lunes, mayo 21, 2007

SHHH! // Silenzio Stampa




Equipo chico en la cancha, equipo chico en las tribunas


36 comentarios:

Anónimo dijo...

equipo chico, equipo cagon, hinchada muda, sin aliento, pecho frio, indesingente, todo lo que le podamos decir sobre estos muertos esta bien, el domingo quedo demostrado que no existen en ningun sentido, pero ahora digo lo siguiente, si no pudimos ganarles el domingo cuando carajo le pensamos ganar

Anónimo dijo...

Che no sean tan exagerados... los 5 minutos después del gol y cuando termino el partido cantaron una o dos canciones aproximadamente... y a todo volumen!!!
Hacia rato que no escuchaba ese grito del final por un empate.
Nos siguen dando la razón!!!

y justo se viene a equivocar romagnoli, el mas parejito del campeonato...

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

obviamente estuve en la cancha ayer...

creo q una sensacion es la q tuve yo y la de muchos hinchas de la akade...verguenza ajena..


hacian tiempo, tardaban en hacer laterales, cuando habia un cambio se iban caminando..etc etc..ademas de q se cansaron de pegar y el hijo de puta chupa pijas de grondona de laverni no hizo nada...

para colmo festejaron esooo...


verguenza ajena...


cada vez q jugamos contra ellos me doy cuenta lo distintos q somos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos ustedes.. propongo revautizar a la amargura... ¿que tal argentinos jr jr (son mas chicos que el argentinos de la paternal)? ni siquiera tienen cancha.. anda a saber si algun dia la tienen.. (nunca tuvieron, esa maceta no era una cancha)
Rodrigo de llavallol

Anónimo dijo...

que amargos que son..... son un equipo chico estos inquilinos!! igual, vamos Racing!! como le vamos a perdonar la vida a estos putos!!! estuvimos para meterle 3 y con eso le haciamos negocio.....
cizara

Anónimo dijo...

No tengo mucho más para agregar. Ya está todo dicho. Amargos desde donde se los quiera ver. Lo único que los equipos chicos tienen, casi todos, cancha propia. Cosa que nunca tuvieron ni van a tener estos amargos porque la mierda esa que se vino abajo sola sin hacer mucho laburo, tenía forma de cualquier cosa menos de cancha.
Y espero que si algún día vuelven a construir la bañadera inmunda como la que estaba enferente de nuestro ESTADIO, la hagan bien lejos porque Avellaneda es de RACING.

Saludos.
Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

que feo tener la amargura asimilida! miren la bandera q esta colgando de la segunda bandeja sobre el arco... se reconocen como amargos! señores, no hay mas nada que decir.. caso cerrado...
Rodrigo de Llavallol

Anónimo dijo...

Yo lo unico que pido es que Bergessio no se valla nunca... si quiere vendo mi casa, mi familia para pagarle y que se quede... es el unico que se rompe el culo!!! y encima lo van a vender?!!!
Ah, me olvidaba, rojo NO EXISTIS...
sos mas pecho frio que la hinchada de san lorenzo, que porque estan punteros van todos.
Abrazo a todos los hermanos....

Jones de Santa fe

Darío dijo...

Oooh, son amargos... ooh son amargos de verdad...
Que pena dan.... Ni cancha, ni hinchada, ni nada....
Note la diferencia, a estos no se los oye desde la tribuna de enfrente... yo escucho a los de Argentinos desde el balcon de mi casa, a seis cuadras...
Equipo chico andate a festejar empates a Wilde ...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

BC BLOG tiro la bomba el 4 de mayo y no se hace cargo... Contrataron a Sessa para que entrene a Crosa y ahi estan las consecuencias... LO ECHARON!!!!!!!! NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME DIO CUANDO VI ESE ROJA EN EL AIRE!! Asi te quiero Crosita!!! O la pelota o el jugador!!! De los pechos frios ni hablar, estaban muertos... Si hasta su propio DT dijo que como se dio el partido se conformaba con el empate... Lo festejaron... Y COMO!!!!

Anónimo dijo...

1º No le echemos la culpa del gol de los amargos a Romagnoli..., Campagnolo sigue cazando mariposas cada vez que sale.
2º De Tomasso: si querés que te respetemos un poco NO LES ALQUILES MAS LA CANCHA A ESE EQUIPITO BARRIAL!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Campa caza mariposas, es verdad, pero Romagnoli es medio boludo... Porque no conforme con la cagada previa al gol, en la jugada siguiente volviò a hacer lo mismo y de culo la sacò crosita al corner... Igual todo bien, me gustò la actitud de ayer...

