viernes, mayo 04, 2007

ACTITUD // Fair Play please, Crosa


En la empresa gerenciadora no se durmieron a pesar de la victoria por 3 a 2 ante Quilmes, ya empezaron a sondear a Gaston Sessa ante su inminente salida de Velez Sarsfield. Pero el retorno del ex arquero del club, alla por el ´99, no requerirá de sus servicios bajo los 3 palos.

Ante el enojo reiterado de los hinchas por el exceso de fair play de (olé, olé, olé, olé...) Crosa (...Crosa), se está manejando la idea de que el guardametas entrene y eduque al defensor con sus tan conocidas y exitosas tomas de arte marcial.

Los hinchas, por su lado, parecen estar conformes y enseguida aprobaron la iniciativa de un trato personalizado para cada uno de los defensores de La Academia, que recibieron goles en todos los encuentros del torneo. Por eso, a la vez sugirieron el mismo nivel de exigencia y de superación que se le estaría imponiendo a Diego Crosa.

Pero parece ser que desde la empresa gerenciadora no quieren dejar escapar ningún detalle y un psicólogo también habría comenzado a trabajar en el tema de la defensa. Cabral había declarado que la frase que más le había quedado era la de Sava. ("El miedo es como el fuego, siempre hay que saber controlarlo") "Cada vez que nos poníamos en ventaja, estaba el temor de que nos empataran. Ahora, por suerte, estamos manejando mejor ese fuego", había comentado el defensor. "Eso demuestra que la cartulina no sirvió para una mierda. El problema de Racing es muy claro. Este plantel sufre el síndrome del empleado de sandwichería: hace 10, pero se come 8" manifestó el nuevo psicólogo, que ya puso manos a la obra.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Muyy bueno muchachos, como siempre me hacen cagar de la risa!

Anónimo dijo...

tw corrijo bloggerman, porque antess de quilmes habia quienes estaban recontentos porque el equipo hizo 8 en dos partidos. ah, no se habían dado cuenta que tambien se comio ocho? ok.

Anónimo dijo...

perdon 5, reciendespues de quilmes nos queda un sanguche a favor (8-7)

Anónimo dijo...

Una vez mas cabe recordar que este blog se formó para reírnos de nosotros mismos, porque la risa ayuda a sobrellevar el sufrimiento.
Si bien los comments generalmente se ponen picantitos con temas serios y múltiples puntos de vista, el post anterior apuntaba a la chanza por el tema de los graffitis de vestuario. Y la mayoría lo entendió así.
El tema Crosa ( que el bloggerman hábilmente continuó en este post) es solamente un ejemplo. Lo bancamos a muerte porque fue uno de los tipos de mas bajo perfil, vino de prestado, se compró baratito y rinde. Es cierto que está un poco ubediano como han dicho, y hasta me hace acordar al Costitas de sus últimos partidos en el club: es querido, querible, pero se lo ve lento-. Lo prefiero de todos modos así, Aguero nunca habría hecho el gol de dvd que nos hizo con Vallejos en cancha, pero Diego jamás nos va a dejar con uno menos.
Por eso, Crosa, lee esto... ya está ? No ? dale... Terminaste ? daleeeeeeeee Diegooooo...uffff tá lento.
Winston

Anónimo dijo...

que porcentaje del pase de agüero le dieron a crosa? porque ese gol fue mitad de cada uno, y no creo que el pendejo bobo ese alla hecho otra cosa aparte de ese gol, y nos debe la mitad de la guita de su pase por la gran colaboracion del campeon en 100mts llanos corriendo para atras

Anónimo dijo...

no entiendo bien... crosa? es talento o esta lento? CHISTE CUAC. AGUANTE LA ACADE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Personalmente me gusta crosa....y lo entiendo mas, cuando se debe enterar que comparte la defensa con esquivel, sosa, cabral ( que se pincho mas que le globo de huracan) y etc....
No es un problema solo de crosa, la defensa de racing es muy vulnerable
javier

Anónimo dijo...

