lunes, mayo 07, 2007

CHATRUC // "Nunca lagrimeé tanto frente a la tv"


Fuentes de BC confirmaron que se cayó el pase de Roberto Salvatierra, jugador de Banfield, luego de aclarar que la ovación que recibió en la noche del sábado solo se trato de un malentendido. "Pensamos que la gente lo quería ver vistiendo la camiseta de Racing, iniciamos las gestiones, pensamos que era la nuestra, porque debe valer 2 mangos" aseguraron desde la gerenciadora.

Cuando promediaba el segundo tiempo del encuentro que finalizó 1 a 1, Salvatierra se dispuso a ingresar al campo de juego cuando recibió una lluvia de aplausos desde la tribuna local, confundiendolo con el ex Racing, Jose Manuel Chatruc.

Campeón en el 2001, Chatruc recibió a BC Blog su departamento y nos eligió para mandarle un mensaje a la gente de La Academia. "Me descostillé de risa frente al televisor, estaba acá mirando el partido, pero como era tan malo cambié y vi Ghost en el cable, lloré como un condenado, aunque ya la había visto como 200 veces. Lo puse en el segundo tiempo para ver como iba y justo vi el cambio" comentó y a la vez se mostró agradecido con los hinchas a los que le reconoció que se emocionó más que con la película.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

JA , igual chatruc fue a ver a racing y aparecio despues del partido en la puerta de salida y se comio el garron de los celulares.

Anónimo dijo...

yo estaba en la cancha, en la platea E y desde arriba era igual a chatruc en todo, el mismo corte de pelo, la forma de correr, la forma de moverse con los brazos todo era igual y todos gritaban x el pepe y desde una parte de la popular en una lateral se dieron cuenta q no era y todos se empezaron a reir...x suerte el pepe estaba en la cancha...un poco de cariño no le viene mal a nadie...AGUANTE RACING, SUERTE COSTAS...GRACIAS MICO...y tb ole ole chatruc..gracias pepe x tu paso x racing..se noto q se lo quiere..Tambien habia otro idolo en el banco de ellos el MATUTE pero no entro...
saludos
santiago
yo lo banco a crosa y a campagnuolo!!

Anónimo dijo...

jaja me rio mucho con el blog... pero....
chatruc estaba en la cancha el otro dia
dejo el auto en el estacionamiento donde lo dejo yo y los pibes...
hasta le rpeg si voilvia y me dijo "!esta dificil"---
en la cancha me sorprendi.. pense.. vino ocn la jermu en auto y juega?
jajajaja q iluso ... confiar en la media de la gente de racing.
dde ya gracias por hacerme reir,,,
peor me debia la verdad q chatruc no lo vio por tv

Anónimo dijo...

Es como dice Santiago,
desde nuestra tribuna, arriba de la puerta 6, era Chatruc. Se lo veía muy prolijamente afeitado, pero corría como él, quitó un par de pelotas, y hasta se le agradeció fallar un gol hecho.
Alguien luego notó que la persona que estabamos vivando no era quien creíamos que era y empezaron a buscar parecidos.Romagnoli, sos Colombatti !! Rulo, sos Ginóbili !! Sava, sos Gerardo !!Eh , 11, sos el Piojo López !!
Honestamente, creo que el más parecido de todos era el 11, que físicamente se parece mucho al Piojo, pero el verdadero corría, tiraba centros al Frigorífico, buscaba el arco...éste no, la toca siempre para atrás aunque esté dentro del área,y encara una de cada diez veces y se cae o choca con el defensor...Ah, Sva era el verdadero, por cierto.
Winston

Anónimo dijo...

que boludo me senti cuando me entere que no era...

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

jajajajajaj me moriaaa jajajaj que pelotudo que somos jajajaj
Suerte Costas!!!!

Anónimo dijo...

Como simepre lo de ustedes majestuoso......

El sábado me sntí doblemente boludo...una por aplaudir al clon del PEPE..... y la otra por discutir por un tipo por Cabral....
yo lo defendia y el tipo me tiró seguro que se manda un cagada.... y bueno...

Ahora no entiendo porque putearon a la pasta de mamá (cuac) ... al que tenian que putear es a Fillol...que lo trajo...

Y me encanto el hit de la inferioridad visitante ..Borombonbon borombonbon...para Luchetti la selección....( lluvia de Chanes)

Y finalmente cierro con un temita que me fui digirindo mientras caminaba por Corbatta....ay ay ay ay que risa que me da...ay ay ay ay que risa que me da....seras puto taladro .... que un empate festejas.......
Abrazo
Andres

Anónimo dijo...

