martes, mayo 15, 2007

IDEM // Coincidirían que un empate salvaría el año

Una situación bochornosa parece ensuciar nuevamente la intachable honorabilidad del futbol argentino. Según pudo averiguar BC Blog, a horas del choque entre Racing e Independiente que disputarán este domingo en el accesible horario de las 11hs. (con la fresca) el clásico de Avellaneda, existiría un arreglo turbio entre ambos clubes que apuntaría a un pacto de no agresión en las áreas.

Sin embargo, tanto de un lado como del otro, negaron la version del empate arreglado. Por el lado de los de Costas aseguraron que van a salir a jugar el derby atacando desde el comienzo y se fijaron como objetivo "disminuir las cagadas en defensa en un 50%" que no sería poco.

En la vereda de enfrente tampoco se quedaron atras y confirmaron que saldrán a la cancha "con el azúcar entre los dientes".

Si bien a esta altura existirían mas dudas que certezas, los más experimentados y los amantes de las estadisticas aseguran que se vivirá un clásico vibrante, a puro pelotazo y con cagadas de todo tipos y colores en las dos areas. Los mas arriesgados y optimistas hasta se animan a pronosticar un 8 a 7 en favor de los locales. Será ver para creer.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos ke ganar komo sea la puta madre! a estos amargosssss

Anónimo dijo...

cabral, ojo las manos, crosa cuando te encara un delantero salile no corras a esconderte al lado de campa, campa salí la puta madre!!! si estos 3 estan atentos a esto que les digo, ganamos seguro.

Anónimo dijo...

Dos preguntas:
¿Alguien recuerda algún partido que hayamos ganado jugando por la mañana? (A mí me dí un cagaso la hora..)
¿Alguien está en la famosa lista de mails que siempre menciona Olé?

gracias,

Fidel

Anónimo dijo...

Ayer soñé que el muerto de Cabrera se pasaba a tres (Ustari incluido) y ganabamos 1 a 0. ¿Estaré muy enfermo?

Anónimo dijo...

mas vale q ganen muertosssss

RC Blog Asociación Civil dijo...

Respuestas a Fidel:

1- Si:
vs Independiente ´05 en cancha de Lanús, 3 a 1. (Fernandez-Lopez)

vs. Boca ´02, 4 a 3.

2- Si, miembros de BC Blog reciben en sus casillas preguntas que luego se ven reflejadas en el diario: Las consultas se realizan desde la direción de mail fanaracing@agea.com.ar, también mediante ese medio se piden colaboraciones para las producciones de fotos como fué la de niños junto a Gustavo Costas o la que se realizará el próximo viernes en Avellaneda, muy posiblemente con 10 hinchas de Racing y 10 de Independiente.

Saludos Cordiales.

Santino dijo...

"La unica verdad es la realidad" -decía el General.
En estos momentos de dolor y confusión es necesario no cerrar los ojos.
Para mí estos son los problemas que debemos afrontar:

El Plantel: Sin jugadores de jerarquía, muchos de los cuales saben que están de paso y poco le importa este presente.Alentarlos o putearlos para ellos es lo mismo, ellos marcan tarjeta y cuidan las piernitas.Este problema no tiene solucion hasta que se forme otro plantel.A los chicos que van surgiendo de las inferiores hay que formarlos de a poco para no quemarlos.

El Tecnico: No podemos juzgarlo todavía, ni siquiera por lo que haga hasta el final de este torneo.De nada sirve tener al mejor DT de todos los tiempos (sea quien sea) si el equipo no le responde.
Solo sabemos que va a dejar todo por Racing. Sepamos respetarlo.

BC: Un currito disfrazado de empresa, sin objetivos, ni estrategia, ni capacidad.Son tan inutiles que ni siquiera le sacan el jugo para ellos mismos.No entienden cuanto mas ganarían gerenciando como un club grande.Son cobradores de peaje de jugadores.No hay solución para esto en el corto plazo.

