martes, mayo 15, 2007

ALERTA // Advierten supuestos focos violentos


Afortunadamente, parece que esta vez, la alarma de la seguridad fue activada a tiempo.

A solo 4 días del clásico de Avellaneda, fuerzas policiales habrían desbaratado una suerte de emboscada que planeaban tenderle hinchas de Independiente a sus pares Racinguistas.

Al parecer, la idea era atacar desde las ruinas de Cordero y Alsina a los hinchas de Racing que se acercaran al Cilindro por esa zona. Para tal fin, la policía habría detectado en la finca mencionada una gran cantidad (se podría decir que exagerada) de piedras, cascotes y proyectiles de todo tipo, listos para ser lanzados. Los peritos del caso, habrían descubierto, además, un crater de dimensiones considerables, que se suma al misterio de descubrir que funcionaba en el lugar en las últimas décadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No investiguen más: funcionaba una cloaca.

Anónimo dijo...

era lo mismo que ahora, un deposito de cemento!!!

Anónimo dijo...

Casi que coincido con fanacademia.
La única diferencia es que en vez de una cloaca lo que realmente funcionaba y seguramente va a seguir funcionando, es un gran pozo ciego lleno de mierda porque por las cloacas la mierda se va pero ahí siempre queda estancada. Solo que ahora debe tener algo más de valor por ser una montaña de escombros.

Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

Según estudios científicos, debidamente probados, alli exístio durante 103 años y por movimientos erógenos de la zona un glaciar... no muy grande, pero sí muy profundo y bastante desparejo. Al parecer los geólogos y científicos se han puesto de acuerdo en declarar que "allí existió el glaciar más frío de todos los congelamientos conocidos"
Al parecer desapareció de golpe, producto tal vez del efecto del niño,la niña y la capa de ozono...
Según entendidos dicho glaciar estaba habitado, se cree que eran de forma humanoide y que adoraban a un dios calvo que exponía su bocha a los fríos más cruentos.
Los científicos creen que los sobrevivientes de dicha población, han perdido la capacidad del habla,o sea son mudos, debido a los cambios climáticos