PD: GALLINA y DE TOMASO no sean HIJOS DE PUTA, y si me van a hacer quedar una hora despues del partido, al menos repartan unos paty`s!!! Lleguè a casa para la merienda LAS REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIÒ!!!

Anónimo dijo...

Así sí,racing.Eso queríamos de los jugadores,que jueguen.Y jugaron.Actitud,pelota al piso,desmarque,pases entre jugadores del mismo equipo,algo impensado hace un tiempo.Yo confío en este equipo a full.Si mantenemos este plantel,le sumamos a Bastía y algún refuerzo (un arquero y un lateral.Y rogar que algún directivo se de cuenta que Racing necesita a un jugador llamado Freddy Grisales) yo creo que estamos para algo serio.Si armamos un plantel nuevo por año nunca vamos a ir a ninguna parte.

Más de 4 giles festejaron la expulsión de Crosa,algo por lo menos idiota pensando en el partido que se viene.Fue bien echado y repito,si se va,lo vamos a extrañar mucho.Campa me asusta cada vez más.Mis respetos a él y a su trayectoria pero creo que junio es un buen momento para la plaqueta.Cabral anduvo un poco lento.Los laterales ni fu ni fa.Romagnoli justo falló ayer y no solo en el corner antes del gol.Es el suplente de Bastía.Moralez intentó bastante,pero en los momentos clave se equivocó infantilmente,se le iba,no podía dominar la pelota.Aunque al 22 amargo se lo comió crudo.Cabrera arrancó bien y terminó pésimo,pero hay que bancarlo,tiene jerarquía.Bergesio conmueve por el despliegue.Si entraba la del mano a mano hoy estábamos hablando de otra cosa.
Por último,y si alguien todavía está leyendo esto,los dos mejores:Pellerano.Cuando apareció él,apareció el equipo,se comió el medio,siempre se la dió a uno de los nuestros con criterio,jugó todo lo que no jugó en estos meses y me ilusioné con un mediocampo con él en ese nivel y el polaco.OJO.
Por último,Sava.Este esquema lo favorece y se nota.Baja a pivotear y aunque no es un virtuoso casi siempre se las arregla para jugar en equipo y perfilarse como opción de descarga.Además es de racing,se sabía de antes y se notó ayer,cuando gritó ese gol como solo un hincha de racing podría haberlo hecho;con el corazón.
Gavrilo Princip.

Anónimo dijo...

Yo sinceramente me volvi contento a casa.
Algo que me llamó muchisimo la atención fue que fue la primera roja de Crosa ¿? 279 partidos en primera, jugando como central y una sóla roja???
A este tipo le tienen que hacer una estatua al fair play!!!
Espero que haya aprendido que a veces hay que hacer foules y hay que hacer los a 40 metros del área como lo hizo ayer a Montenegro. Creo que yo no hubiera esperado a que termine el partido para darle otro "correctivo".

Anónimo dijo...

POR QUE nos indignamos??? ya sabiamos de antemano que son amargos sin aliento y que festejaban empates (si no preguntarle a chiche sosa, q es hincha de la acade). no hay de q indignarse, todo lo q paso ayer de esperarse, no vieron que ningun amargo quiere hablar del partido de ayer? y eso que ni perdieron!!! dan pena, asco, verguenza ajena, todo lo que ya sabemos.
Aguante la AKD, y quiero decir q por fin se vio la actitud q le faltaba a este equipo!.
Racing te amo, por siempre distinto a los demas!
Adrian

Anónimo dijo...

me encanto la actitud del equipo ¡¡ se hizo mas de lo esperado , pero igualmente me voy dolido por no poder ganarles a los amargos estos ¡¡ siempre contra ellos nos pasa algo la puta madre ¡¡ si no es una mano en el area , es clemente q se queda a mitad de camino en un corner ¡¡ lo unico q les pido es basta ¡¡ de perder o empatar con los amargos , les quiero ganar de una puta vezzzzzz ¡¡¡¡¡¡ espero q el campeonato q viene me den esa alegria de una vez por todas ¡¡ y lo de las tribunas como siempre : ganamos por goleada ¡¡

pichy de beccar.. aguante la akd ¡¡

ANONIMO TOTAL dijo...

Que grande el pelado que jugo de central ayer....Alguien sabe cuando vuelve crosa al equipo titular???

Anónimo dijo...

Me extraña que nadie resalte el inflador psicológico de Coco Costas: les limó el marote en la semana...los mismos tipos que daban pena hace un mes, ayer nos dieron de eso que queremos: fútbol y corazón. No era tan difícil, había que enchufarse y ayer lo hicieron.
Un párrafo aparte para García y Sava, que jugaron como hinchas( el pibe habló todo el partido y no se dejó chamuyar por los amargos Pusineri Y Díaz).Bien por Pelle Y Maxi.Campa NO HUNTING BUTTERFLIES.
Winston

Anónimo dijo...