Nosotros los hinchas: No se que nos pasó.
Ganamos un campeonato pero perdimos la mística.Ya no somos lo que eramos.
Nos peleamos por boludeces, que Merlo si, que Merlo no, que Simeone, que esto y lo otro.Posteamos con odio, queriendo tener la razón siempre, puteando cuando perdemos y ninguneando cuando ganamos.Pretendemos jugar como el Chelsea con un plantel nefasto.
Discusiones personales en los foros, banderas agresivas en la cancha.
Con Olé operando y formando internas todo el tiempo.
Tenemos que volver a la esperanza, al aliento siempre, a la mística que nos hizo la hincahga del milenio.

Ahora jugamos con el inquilino.
Ellos tambien gastaron fortunas y tambien les va como el culo.
Los dos queremos "salvar el año".
Si la suerte nos da la espalda no caigamos en el juego de los medios y pidamos la cabeza de Costas, que Olé no nos maneje la agenda como en los ultimos meses.
Hemos pasado momentos peores que este, alentemos y cambiemos esta amargura que nos viene envenenando de un tiempo a esta parte.

Anónimo dijo...

Gracias Bloggerman. No recordaba partidos por la mañana con resultados positivos, y lo de Olé siempre me pareció que era verso.

Saludos,

Fidel

Darío dijo...

HAY QUE GANAR COMO SEA... QUE JUEGUE EL TOTI IGLESIAS!!!

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

A mi me llega el mail de olé

Anónimo dijo...

le ganamos a boca 4 a 3 en la bobonera a la mañana. y despues en avellenda el dia que suspendieron antes de que patee el penal bedoya.

Anónimo dijo...

y a independiente en la cancha de lanus 3 a 1, el dia de la lluvia

Anónimo dijo...

Sea cual sea el resultado el domingo hay que demostrar el aguante de la gente de Racing, alentar siempre hasta el final como lo haciamos antes de salir campeon en el 2001, ahora con estos resultados de mierda y el equipo que no juega a nada nos quedamos callados mucho tiempo del partido....el domingo VAMOS A ALENTAR LOS 90 MINUTOS CARAJO!!!! no importa el resultado!!

Anónimo dijo...

el dia del penal de Bedoya no era a la mañana.

En la misma temporada jugamos contra la bosta a la matina de visitantes (4 a 3) y de locales perdimos 1 a 0 con gol de donet

Yei

Anónimo dijo...

El Domingo ganamos y nos sacamos la mufa de encima. Vamos Costitas, carajo.

Unknown dijo...

Santino 100% con vos

Anónimo dijo...

Yo no creo que los jugadores cuden la piernita.Sé que están de paso y ellos lo saben,pero algunos tienen sus últimas oportunidades de jugar en un grande,de tener su hora de gloria y no creo que vayan para atrás.
Pero santino "BC: Un currito disfrazado de empresa, sin objetivos, ni estrategia, ni capacidad.Son tan inutiles que ni siquiera le sacan el jugo para ellos mismos.No entienden cuanto mas ganarían gerenciando como un club grande.Son cobradores de peaje de jugadores.No hay solución para esto en el corto plazo." es una de las cosas más ciertas que se hayan escrito en este blog.Es lamentable pero cierto.
Qué podemos hacer nosotros? alentar.Ir siempre.Hacer lo que nos convirtió en la número uno.Unirnos.Basta de inquilinos infiltrados.Saquemos el RACING que tenemos en nuestros corazones.
Y repito.CUANDO SE ABRAZA LA RELIGIÓN RACING SE ASUME EL CALVARIO QUE CONLLEVA.Para ver a Cristiano Ronaldo y salir campeón todos los años,se equivocaron de sentimiento.
Gavrilo Princip.

