martes, mayo 22, 2007

REPOST // Quisiera ser grande


COMPARÁ...

A pedido del público.

Local Topper Alpargatas
Barracas, Capital Federal.


Gracias Chino, cazador de noticias.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos, no pensaron hacer periodismo de investigacion?. son unos genios, estan en todas!

LA verdad me encantaria colobarar con ustedes en el Blog. Ojala se pudiese hacer una gran pagina con miles de cosas mas...
Es mas, creo q es deber de todos los que nos divertimos con este blog colabarar para que sea el mejor y que en un futuro, sea un excelente pagina.

Por si necesitan algo, les dejo mi mail:
fernando.goldvurm@gmail.com

P.d: parece que la gata fernandez puede ir al rojo?. una cosa es que el cholo dirija estudiantes, pero que la gata, que es hincha de racing, juegue en los amargos no!. Por lo menos el cholo dijo que nunca jugaria en los amargos

Facundo dijo...

Mas alla de la rivalidad, mas alla de la bronca y las diferencias, hay que admitir que la camiseta de Racing es muy linda! sea cual fuera la marca o el modelo, conozco gente que me ha pedido la mia solo para probarsela siendo de otro club.

Ale G. dijo...

Que fotito!!! jajaja se pasó el que la sacó!!!

Y si... la camiseta de Racing es muy linda, sobre todo la nueva. Lastima el precio... qhdp

Saludos
Ale

Anónimo dijo...

Fanacademia, vos sos joven (mejor para vos), y te cuento:

La gente que gobernó al club durante el tricampeonato del 49-51 era la fórmula Paillot y Lira. Con fuertes vinculos a cementeras, hicieron una vigorosa campaña electoral y ganaron limpiamente los comicios.
Era gente de honor. Paillot dejó un recuerdo imborrable de honestidad.
Y era gente práctica. Cuando el ministro de Hacienda de Perón ofreció su esquema de construcción del estadio, no se pusieron quisquillosos.
Pero luego consultaron con los socios y, pese a la voluntad de ellos y del propio Cereijo, el estadio se levantó en el mismo lugar que donde estaba el anterior.
Fue un error garrafal: la segunda opción (bien concreta) era levantarlo donde hoy está el Sheraton Hotel. Hoy Racing sería el club del centro de Buenos Aires, y no digo más grande, pero sí mucho más importante económicamente.
Se guardaron las formas. Se perdió una parte clave del futuro.
La asamblea fue durísima, politizada, casi inmanejable. Se mezcló -inevitable- el tema político. "Contreras" vs. peronistas.
Eso sí, los gobernantes eran otros hombres, hombres de honor. Como lo fue, quince años despues, don Santiago Saccol.

Ese es el tipo de dirigentes que no asoma hoy.
Y justamente por eso, si se hiciera eso de "elecciones ya!!!" (siempre me suena a "Llame ya!!!", no sé por qué...) ganaría seguramente un mediocre, un ganapán de estudio leguleyo, un oportunista de uñas muy largas que tal vez vuelva a proponer una segunda quiebra. Por ejemplo.

PD. Ah, el Boca del 62 era mezquino, si. Con figuras, ojo. Pero ese Boca se aprovechó del vergonzoso desmantelamiento que hicieron los dirigentes ("legales") del Racing campeón del 61, que fue el mejor Racing que vi en mi vida.

Finiito

Anónimo dijo...

JAJ...la verdad es que no me extraña che... es como el que se queda afuera en una fiesta, pero quiere estar... es envidia xD...
Todo el mundo necesita un poco de alegria de vez en cuando...seamos comprensivos...

Anónimo dijo...

A alguien le gusto la suplente con la que se jugo contra san lorenzo?

Martín dijo...

Y bue... pasa que hasta que tengan una casaca como la gente pueden pasar años...

La casaca suplente es excelente, yo me la compré el lunes en la sede, lo mio es de enfermito pero bue! al margen.

Anónimo dijo...

la suplente que se jugo con sanlorenzo es muy fea, por otra parte la gata me acuerdo que dijo que si no jugaba en river el unico club e la argentina que jugaria seria racing, por dios para que hablan tanto...... que varriletes que son todos.
gonzzalo

Anónimo dijo...