En las tribunas fue más de lo mismo, los "goleamos" otra vez.
Pero ayer volví a sentir orgullo, después de mucho tiempo, porque Racing TAMBIEN era grande entre los grandes dentro de la cancha y SOLO quería GANAR.
Y aunque ambos se quedaron con lo mismo (un punto), nosotros nos fuimos como un grande, y ellos como un chico.
Que esa ambición vuelva a ser costumbre, juguemos contra quién y en dónde sea.
La victoria en las tribunas, está garantizada.
Saludos.
Sebastián.

sebriel dijo...

Me parecio muy mal que en futbol de primera editaran el SONIDO, no sólo bajaron el volumen de la hinchada, obviamente la unica que cantó, sino que como en otras veces lo ponen a Varsky y a otro relator haciendo como si estuvieran transmitiendo el partido en vivo!, no se le dió al clasico la trascendencia que debería haber tenido!, en estudio futbol apenas hablaron... por lo demás creo que faltó el golpe de gracia, aguante Racing que el domingo comemos cuervo!!!!!

Anónimo dijo...

Poco a poco

Por Finiito


Poco a poco, lentamente, se van produciendo los cambios.
Todavía no se ha salido del pozo, pero lo que se ve es interesante.
Antes que nada, mejoró mucho la entrega de los jugadores. No es, como sería fácil pensar, que antes hacian boicot y ahora “misteriosamente” ponen ganas.
No. Simplemente que cuando entienden lo que le dice el DT, y cuando eso que le dicen es parecido a lo que ellos piensan, salen mejor a la cancha.
Asi de simple. No es incentivación, ni premios, ni confabulaciones de medianoche. Los jugadores son así. Por lo menos, desde hace un par de décadas.

En alguna columna anterior, antes de asumir Costas, decíamos que su éxito iba a depender de cómo se imponga, por personalidad, a un plantel desmotivado y desorientado (las dos cosas).
Bueno, parece que Costas no es tan buenito como parecía la primera vez. El plantel le está dando bolilla, más allá de la bola reglamentaria de los contratos. Parece que el vacilante DT de fines de siglo ahora tiene la piel más curtida por las tierras paraguayas y peruanas, y además, se tiene más confianza. Y si el hombre se tiene confianza, la transmite. Debe estar pasando algo de eso.

Reitero: todavia no salimos del pozo. Y encima faltan los dos partidos más dificiles del campeonato.
Pero se insinúan cosas interesantes.
Costas armó el equipo para Rosario con errores conceptuales propios de su desconocimiento del plantel. Porque una cosa es verlo de la tribuna y otra meterse en las prácticas y el vestuario.
Contra Independiente ya sabía que Cabrera nunca podría jugar en la izquierda. Y que Romero es un poco más de lo que parece. Y que Sava tiene que estar contento con el esquema para rendir más. Y que el Piojo todavía no es imprescindible, ni se sabe si lo va a ser en el futuro inmediato.
Además, sugestivamente, cambió el rival de las prácticas. Los juveniles no son mejores, pero son otros. Es una idea. Además, se los ambienta con los grandes. Y se los va observando, aunque sea por el rabillo del ojo.

Tenía (y tengo) mis reservas “históricas” con respecto a Costas. Buen jugador (muy lejos de los grandes números 2 de Racing, de Dellacha y Anido, ni hablar, y también más limitado que Paolino), puede revelarse como un técnico apropiado para esta coyuntura. De él la gente no espera milagros (en su mayoría), pero sí que pase esta seguidilla de partidos chivos sin que hagamos papelones. Y si es posible, amargando a algun candidato.
Después, si lo suyo es coherente, tal vez quede en el club y BC le pida una lista de refuerzos.
No existe hasta ahora el menor indicio de lo que podría pedir Costas cuando le toque el turno. Pero lo más probable, creo, es que lo consensúe con la empresa, sin actitudes autistas ni histéricas.
Alguno dirá: asi seguiremos jugando con planteles de segunda.
Puede ser. Tienen razón.
Pero no imagino un golpe formidable de timón con técnicos como Costas. Sólo un Bianchi o un Bielsa obligarían a otra política. Y siempre es mejor hablar de cosas verosímiles, no?

Anónimo dijo...

