martes, mayo 22, 2007

PALABRA SANTA // Si Pusineri lo dice...


Es sin dudas una de las pocas voces autorizadas del Rojo. Quizas porque se trata de un referente del plantel o por el grado de idolatría al que lo elevaron los simpatizantes de Independiente, ya que su buen pié y su exquisito juego son el máximo exponente del paladar negro que caracteriza a los seguidores del equipo de Santoro.

Es por eso que sus dichos fueron los primeros en reflejar lo sucedido en el campo de juego, y disparó con munición gruesa ante las acusasiones de jugar como un equipo chico. "No sé cuántas Copas Libertadores, no sé cuántas Copas Intercontinentales, no sé cuántos títulos locales. Si eso les parece que corresponde a un equipo chico..." remarcó Pusi, y con toda razón. No habrá que discutirle sus palabras, seguramente avaladas por una infinidad de logros internacionales que glorificaron su carrera y lo convirtieron en un auténtico astro del futbol argentino.

No te amargues, Luquitas.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaajjajaajajjaajajajajajajajaja son unos fenomenos locooooooooooooooooooo jaja es verdad!!!!!! este pelotudo habla porque salio dos veces campeon (san lorenzo y indesingentE)acordate mogolico q maidana tambien salio campeon!!!!
a los dueños de esta maravillosa pagina: loco gracias por demostrarnos dia a dia q se puede hacer humor inteligente , sin necesidad de insultos de peleas...la verdad gracias ..me dan un aire de respiro jeje saludos loco!
diegote

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno, los felicito, olé ya los volvió a citar, la campaña pasada al final funcionó!! jeje

saludos

Anónimo dijo...

¿Hijos nuestros?

Es interesante ver esta nota de Ole:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/22/01423392.html
donde se demuestra que (solo contando el profesinalismo porque con el amateurismo seria robo) Racing tuvo de hijo al rojo entre 1931 y 1974 (43 años). Ellos desde ese año hasta hoy (33 años).
Entonces.. quien es Padre de quien??

Aguante AKD

Anónimo dijo...

Este se llena la boca hablando de los amargos porque es un verdadero fracasado. Si no, fijense su corta y amargada carrera que jugó en todos equipos chicos: almagro, san lorenzo, river (bueh, tan chicos no parecen), independiente y de todos se fue amargado.
Encima el único título que tiene en su haber aparte del de fracasado no lo ganó jugando sino que se lo compró el viejo puto de grondona porque si no compraban ese campeonato, se iban a la B y no volvían nunca más.
Pusineri: sos un amargo como el club donde jugás y nunca vas a ser nada.
Aguante RACING y el domingo a copar el cenicero y amargarles el campeonato a los otros amargos pecho frío.

Saludos.
Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

POBRE PIBE ES UN TARADO ¡¡ LO BANCAN PORQUE LE EMPATO A BOCA SOBRE LA HORA ¡¡ ( Y COMO FESTEJARON ESE EMPATE TMB ¡¡ ) PUSINERI VOS NO GANASTES UN CARAJO AMARGO DE MIERDA ¡¡ IGUAL QUE EL CAPITAN FRIO MONTENEGRO ¡¡ MANGA DE CAGONES ¡¡¡¡ TRIUNFEN AFUERA FRACASADOS ¡¡ MIREN A MILITO , LICHA, EL PIOJO .. VANA A MORIR FRACASADOS USTEDES ¡¡ AGUANTE RACING ¡¡

Anónimo dijo...

Si poner carteles en todo avellaneda despues de un empate (de culo) no es de equipo chico.......bue!
No me sorprende nada, viven de recuerdos... cuanto hace que no ganan nada??? sin contar el que gano GRONDONA F.C. en 2002.-

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Pauperrimos los carteles que pusieron en Avellaneda. Por Dios!! que fotoshop tan trucho!!
Encima me llena de emoción pensar en la cantidad de carteles que tendrían preparados y se metieron en el culo......
Y a vos Luqui, ya te hiciste famoso con la propaganda de Mostaneza (se acuerdan?)...¿Como?...no era Pusineri???....
sos triste Pusi, y vas a morir triste....