Genial el titulo!
Genial el momento de la foto!

Por otro lado, para Fernando, esta es la mejor pagina de hinchas de Racing (de las quie conozco yo, por lo menos), lejos. Aunque sea un blog, o gracias a eso, no lo tengo claro.
La camiseta de Racing es muy linda, la nueva tambien, y la suplente no termina de convencerme. Si la banda de cuadros no estuviera cortada por la publicidad de Macro, quizas seria hermosa. Me gustan las camisetas negras, mucho mas si son de Racing.
Y con respecto a la del rojo, a algunas chicas le queda muy, pero muy linda :D
Para Finiito: seria muy bueno que cuentes la historia del club. Creo que junto con Winston son los mas experimentados al respecto. Si no da para postearlo, quizas puedan subirlo a algun servidor en linea. Tampoco se si tenes tiempo.
A la Gata, cuando podiamos comprarlo no lo hicimos. El pibe quiere jugar, dejense de joder.
Falta una semana para la verdad...
Abrazo.

Gejor

Anónimo dijo...

Muchachos, vuelvo a repetirlo, Ud no se dan cuenta que los futbolistas tienen que ganar plata y llevar la plata a la casa, igual que nosotros, mas alla que ganen mucho mas. Es el laburo de ellos. La Gata necesita prosperar, es un enorme jugador, por ser hincha no se puede cagar la carrera y vivir jugando en reserva. Igual que el Cholo, ¿se iba a quedar llorando porque lo rajaron de Racing?

JBL

Anónimo dijo...

Gastón Fernandez no era el refuerzo a traer, era el jugador a comprar cuando venció el préstamo, y la empresa no quiso poner 2 palitos verdes porque, claro está, quizas no fuera negocio...para nosotros hubiera sido una fiesta. La gata es el tipo de jugador que difícilmente codicien los otros clubes ( hablo a nivel Pavone, x ej)pero a Racing le rindió y mucho.
A Gejor le cuento que la mayoría de mis comentarios son recuerdos, sin back up. Me acuerdo de casi todos los partidos que ví en la cancha. Mi viejo que es amargo ( creo que ya conté que él y mis tres tios traicionaron a mi abuelo Perfecto ´, que vino en 1904 al país),muy a su pesar me llevó a ver Racing 7 Ferro 2 en el cilindro y me enamoré perdidamente de la AKD, aun con dos familias rojas rodeándome.
Hoy mis hijos y dos sobrinos, mas mi nietito Rodri que ya es socio van haciendo justicia con el gallego que se enamoró de la Celeste y Rosa cuando esto era Barracas al Sur.
Así que siempre que tenga a mano un recuerdo, aquí estaré.
Pd Como siempre, mis respetos a Finiito, Gejor; fanacademia, bueno saludos a todos en general
Winston

Anónimo dijo...

MUCHACHOS.... QUE LES PARECE SI EMPEZAMOS A PREPARAR LA FIESTA PARA LA SEGUNDA FECHA??

TENEMOS QUE EMPEZAR A ORGANIZAR EL RECIBIMIENTO AL PIOJO...

PUBLIQUEN DONDE PODEMOS COLABORAR..

UNO DE LOS LUGARES QUE CONOZCO ES

WWW.FIESTARACING.COM.AR

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

a mi me encantaba la suplente negra de racing con las 2 rayas verticales q iban de celeste a blanco

Anónimo dijo...

Qué lindo que le queda el rosa a la camiseta!!!!

Anónimo dijo...

Amigos mios de river y boca se pusieron el buzo adidas de Racing con las 3 tiras..porque "les encanta"...textuales palabras...que envidia que nos tienen!!

Aguante Racing!!

Anónimo dijo...

Che, BC Blog. Te vas a dignar a poner alguno de mis comentarios en los que critico (civilizadamente) la vuelta del Piojo? O no decis en la cabecera de la página que se aceptan todas las opiniones mientras sean constructivas e idóneas? Es que tenemos que estar de acuerdo en todo??

Jebluss

Anónimo dijo...