En un post en otra nota pedi huevos y estuvieron!! le pedi a crosa que pegara si habia que pegar y pego!!, a cabral que se guarde las manos y las guardó!!! pedi un poco de futbol y hubo bastante en el primer tiempo sobre todo!!, pedi que Campa saliera...........................................................................................................

Anónimo dijo...

finiito:
No logro terminar de entender nunca tus comentarios (y mas si son tan largos, me aburren) pero cuando termino de leerlos, me queda un dejo de.....como te podré decir.....un dejo de gataflorismo....
me equivoco?

Fernando:
Vos pediste que Campa saliera, y salio......en el ultimo minuto con el remate de Denis.....salio y se paso de largo....y casi casi lo lamentamos.....mejor, por las dudas, la proxima, solo pedi que ganemos.....sin demasiadas pretensiones jajaja

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Que les hayamos pasado el trapo en el segundo tiempo (como corresponde) no quita que tenemos que ser autocríticos y reconocer que en el primer tiempo estuvimos flojos.

Anónimo dijo...

Che, los que estuvieron en la cancha van a estar de acuerdo conmigo... ¿¿SE DIERON CUENTA QUE LO ÚNICO QUE SE ESCUCHABA DE LA TRIBUNA DE ENFRENTE ERA UN PELOTUDO CON UNA TROMPETA??
Quisiera saber cuánto le pagaron para que vaya a tocar...

Anónimo dijo...

En primer lugar, con respeto y cariño, que Campa no ataje mas, el gol se lo como él, no hay que echarle la culpa a romagnoli, en segundo lugar si nos ganaban en el ultimo cabezazo lo iba a buscar y le acomodaba el tumor en el otro, no sale, no corta un centro, no sabe bolear, y no sabe cuando jugar rapido o lento la pelota, es bueno abajo de los tres palos y nada mas.
A buscar arquero para la mitad de año.
A los que se burlan, joden o putean a Crosa tengan memoria, no entiendo por que festejan su expulsion, se lo va a extrañar y mucho, es un jugador que dio mucho por racing y en varios partidos y campeonatos fue el mejor.
Del partido que decir dominamos, lo fuimos a buscar, me fui contento, falto el gol del triunfo y nada mas.

P.D. Lavandina quedate hasta que te mueras, Piojo gracias por cantar y alentar, vos sos de racing!!!

Anónimo dijo...

Lo unico que quiero resaltar es que Sava dio clases de como se grita un gooooolllll.
Gracias Colorado y vamos por muchos mas gritos.

Pablo E.

Anónimo dijo...

antes q nada winston tu pelada brillaba al rayo del sol y resplandecia hasta la platea C

bueno con respecto al partido creo q esta todo mas q dicho solo falta agregar q si el bombazo de rulo romero entraba me tiraba de la platea

indesingente volviste a demostrar q aunq sean no se ¿9000? ¿10000? cantaron menos q la hinchada de arsenal y los boludos q estaban con las trompetas solamente sabian iluminara de la nueva luna

ah no se si entendiste rosita lo q es una hinchada dsp de ver a la Nº1 alentando cuando ya habia terminado el partido revoleando remeras banderas etc vos en cambio te qdaste calladito (como todo el partido salvo cuando hicieron el gol)

bueno nada mas me gusto volver a sentir la grandeza de la guardia imperial q se repita todos los partidos esto abrazo

P.D.: muy buena tu remera winston

Anónimo dijo...

Ni Bianchi,ni Bielsa;Costas.No era mi primera opción,lo reconozco,no le tenía mucha fe,pero me parece que afortunadmente me equivoqué.El partido con Central dejó entrever un cambio de mentalidad,algo que se terminó de ver el domingo y sin duda se verá en el bajo Flores.Tal vez no se gane,pero estamos en la buena senda y repito:no hay que tocar este plantel demasiado.Un arquero,algún lateral y Grisales,mas Bastía y con la mentalidad del domingo y OJO con racing.Que me vienen con Bianchi,Bielsa.COSTAS.

Anónimo dijo...

Fanacademia... si!!!, esa trompeta pedorra sonó todo el partido, igual no logró silenciar al sector damas... son terribles las niñas, tienen más repertorio de puteadas que Corona y Tangalanga juntos.

