miércoles, mayo 09, 2007

PREMIO // La defensa de Racing fué galardonada


En el marco de la entrega de premios Serenito la defensa del Racing Club sobresalió en su rubro y se llevó la máxima distinción en la categoría Flan por ser, junto a Belgrano de Cba., la defensa más vencida.

"Agradezco al jurado por el premio, obviamente quiero compartirlo con el resto de mis compañeros de la defensa que sin ellos no podría ser posible, y especialmente a Celso Esquivel, que no está pasando un buen momento y se que cosas como estas lo van a ayudar a superarse día a día. Esto no termina aca, esto es un empujón para que sigamos creciendo". Con estas palabras emotivas, el defensor de Racing, Franco Sosa expresó su profunda alegría al recibir la mención del jurado.

En otro de los rubros también se destacó Maximiliano Moralez, en la categoría Danonino, marca que ya sponsoreó al chiquitín, como ya lo había informado BC Blog el año pasado. Por su parte, el Club Atlético Independiente se llevo el Postre Ser sabor Lemon Pie.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

LE TIENEN QUE DAR EL PRIMER PREMIO A ( NO MARCAS NI A TU VIEJA ) CROSA ¡¡ , EL SEGUNDO PREMIO A (ME DESBORDAN HASTA LOS PARALITICOS) ESQUIVEL , EL TERCER PREMIO A (MR.MAGOO) CAMPAGNUOLO, Y UN CUARTO PREMIO PARA (EL SUPESTO JUGADORAZO QUE VINO DEL MANCHESTER UNITED ) NICO CABRERA ¡¡¡ Y SOSA ,EL QUINTO AL JUGADORAZO DE SELECCION (TITULAR ? ) QUE TENEMOS ¡¡¡ EL SARGENTO CABRAL ( COMO SE NOTA QUE EL COCO HACE AÑOS QUE NO PISA EL CILINDRO ... ) O SE MUEVE A ALGUNA SOBRINA O ESTA GAGA EL COCO ¡¡ Y EL ULTIMO PREMIO PARA EL JUJEÑO SOSA ( A VOS POR AHORA TE PERDONO) ....... SON UNOS GROSSOS ¡¡¡

PICHY DE BECCAR.

Anónimo dijo...

Por favor entren al link de Danonino ("marca que ya sponsoreo al chiquitin) cuando hablan de Maxi Moralez y lean los post de esa fecha. Son un chiste! Haganse cargo!

Anónimo dijo...

Esto no tiene nada que ver con el post, pero recién en tv, en el programa de Jorge Guinzburg por Canal 13, Araceli González, acaba de confesar su amor por Racing desde chiquita, porque su padre también lo era y siempre reivindicó ese sufrimiento. Sería bueno para regocijo de todos los lectores de este blog una imagen de esta belleza argentina con nuestra gloriosa camiseta.
Un saludo a quienes diariamente hacen de este blog una adicción incontrolable (valga la redundancia)...

Anónimo dijo...

soy amigo de la hija de araceli y es fana d la acade..pongan fotos de las dos! jaja

Anónimo dijo...

Quedense tranquilos que ahora Gustavo les va a explicar a los muchachos como poner la pata...
Che Carla Conte no se de cuadro es pero igual pongan una foto que esta barbara!!!

Fabian de Avellaneda

Unknown dijo...

Jessica Cirio tiene un primo que vive en Avellaneda, pongan fotos!!!

Anónimo dijo...

Cuidate Belgrano!, no te la vas a llevar tan facil.
Vamos a ser todo lo posible para ser nosotros la valla mas vencida.

Firmado: Crosa, Cabral, Esquivel, Sosa

Anónimo dijo...

Pampita una vez paso por avellaneda... Pongan Fotossss!!!!

Anónimo dijo...

Jennifer Connely (la morocha de "Hulk") es de acá del planeta tierra. ¡¡¡PONGAN FOTOS!!!

Anónimo dijo...

No soy Pampita ni Jennifer ni Jesica Cirio ni mucho menos Araceli ni su hija, pero vivo en Avellaneda y opino.
Por lo tanto: este año nos ganamos el premio serenito, pero no se descuiden que tal vez en unas fechas les dan a nuestros defensores el premio "Ser firme" (cuac)

firma: una dama de Racing

Gavrilo Princip dijo...

Aguante Racing.Soy feliz,tengo fe.Aguante Racing a morir.

dieggae dijo...

Nadie extraña la fabulosa pegada de nico cabrera?

Anónimo dijo...

TENGO MIEDO NENEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ TENGO MIEDO DEL DEBUT DE COSTAS ¡¡ CON CUTRO NOS HICIERON MIL GOLES , NO ME QUIERO IMAGINAR SI PONEMOS TRES EN EL FONDO ¡¡¡ TODAVIA NOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ ESPEREMOS A COMPRAR TRES DEFENSORES COMO LA GENTE POR LO MENOS ¡¡¡¡¡

PICHY DE BECCAR .