Hoy (domingo) en Ole salio una nota, en pagina central, al gran Gustavo Costas. Ahi dice que no tendria problemas en dirigir a otro club que no sea Racing, y que tuvo que alejarse de Racing para poder crecer como entrenador. Alguien puede decir que Costas, por esto, es menos hincha que cualquiera de nosotros?. Tambien cuenta un poco lo que era Racing en los ochenta.
Pondria el link, pero supongo que todos lo conocen.
Gracias, Winston. Seguramente, contra Velez te voy a buscar. Pero soy timido, asi que quizas no me presente :P
Otra: alguien conoce a la nueva adquisicion?
Abrazos.

Gejor

Anónimo dijo...

Finiito, yo ya lo dije en otro post. Preferiría que los dirigentes fueran electos de manera democrática por los socios y no que nos maneje una S.A., pero si van a seguir con la política de traer refuerzos de la calidad de los que trajeron ahora, bienvenidos sean.

Para el muchacho de la foto, la siguiente reflexión: podrás querer ser grande, tal vez lo seas, pero por más que lo intentes, nunca podrás ser como nosotros, la inigualable Guardia Imperial.

Anónimo dijo...

que buena por foto por dios!! increible!

dondavicho dijo...

que buena investigacion... mira si fueramos el club mas concheto de capital...

Anónimo dijo...

"La Mejor Pagina" que pueda existir... son un cago de risa!... todas las jodas zarpadisimas... debo confesar algo... mas de una vez les chorie las jodas para subirlas a mi flog... bueno espero que pasen por mi flog!... siempre paso por aca... pero es la primera que vez que comento.... bueno nada mas gente... chau y mucha suerte!

https://www.fotolog.com/enoffside17
https://www.fotolog.com/enoffside17
https://www.fotolog.com/enoffside17

Anónimo dijo...

Qué buena que es esta página, blog o como le quieran llamar, felicito a sus creadores...
Por mi parte, me encanta la suplente nueva y la titular maso, voy a tener que verla seguido para quererla cada día más...
¿De la foto qué decir? Encima que es un hincha de indesingente deseando nuestros gloriosos colores, se parece a Montenegro... Je!
Beso! :o*

*^Larita^*

Anónimo dijo...

Hola gente...Pido un favor: quien sepa (de buena fuente) dónde, cuándo, cómo y a cuánto se van a vender las entradas contra chicagón que me conteste a través de aquí o a nano33_akd@hotmail.com

Gracias!

AGUANTE EL PIOJO (AMARGOS Y BOSTEROS VAYAN ABRIENDO EL UPITE), MOSTAZA (PROCER) Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

NANO

Anónimo dijo...

Estoy muy molesto con el prestamo del estadio a los amargos. No se puede creer, viven cagandonos como lo hicieron en el ultimo clasico y nosotros les facilitamos la vida.
No lo entiendo. Acaso Grondona nos habra amenazado con quita de puntos sino accedemos.

Anónimo dijo...

La "nueva " camiseta, como ya he posteado oportunamente, es la que yo considero la original...es la que salia en las figuritas de Perfumo, Basile, Maschio y el chango. La de Quique Wolff abrazado con Pelé, la del mismo Pelé en su difundida foto expresando simpatía por nosotros, la de Rocchia, el Pampa Jorge,Daniel Onega y Lamelza.
Claro que el adornito rosa no existía en mi casaca, pero si en la de mi abuelo Perfecto, a quien no me canso de honrar porque soy de Racing por él. Mi otro abuelo, Luis, era venenoso del rojo, pero por amor a su nieto hacia fuerza por la akd y deseaba empates en los clásicos, para que el resto de la familia no me gastara.En el siglo XXI mi nieto Rodrigo va a ver un Racing grande que a mí me lo contaron y que solo pude reconocer por la grandeza de su gente...siempre dimos mas de lo que nos dieron los 11 que entraron a jugar.Abrazo de GOL
Winston

Anónimo dijo...