A mi no me mientan, era Chatruc disfrazado para que no lo reconozcamos.

Unknown dijo...

Se dice que lo mejor que tiene Racing es su gente. Pero si ni siquiera la hinchada acierta a los jugadores que quiere ovacionar (confundieron a Chatruc con Salvatierra) la cosa para la Academia pinta complicada.
Me parece q esta reflexión es la que mejor describe a Racing en años..

Anónimo dijo...

Chatruc pelado?
Uff http://pan.segundosfuera.com/todofutbol/fotos/jugadores/salvatierra.bmp

Pablo, pelotudito, anda a ver a Indepte.

M500

Anónimo dijo...

En un equipo en el que la figura es el Rulo Romero, solo te podemos desear suerte Gustavito... la vamos a necesitar.

Con respecto a Crosa, me parece un jugador tibio, es lento pero no tanto a comparación de otros que sufrimos, tiene mas tecnica que varios ex defensores del club pero definitvamente lo que me pone muy nervioso de Crosa es que no pega cuando lo tiene que hacer, eso despues se paga con goles.... ademas no me parece nada meritorio para un marcador central retirarse sin expulsiones, es mas me parece que habla mal de él.

Hay que ganarle a la puta de avellaneda sea como sea!!

Anónimo dijo...

Vamos por la vuelta de Chatruc!
No nos vendria nada mal un refuerzo como el Pepe!

Anónimo dijo...

hay que bancar los procesos, seguramente, de tomaso tiene buenas intenciones.

Anónimo dijo...

jajaja
si re boludos


no tienen gas
no tienen luz
tienen al doble de chatruc!



carucha

Anónimo dijo...

Estaba enfermo y muy a pesar mio no pude ir... Me queria matar... Pero cuando escuche por TV que empezaron a gritar "pepe, pepe!!!" empece a mandar mensajes de texto a media cancha, pero ya era tarde... Igual peor fue lo de Bilardo que le gritaba "POMPEIIII!!! POMPEIIII!!!" y lo tenia sentado atras en el banco de suplentes... Puede pasar...

Anónimo dijo...

el aliento no fue mucho porque en las plateas todos se dieron cuenta que no era chatruc (ademas la voz del estadio dijo el cambio) sino la ovacion hubiese sido de toda la cancha, grande pepe!!! te quiero ver de vuelta en racing!!

Anónimo dijo...

Y por fortuna,. el dt de Banfield no es Ardiles, que confundía tanto a Paris con Vitali, que el rulo se presentó a entrenar con una remera con la leyenda: " Soy Paris ".
De todos modos, no es la primera vez que nos confundimos: hemos puteado mucho a Cubilla una tarde que sacó al turco para poner a De Vicente, que desde lejos parecía Vallejos..
Winston
Pd.Mi hijo, por esos años, le dió a firmar al Murciélago Graciani una figu de ..Gustavito Costas. Al rato le pasó el Piojo cerca, y como aun no salía en figus, le firmó la del escudo de Racing. Aún la conserva

El Pragmático dijo...

ajajaj q grande el pepe!
Chatruc de enganche.. que epocas..

Exitos Costitas!

Anónimo dijo...

Vamos por la vuelta de Jose
Vamos por otra vuelta
Vamos Costas
Vamos que ganamos

Anónimo dijo...

Lo banco a Crosa a morir.Si pega,porque pega,si no pega porque no pega,no sé que le pasa a la gente de racing no hay una que les venga bien.Es el tipo más técnucamente dotado que tuvimos ahí atrás en años.OK se comio el golde aguero,pero fue elñ único que lo corrió y puso la caruchacuando hubo que hacerlo.El sábado por lo menos salvó un gol seguro pero claro la gente recién lo va a considerar cuando le rompa la rodilla a alguno,lo echen a la mierda,nos deje con 10 como hacía Trotta y ahí si "crosa,crosa" DIOS.
Gavrilo.

Anónimo dijo...

Es asi Gavrilo, pero lo que le pasa al pobre Diego es que mas de uno de los que aman al "procer"por no putear a quien corresponde , o sea a Mostaza se la agarran con los jugadores y Diego era uno de ellos, que se va a hacer, pero bue, esperemos que ahora estando Costitas, tiremos todos juntos como era antes , para el mismo lado, aguante Racing carajo

Anónimo dijo...

La gente de Racing nunca tiró para el mismo lado, por eso es que estamos gerenciados y nos pasan las cosas que nos pasan.

Anónimo dijo...

Crosa MUERTOOOO!!!! AMARGO y PECHOFRIO!!!!!