Varias cosas para resaltar. Crosa te banco a muerte, lamento que la ignorancia festeje tu expulsión. El domingo te vamos a extrañar.
Campa... no es justo escuchar puteadas hacia tu persona, pero tampoco es divertido verte salir cual vieja con alzheimer al medio del área. NO QUIERO QUE VUELVA CUENCA, prefiero empastillar a Campa y darle una brújula para salir de abajo el arco.
Romagnoli, estoy de acuerdo en que el gol fue más culpa de Campa que de él... pero ese pase atrás comprometido no fue el único que dio. Se mandó todas las que no hizo durante el campeonato, en el 2t levantó.
Pellerano, este es el que jugaba en Chicagón. Gracias Costas por ubicarlo donde correspondía, gracias a los que lo aplaudieron cuando meses atrás lo putearon impunemente.
Sava, gracias por el gol, sos lo más parecido al perchero de madera que tengo en mi casa, pero igual te banco, gracias por todos tus goles y por festejarlos como hincha.
Para el resto, un aplauso también, se jugó con otra actitud, pero no levantemos los pies de la tierra, todavía falta y mucho.
Finiiito en muchas cosas estoy de acuerdo con vos.

Saludos a todos,
Virginia

Anónimo dijo...

Esa camiseta que estrené, es la verdadera, la de cuando tenía 7 añitos,la que llevo en el corazón, la que me hizo parame en el asiento vip y gritar como loco.Gracias Colo por gritarlo como yo.
Winston

Anónimo dijo...

JAJAJA, FANARACING, si es verdad, al de la trompeta lo agarraron de un show que terminaba de dar en un casamiento y lo llevaron a la cancha... Quisieron hacer como BOCA (que esos hijos de puta tienen una orquesta cinfonica, hay que reconocerlo) pero solo consiguieron un boludo que tocaba y nadie lo acompañaba... Por otro lado, los de INDESINGENTE pueden ser tan caraduras de cantar "que esta cancha de mierda se vega para abajo"??? NI CANCHA TENES HIJO DE PUTA, ANDATE A LA BABOSA Y RENEGRIDA CONCHA DE TU MADRE, PECHO DE ROLITO!!!!!!!

パブロ dijo...

Me parece a mi o Dock Sud es mas grande que Indesingente?

Vi una bandera que decia Amargos? jajajajajajajaja, esta bien, se comienza por reconocer el problema.

Indesingente, equipito, clubcito, no existen.

Anónimo dijo...

Como me hiciste reir Virginia con lo de Sava! Yo pienso igual, pero el domingo me tapo el upite. Hizo casi todo bien. Cabral, Crosa y Sosa pasaron de muertos a muertos vivos o por lo menos a una especie de Zombies Mutantes que dejaron de ofrecer su sinfonía de cagadas de todos los partidos. Y me gusto volver a ver las plateas cantando como en los viejos tiempos...porque hace mucho que no se ve a "todos" los sectores del estadio cantar en comunión. BRINDO POR ESO!!!!!!

Anónimo dijo...

Cecilia, es posible que Finiito no quiera discutirte, como caballero, cuando lo acusas de gataflorismo. Pero como el no lo hace, quisiera contestarte yo, aunque no tengo el gusto de conocerlo. Vos decis que nunca logras entender sus comentarios, que son largos y te aburren, y al final la rematas diciendo eso del gataflorismo.
Que raro todo, no? Finiito es un tipo clarisimo, que nunca hace comentarios rebuscados. Si te aburren porque son largos, bueno, será que no tendras paciencia para leer cosas que superen las siete u ocho lineas... En todo caso, no es su problema.
Lo que realmente no me gustó es esa palabrita, acusarlo de gataflorismo. Primero, porque queda mal en boca de una dama, y segundo, porque si algunos lo elogian y otros lo critican, es justamente por no ser como la gata flora. El hombre seguramente debe saber cuando gritar y cuando llorar, no te parece?
Me gustaria que en este blog no se hicieran cuestiones tan personales. Si no te gusta Finiito, o no podes entenderlo, no lo leas, simplemente. Yo, en cambio, estoy contento de que no se haya ido del blog, como en un momento pareció decir.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Esteban, no creo qeu esa palabra quede mal en la boca de una dama. Respeto todas las opiniones de las personas que participan de este Blog, pero tambien doy la mia.
Nunca es mi intención ofendera a nadie como podras ver si lees mis comentarios.
COn respecto al "gataflorismo", no use ese termino en forma peyorativa, pero por si alguno mas lo creyó así, paso a explicar:
me queda la sensacion de que nunca se esta de acuerdo con nada. Como desconforme.....pero bueno, puede ser que me equivoque (como remarqué en el comentario al cual te referis).
Por otro lado, no me falta capacidad para leer mas de 6 o 7 lineas...si me conocieras me entenderias...
Y por último, no fue mi entención ofender a nadie. Es mas, yo tambien estoy de acuerdo y contenta porque no se fue finiito del blog, ya que como siempre, la diversidad aporta, y pensar diferente, muchas veces (casi todas) enriquece la discusión.

Saludos a todos.
Cecilia.-