Che no sean tan duros con Dieguito, como si ustedes fueran perfectos. Sera lento, blando, y otras cosas...pero es un buen tipo.

FERNANDO C.

Anónimo dijo...

A mi Crosa me gusta. Es lento, si. Pero creo que es muy efectivo y buen tiempista.
No hay que ser tan duros. Si la defensa se acomoda no vamos a volver a notar ese defecto del chabon porque para correr estan los otros.
Yo lo banco a muerte! Es un gran defensor =P

Anónimo dijo...

Coincido con Javier. Muchas de las flojas actuaciones de Crosa se deben también a que sus compañeros de defensa estan jugando muy mal o han bajado notablemente su rendimiento, como en el caso de Cabral, que desde hace un año viene en franca caída libre...
Igual habría que ir pensando en conseguir nuevos sustitutos en la zaga central porque los años de Crosa van dejando su huella...

Anónimo dijo...

Claro y no solo es buen tipo sino que se la banco siempre y mas de una vez jugo lesionado, dejemonos de joder, el problema real es en este caso creo yo modestamente que el tecnico incapaz que teniamos lo hacia jugar de libero cuando cualquier persona que recien se inicia en esto sabe que para ese puesto necesitas alguien veloz, esto de hacer jugar a cualquiera en cualquier lado es otro de los legados de aquel a quien todavia aman muchos y nos dejo al borde del abismo, gente abramos la cabeza por favor, aguante Racing carajo

Anónimo dijo...

Crosa muerto de mierda!!! Camarillero cagón!!! Pecho frío hincha de Newell´s!!! Merlo te ponía en diferentes sectores xq no podía creer que seas tan lento en todos los puestos!!! Con vos en la defensa no vamos a ganar nunca nada!!! Es verdad que sos de perfil bajo (dentro de la cancha no existís) pero cada vez que hay quilombos de guita o camarilla te lesionás x 3 fechas AMARGO, CAGON CAMARILLERO, PECHO FRIO Y FRACASADO!!!

Daniel L.

Anónimo dijo...

Mucha de la culpa de las fallas de la zaga central son producto de no tener laterales. Si ni el 3 ni el 4 te paran a nadie, se generan huecos por arrastre de marca.

Cambiando un poco el tema, alguno escuchó la reflexión de Macri sobre la patada de Sessa. Cito textualmente: "Y, bue... Yo pensé que Bruce Lee ya estaba viejito...". Mauricio, todo el mundo sabe que sos medio pelotudo; no te esfuerzes en demostrarlo.

Anónimo dijo...

Firmó Costitas nomás...asique ahora: AGUANTE COSTAS CARAJO!!! Un consejo de corazón Gustavo: TENE CUIDADO QUE VAS A TENER JUGADORES MERCENARIOS QUE SE CAGAN EN RACING Y SU GENTE (TODO LO CONTRARIO A VOS) Y TENE PACIENCIA PORQUE VAS A ENCONTRAR MUCHO AMARGO EN LAS TRIBUNAS Y EN LOS BLOGS QUE SE VAN A CAGAR EN VOS Y EN TODOS SI EN ALGUN MOMENTO LA MANO VIENE CAMBIADA...

Y CHUPE CHUPE CHUPE NO DEJE DE CHUPAR, QUE COSTAS ES LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL!!!!

NANO

Anónimo dijo...

Daniel L ¿ Crosa pecho frio?, Merlo lo ponia en diferentes sectores ? solo a el ?, hermano es hora que te des cuenta que con ese tecnico, ningun jugador rinde al maximo, y no te apures, no es por cama o camarillas, es porque no entiende de que se trata esto, cree que defender es poner un monton de tipos corriendo atras de la pelota y listo, alguna vez viste algo de tactica en el?, alguna jugada preparada?, algo innovador?, lo unico que reconozco pidio hacer y no le dejaron pobre, fue poner 2 arqueros, dejate de joder , tu amor por Merlo no te deja ver realidades, y de ultima si le hicieron la cama , tb se la hicieron en River, o sea algun problema de manejo de grupo debe tener el tipo, o no ?, mira querido si a vos te gusta irte de la cancha de Argentinos mientras te gritan equipo chico, segui dandole para adelante con el vende humo de Merlo, yo solo quiero a Racing por sobre todas las personas y quiero que mi equipo vaya al frente, gane o pierda, pero yendo al frente, ok

Anónimo dijo...