Cecilia.-

Anónimo dijo...

No voy a hablar del partido, creo que ya se dijo todo y todavía estoy medio caliente porque no les ganamos...

Pusineri con los amigos fueron los que incendiaron Keyvis (no me acuerdo si se escribe asi, el boliche de V. Lopez) siempre fue un imbecil

Anónimo dijo...

Jajaja a mi también me causaron más gracia y verguenza ajena, que bronca los carteles que pusieron en Avellaneda. Tuvieron que inventar algo con photoshop!!! jajaja Qué triste indesingente!!!

Anónimo dijo...

Indesingente Equipo Chico.
Llamado a la solidaridad, en lo posible, no puteen a la Gata Fernández el domingo, no tiene la culpa de la mediocridad y falta de visión del ex presi de BC. Es injusto que lo insulten.
Pusi das lástima, cdo terminó el partido dijiste que Racing jugó con más Frescura... pibe, ese es un comentario GAY, digno del slogan de toallitas femeninas. Triste y Amargo.

Saludos,
Virignia

Anónimo dijo...

Obviamente, tendrían un plan A en caso de ganar...pero poner en marcha el plan B por no haber perdido...para no perder la guita de los afiches...Ay rojo, el club no es chico, el equipo y el hincha común, si. Como el nuevo teerma que te cambia la vida, amargo y chiquitito.
Winston

Anónimo dijo...

Che, estamos hablando de la Gata Fernandez como si fuera Rubén Paz, por Dios....o el Turco Garcia....merece que lo nombremos? o que discutamos si lo puteamos o no???
Le falta crecer mucho para ganarse un lugar en este blog....

Cecilia.-

Anónimo dijo...

mui buen flogg...!
la verdad los felicitooo!
aguante la acadee!
ese indesingente.. comandado por el rolito montenegro.. son un equipo chico.. ya ven empapelan avellaneda.. festejandoo.. ai que amargos.. que sonn!
andate a wildee!

saludoss! lo mejor..
para el blog i la acade!

Anónimo dijo...

Ceci, para mí es un gran jugador y por haber jugado en Racing y haberlo hecho bien (contra los amargos jugó un partizado) se merece al menos que no lo insultemos, si le falta o no, no me importa, me hizo gritar goles y eso es suficiente.

Virginia

Anónimo dijo...

Alguien me puede confirmar una duda que me surgió luego de leer la columna de VH en la Nación?
(Vos Bloggerman que sabés tanto)
Julio Comprada (hombre amaaaaargo) es el dueño de Seguros El Surco?
Seguros El Surco es el que tiene contrato con la mAFiA para asegurar a los espectadores???

Si es así, esta todo dicho....

Gracias,

Fidel

Rubén Uría dijo...

Hacía mucho que no leía nada de Pusineri. Un abrazo desde España

Anónimo dijo...

Cabak, ya todos dudaban de tus inclinaciones, pero con lo que dijiste de Racing. Como es eso que nos colgamos de las tetas? No, que poco varonil. Los nenes tienen bolas, no tetitas. Tendrías que haber dicho se nos cuelgan de las bolas, como un machito. Y la comparación de Moria Casán con Independiente, que feo. Cabakito. Aquí te van otras frases para que las practiques con Marley.
1)Antes del partido, por cábala me toque la teta izquierda.
2)Cuando hizo el gol Rodriguez me mojé
3)Que vuelva Arzeno la P. que los parió.

Anónimo dijo...

Virgi, todo bien, pero realmente, ni me va ni me viene la Gata Fernandez.....siempre quiso jugar en River....me consta.
En Racing estuvo de paso y le agradezco lo que puso y dejó en su momento. Pero no lo putearía sólo porque no lo considero taaaaaan importante....
Si me decis Sessa, bue....jugo en Racing y lo odio con toda el alma y lo puteo....porque se hizo odiar...
Bueno, despues de todo son opiniones....
Yo te cuento que no pienso putearlo, porque no lo reconozco como un símbolo de Racing....ni positivo ni negativo....