LO DEL ESTADIO ES UNA VERGUENZA Y UNA TURRADA TOTAL EN CONTRA DE RACING, Y VAN.....OBVIAMENTE Q EN ÉSTE TEMA (COMO EN CASI TODOS) ESTÁ METIDO EL CAPO mAFiA DE GRONDONA (NUESTRO CANCER DESDE HACE 30AÑOS) Y MIENTRAS ESTE HdP SIGA EN VIAMONTE, LAMENTABLEMENTE SRES., TENEMOS LA (MALA)SUERTE ECHADA DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS...HASTA Q NO NOS JUNTEMOS Y LUCHEMOS EN CONTRA DE ESE MAFIOSO SEGUIREMOS PENANDO CON ÉSTE TIPO DE HUMILLACIONES DURANTE TODO EL TIEMPO Q EL "SAPO" SIGA AL FRENTE DE LA mAFiA....

A PESAR DE TODO: AGUANTE EL PIOJO (AMARGOS Y BOSTEROS ABRAN EL UPITE), MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB (POR SOBRE TODO Y TODOS)!!!

NANO

Anónimo dijo...

Che, el día que se muera el gordo hijo de puta de Viamonte, podríamos ir a cantarle al velorio, ¿no?

Anónimo dijo...

MUCHACHOS IMAGINENSÉ EL CAMPEONATO Q NOS ESPERA SI YA EN LA PRIMER FECHA NOS CAMBIAN DE DÍA Y HORARIO PARA JUGAR SIN IMPORTARLE (COMO DE COSTUMBRE) TODA LA GENTE!!! APARTE NOS HACEN JUGAR EN ESA CANCHA DE MIERDA DE CHICAGÓN A LA NOCHE, NOS DAN SÓLO 5000 ENTRADAS DE MIERDA Y ENCIMA NO HAY VENTA ANTICIPADA!!! TENEMOS Q IR 4 HORAS ANTES DEL PARTIDO PARA CONSEGUIR ENTRADAS!!! ESTO SE LO HACEN A RACING SOLAMENTE!!! NO TENEMOS DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS NINGÚN TIPO DE RESPALDO NI PESO EN LA mAFiA GRACIAS AL SAPO MAFIOSO Q ESTÁ EN EL SILLON DE VIAMONTE Y A TODOS LOS PRESIDENTES CORRUPTOS (INCLUYENDO AL Q ESTA AHORA) Q SIEMPRE TRANSAN CON EL CAPO mAFiA!!! CREO Q MAS ALLA DE LOS REFUERZOS, DE MOSTAZA Y DE LA GENTE Q QUIERE LA GLORIA PARA LA ACADEMIA LA SUERTE ESTÁ ECHADA DE NUEVO EN ESTE CAMPEONATO EN CONTRA DEL GLORIOSO RACING CLUB...(DIOS QUIERA Q ME EQUIVOQUE, PERO CON MIS 34 AÑOS DE RACINGUISTA NO CREO Q LO Q PASE SEA MUY DIFERENTE A LO Q PIENSO, OJALÁ ME EQUIVOQUE....)

UN ABRAZO A TODOS LOS RACINGUISTAS...

AGUANTE LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

NANO

Anónimo dijo...

El dia que se muera se pdria hacer una bandera con la frase "AL FIN LIBRES"

Fritz

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO, ¡¡BUENISIMA FRITZ!! Y dibujamos la cara de él con el tridente, los cuernos y la colita de diablo.

Ah, y para Nano, si te quedaba alguna duda, hubieras tenido en cuenta el partido contra San Lorenzo de la semana pasada. Si en un amistoso de verano que ya había ganado la gallina nos inventan un penal en contra, 4 minutos de alargue y un foul que no vio nadie (previo al empate), imaginate cuando sea por los puntos...

P.D.: Ah, el partido cambió de horario otra vez y se juega a las 4 y, si no escuché mal, bosta juega en nuestra cancha de local.

Anónimo dijo...

coincido totalmente con el q dijo q el de la foto es igual a montenegro alguien dijo en post anteriores q cuando jugaba en huracan montenegro decia ser hincha de racing

Maxi

Anónimo dijo...

La imagen podria llamarse: "Le voy a llevar un regalo a mi hijo."

Anónimo dijo...

Mejor, Podria llamarse, le voy a dar un regalo al padre de mi hijo. Amargoooooooo. Aguante la acade

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.