O sea Daniel L , por si no te quedo claro un tecnico con tactica cero, cambios -10, manejo de grupo -8, motivacion cero, ¿te acordas el primer partido cuando puso a Malano porque perdiamos , y despues cuando empatamos sobre el final¡¡¡¡¡¡le empatamos a Chicago¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo saca para poner un defensor ¡¡¡¡¡¡¡ grande procer¡¡¡¡¡¡¡ un punto en mataderos¡¡¡¡¡¡¡¡no puede hacer rendir a pleno a nadie, por eso sacate las anteojeras que no te dejan ver realidades, es indefendible por donde lo busques y ni hablar de su tan mentados codigos, esos te los dejo para otro comentario, suerte y reflexiona

Aguante Racing / Rumbo al Centenario dijo...

Creo que Crosa ya cumplio su ciclo en Racing, prefiero que se vaya y no sea historia su primera expulsion de su carrera en nuestro club, alguno dijo por ahi que igual Cabral viene en caida libre, yo creo que despues de la infantil mano que les abrio el partido a los amargos el año pasado, ya tienen que ir pensando donde lo van a colocar, la primera oferta que venga hay que aprovecharla, Esquivel tambien es una fija que desde junio no va mas, esta colgado el Chaco Torres al pedo ahi se fueron varios millones, el pibe Romero lo regalaron al club holandes, la verdad muchas cosas no se entienden pero hay que seguir aguantando por nuestra querida Academia ..
Un abrazo desde la Patagonia
Alejandro
Socio 57089

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que Crosa no pega una sola patada no hace penales al pedo como el que hizo Cabral contra los amargos...hoy contra Banfield jugo bastante bien..sus compañeros no lo ayudan mucho...jugamos sin marcadores de punta hace rato.
Saludos
Sergio de Cap Fed

パブロ dijo...

Che, porque no contratamos a Vallejos para que los eduque?

Anónimo dijo...

Crosa ser
á el proximo Ubeda!!???

Anónimo dijo...

¡¡¡¡CROSA, QUE PARTIDO JUGASTE AYER!!!! SOS UN CAPO, PELADO.

Anónimo dijo...

ES cierto, fanacademia, Diego jugó un gran partido, incluso en el final hizo un cierre perfecto que evitó lo que hubiera sido una injusta derrota.
Dos perlitas negras para Campa. Una en el primer tiempo, que dejò pasar una bola fácil,le picó detrás sin salir de la cancha, lo apuró un delantero, se hizo un nudo, se le volvió a escapar...huevos de moño.
La segunda en el arco de acá: pelota entregada por compañero a su perfil hábil (?)intenta rechazarla con un viandazo Vallejos vintage,falla, la bocha sale para arriba girando sobre sí misma y cae a tres metros en los pies del delantero rival...Me voy a indigestar de tanto regurgitar mis propios testículos !
Winston

Anónimo dijo...

Jajaja, en la jugada que le pasan la pelota y la saca MUY abierta hacia la derecha (en el 2° tiempo) había un tipo al lado mío que gritaba "¡QUE DIFICIL LA HACE!". Atrás, viene el despeje ese que decís vos; el loco casi se muere, jajjaaja, me cagaba de risa con las puteadas.

Anónimo dijo...

la q saca sobre la derecha la sufri como un hijo de puta!!! cada vez se abria mas y mas. Igual a campa lo banco a muerte

Crosa jugó barbaro, no estuvo lento en absoluto, todo lo contrario. Y el cierre q comentaron fue excelente


Yei

Anónimo dijo...

este blog es una basura estan con blanquisorete y con el hdp de merlo. vayanse a la reputamadre que los pario. se creen graciosos y son un sorete.