Cecilia.-

Unknown dijo...

FIDEL: YO ESO YA LO HABIA LEIDO EN PERFIL Y ES ASI NOMAS EL SEGURO DEL ESPECTADOR DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA AFA LOS HACE LA CIA.ASEGURADORA DE COMPARADA, EN FIN.SALUDOS A TODO EL BLOG ESTA DE MAS DECIR QUE SON SUPREMOS !!
PABLO

Anónimo dijo...

si fidel comparada es socio de grondona y asi estan con los moyanos tambien!!!
por eso la AFA.na!!! nos mandan a los lavernis y todas esas putas de grondonas.
Muy buenas las producciones jajajja
son eternamente amargos y asquerosos. M repugnan igual verlos en mi estadio!!!
Racing Te Amo!!!!
GGS

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pablo y GGS... Uno nunca deja de sorprenderse con ciertos niveles de impunidad.

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: SE NECESITAN 10.000 DADORES DE SANGRE, DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR, PARA LA POBRE GENTE QUE ESTUVO EN LA POPULAR VISITANTE DEL ESTADIO DEL RACING CLUB EL DIA 20/5/2007, LOS QUE PRESENTARON UN CUADRO AGUDO DE ANEMIA (les falta sangre) E HIPOTERMIA (tienen el pecho frío).
A TODOS AQUELLOS INTERESADOS, DIRIGIRSE A LA PILA DE ESCOMBROS DE AVELLANEDA. GRACIAS.

Anónimo dijo...

SON TAN TRISTES QUE NO SE DAN CUENTA QUE SU PRESIDENTE JULIO TELAHAGODEPARADA LES GASTA LA GUITA DEL VILLERITO EN CARTELES Y PEGATINAS Y VAS A TENER QUE SER INQUILINOS ETERNOS PORQUE SE LA AFANARON TODA Y ELLOS FESTEJAN COMO EL PRESIDENTE TIRA LA PLATA JAJAAJA EQUIPO CHICO, LLENA LA CANCHA EN VEZ DE PONER CARTELES AMARGO!!!

Anónimo dijo...

Pusineri es un espantoso vende humo picapiedra y se acabó ni da para darle pelota a semejante muerto que tiene más camisetas besadas que el tweety Carrario.
Gavrilo Princip

Anónimo dijo...

Che tengo una inquietud..
Segun Ole, Costitas dijo que para el proximo campeonato necesita, entre otras cosas un volante por la izquierda y un enganche...

Significa esto que Moralito se va?


Sebastian

Silvio de Posadas dijo...

LA CAMISETA AMARGA:(BAH...CAMISETA)ME RECAGUE DE RISA....EL INGENIO POPULAR AKDMICO NO DESCANSA....VEAN AMARGOS...COMPAREN LA CREATIVIDAD DE UN HERMANO AKDEMICO Y UNO DE USTEDES..(SI ENCUENTRAN ALGUNO)...HIJOS DE USTEDES?....JA JA...(OBSERVA COMO ME REVUELCO EN EL PISO)CAPERUCITA....¿CUANTOS PAÑALES NECESITASTES EL DOMINGO?...

ji ji ji dijo...

Muchachos del blog, simplemente quiero felicitarlos por esta magnifica pagina, a la que recurro todos los dias para saber que no estoy tan solo en este mundo, que hay muchos locos y amantes de Racing como yo.
Gracias viejo por hacerme de Racing, gracias enserio viejo.
Gracias Racing

Anónimo dijo...

TIENEN QUE HABILITAR LAS PREGUNTAS AL BLOG DE NUEVO.. YO TENGO UNA

-¿POR QUE SON TAN GROSOS?

Anónimo dijo...

akdmividaporvos.blospot.com