Anónimo dijo...

Pongan fotos de "una dama de Racing" y ademas de Emilia Attias que es de Racing tambien!

Fritz

El Pragmático dijo...

Felicitaciones! Ahora si podemos decir que tenemos un equipo ganador..

Anónimo dijo...

El problema es que se llevaron a Grimmi, si no la historia hubiese sido otra...
¿Quién es el ladri del representante que pegó esa venta?, es un prócer, llegó a superar al que logró colocar a Maxi López en el Barcelona

Anónimo dijo...

Y como sube una oto de la dama de Racing????

Anónimo dijo...

Ahhh, bueno, no sabía que Emilia Attias es de la AKD. Haber sabido antes, la hubiera traído De Tomasso. Con esa delantera somos campeones seguro.

Anónimo dijo...

"Y encima de la publicidad (por aquellos días al club de Avellaneda lo sponsoreaba Termidor) se pegó un parche violeta con el logo de Multicanal. De no creer.
El contraste, ya de por si horrible, tenía una contra: durante muchos años Multicanal había sido anunciante de Racing. Se sabe que cuando se trata de dinero no hay colores de por medio. Pero al Rojo la apuesta le salió mal, y manchó sus colores por un par de billetes."


Les suena a algo conocido??

Sebastian

Anónimo dijo...

x favor q alguien diga algo de q el partido con indesingente se juega el domingo a las 11

Anónimo dijo...

Hablando de danonino... Maxi Moralez, sera lo mejor que tenmos, apesar de ser una larva, le pega muy bien de media distancia, tiene gambeta etc...

Pero viejo,... como se morfa goles bajo el arco.. ya van dos este campeonato de forma increible... que le pasa???

Bueno renovemos esperanzas.... y no se preocupen porque costas juegue con 3 en el fondo.... en realidad van a ser 5... (volantes de ida y vuelta) asi que.....

Lo que si espero que lo banquen a costitas si nos comemos algun garron con los amargos...

Anónimo dijo...

si quieren una foto de una dama de Racing pidan una foto de tita!

Anónimo dijo...

Che, Mirta Legrand tambien es de la Academia.
Pongan una foto de ella en prendas intimas, por favor.

Anónimo dijo...

che un culo de seriedad, esto se esta descirtuando.

ya lei en posts anteriores, pero insisto, TIENEN QUE SUBIR ALGO RELACIONADO CON EL NUEVO CURRO DE FERNANDO I: actor en publicidades de coca cola,

jeje me cague de risa que sava no puede jugar por estar suspendido, pero por tener a juveniles citados al sub 20, racing podria pedir el articulo 225, NO OBSTANTE COSTAS OPTO POR JUGAR SIN SAVA JEJEJEJ

Anónimo dijo...

hay 2 cosas q me molestan 1º que nos tomen de boludos y 2º q nos usen casi gratuitamente
Voy a lo primero, estoy podrido de la afa, el comite de seguridad y otros tantos con la mentalidad de karina olga (q no es de racing) programen los partidos de RACING, como puede ser q en la proxima fecha juguemos el clasico a las 11.10hs...es joda...q hay mas importante..verlo al muerto de riquilme y al burro de palermo, al choborra de ortega y al lloron de pasarella, verle la panza a ramon..dejense de joder no me vengan a decir q es x seguridad...ES JODA..no vayamos a quejarnos q nos hacen jugar con godoy cruz en la cordillera nevando, lunes y a las 7 de la mañana.
Y lo segundo, yo la verdad no entiendo la cancha en la q jugamos es nuestra o del coprosede y la afa, es increible ya cualquier juega de local en racing, tenemos q prestarle la cancha a los rosita, a bosta y ahora a gimansia lp...dejense de joder..cobremos mas caro el alquiler o hagamos algo...ya entendi porq no ganamos por las amargura q nos dejan los demas equipos en nuestra cancha...no vaya a ser cosa q gimansia de jujuy juege de local..llega a pasar y juro q voy a cagarle el escritorio a grondano, me limpio con la camisa de gallina y la corbata de castrilli
saludos
VAMOS RACING EL SABADO!!!suerte costas...gracias mico
santiago ferreyra

Anónimo dijo...

Veo que en vez de bancar al equipo muchos siguen puteando a todos los jugadores. No vaya a ser que perdamos con los comegatos y empiecen a putear a Costas.
por qué no apoyan como verdaderos hinchas de Racing?

Enrique

Anónimo dijo...

Me encanta el anónimo que escribe bardeando al blog...
...Estaría bueno que firme

Enrique

Anónimo dijo...

Che, el Lobo que use el coliseo cuando quiera, yo le presto mi pedacito de escalón a cualquiera de Gimnasia que lo quiera usar (ojo, solo a Gimnasia).

Anónimo dijo...

el rojo me chupa la chota, aguante racing a pesar de su yogurt gandara q tiene por defensa...
Adrian