Anónimo dijo...

tambien coincido con Santino, salvo la parte donde dice "ellos tambien gastaron fortunas". BC gasto fortunas?? trajo todo 6 meses a prestamo, mas un jugador de Quilmes, uno libre en Mexico, y otro de Gimnasia de jujuy. Ja! Y eso que estaba Mostaza; que verguenza van a ser los refuerzos de Costas, pobre Gustavo

Anónimo dijo...

Al falto de memoria, le recuerdo el 3 a 1 con dos de la Gata y Lisandro en Lanús fue por la mañana bajo la lluvia.

Anónimo dijo...

es verdad eso que antes del 2001 alentabamos mas
tenemos que volver a eso!!!!
estos campeonatos de mierda nos estan sacando lo mejor que teniamos
espero volver a esos años buenos



Carucha

Anónimo dijo...

santino toda la verdad!!!!
nose q nos paso pero eso q decis lo siento y me pone triste saber q la gente despues del 2001 cambio. nose cual sera el motivo o los motivos pero parece q nunca queremos las cosas bien. racing unido es mejor para todos tiremos todos para la celeste y blanca!!! es la q nos pone triste ese fin de semana pero llega el lunes a la mañana y ya lo extrañamos como loco y queremos cambiar la historia es un honor para mi salir y mostrar el escudo de la academia gane o pierda eso es solo una estadistica!!! RACING TE AMO!! Y TE AMARE POR SIEMPRE SOS MAS Q UN CLUB DE FUTBOL SOS MI VIDA DE VERDAD!!!!
EL DOMINGO TE PIDO TODO!!!!! COMO LO DEJARIA YO Y TODOS TUS FIELES!!
GGS

Anónimo dijo...

Es verdad despues de 2001 todo cambió,será que antes teníamos la esperanza de que algún día se iba a dar,y cuando finalmente se dió no supimos canalizarlo y nos volvimos como el resto de los amargos hinchas de equipos llamados grandes,cuando siempre se supo que grande hay uno solo.
Recuperemos la mística de ser hinchas de Racing y dejemonos de hinchar las pelotas!!!!!!! con putear a todo el mundo a los 5´, al 1° partido,etc.
Volvamos a ser lo que fuimos,el domingo demos el primer paso y alentemos como lo hicimos siempre.

Jorge D.

Santino dijo...

Anonimo 15 mayo 2007 18:57.
Tenés razón.Los jugadores vinieron por un rato, y por chaucha y palitos.
Yo tambien caí en el verso de las inversiones de BC para hacer un Racing poderoso.

Gavrilo Princip:Lo de no poner la piernita es una sensación personal.
En una de esas todavía tengo el recuerdo del 2001, cuando Racing te comía el hígado desde el momento en que sorteaban los arcos.

Anónimo dijo...

Más allá de todo razonamiento, Dios quiera ponerse del lado de quienes nos enfrentamos al diablo rojo.

Pero eso sí: no nos dejemos engrupir por la prensa con el verso de que este partido sirve para salvar el año.

En Racing, "salvar el año" es salir campeón, no ganar solamente un clásico. Si aceptamos que con ganarle a los cosos de al lado ya salvamos el año, empezamos a pensar en chico. Y somos muy grandes como para aceptar eso.

Firma: Palomero.

Anónimo dijo...

Que nostalgia me da ver un cuadro que tengo en mi casa con la bandera mas grande del mundo.... malditos, malditos, malditos los putos de coprosede y las transas del gobierno... porque estamos a 1km de capital, en el glorioso barrio de Avellaneda, no podemos sacar banderas de mas de 1m x 1m, pero en capital, como estan los amargos de las gallinas y la bosta, pueden sacar las banderas que quieran... LAS BANDERAS NO MATAN!!! Este domingo tendriamos que poder sacar esa bandera que es un orgullo!!!

El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!! VAMOS COSTAS, VAMOS RACING!!!!

Cizara

Anónimo dijo...

la mistica se fue perdiendo despues del 2002. Recuerden que en la epoca Ardiles tambien se alentaba a morir (asi bien zarpado), despues bueno, si se fue perdiendo...