miércoles, mayo 16, 2007

VADE RETRO // Gustavo, el exorcista


43 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una info muy importante que quiero difundir
Un miembro del comite de seguridad de la Provincia me informo que el domingo nos estan esperando, si hacemos algun kilombo nos sacaran puntos y podriamos ser el primer equipo en descender por quita de Puntos.
Hermanos¡¡¡ el domingo cada uno de nosotros tenemos que ser un Guardia de los intereses de Racing.
no vaya a ser cosa que por unos boluditos que no estana la altura de nuestros anteriores lideres, nos manden a la B desde un escritorio.
PD:Dios quiera que ganemos y a los que le quiten puntos sean a los de enfrente (fiesta Completa)
Pero por favor pasen el dato y a cuidarse...

Anónimo dijo...

por favor racing, cueste lo q cueste, a ro$ita (cada vez mas chiquito) le tenemos que ganar. ya se q su amor por el dinero no va a cambiar (de hecho fecha a fecha demuestran que no cambia), que les chupa un huevo jugar en racing o en otro lado, total sabemos q el futbol es el unico trabajo que asi lo hagas mal o bien cobras y te llenas los bolsillos igual como uds lo hicieron (entiendase cabrera, pellerano, romagnoli, sosa, cabral, crosa, sava, y siguen las firmas...), pero esta es la ultima oportunidad (y soy benevolo)para demostrar que al menos algo les importo pasar por este club, aunque sea como vidriera. Es el partido mas importante que nos queda en el torneo, ese que uds dejaron ir desprestigiando una vez mas a mi querida akd.
Espero se den cuenta la magnitud del partido que viene y dejen todo, ganen o pierdan, pero dejen todo, como hace mucho no hacen, y si los putean, entiendad que se lo merecen.
Nada mas, solo que RACING ES MI VIDA, MI PASION Y MI ALEGRIA. Y el domingo cueste lo que cueste, al inquilino le tenemos que ganar!!
Adrian

Anónimo dijo...

"Independiente tiene a disposición 7.800 generales y 2.800 plateas." (Diario Clarin de hoy)

No aprendemos mas!!!!!
Cuentas plateas nos dan a nosotros cuando somos visitantes????
De tomasso avivate tarado!!!!
somos los boludos del futbol aegrntino por tu culpa. Como se nota que no necesitas los votos de los socios!!!! Sinverguenza

Anónimo dijo...

Lean esta nota a Costas:
Link a la nota a Costas de Infobae

Anónimo dijo...

Por favor, les pido un poco de cordura. podemos aunque sea por esta semana dejar de insultar/putear/carajear a los jugadores, tecnico, ex tecnicos, hinchas, etc y que solo sean palabras de aliento?
De esta forma, aunque sea nosotros, los que participamos de este blog, vamos a ir a la cancha con otra mentalidad, y la contagiamos al resto.
Racing no necesita buscar culpables de la situacion actual. Despues, en el receso entre un campeonato y otro puteen todo lo que quieran. Pero acuerdense que estuvimos 35 años sin dar la vuelta y sin embargo TODOS nos catalogaban como la mejor hinchada.
Hagamos el sacrificio de esta semana y las que vengas, solo alentar.
Y por favor, repito lo que dije hace unos dias. No demos que hablar a nadie acerca de que abandonamos. Que la tapa de los diarios del lunes no este manchada por la verguenza.

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Con motivo de mi próximo cumpleaños, mis hijos me han regalado una platea vip para ver el clásico. Si bien no va a ser la primera vez que lo viva desde adentro ( era alcanzapelotas en 1976)era un gusto que me quería dar.
Tengo una fe ciega, bien racinguista, que vamos a ganar. Y ya estoy viviendo a full, como un chico, esperando el domingo, el insólito madrugón...ilusionado con tener bien cerca a Montenegro, a Machín, a tiro de escupitajo...
Y ahora me entero por Wer que estamos en la mira del coprosede...ok, prometo solemnemente portarme correctamente sin entonar estribillos obscenos , ofensivos a la moral y buenas costumbres, durante toda la jornada deportiva.
Winston

Unknown dijo...

Inundemos las casillas de Blanquiceleste (socios@blanquiceleste.com), adivirtiendoles que se aviven. Que filmen a la tribuna visitante para ver como tiran piedras, para el sector de la puerta 14!!! Tipica: tiran piedras y no pasa nada, tiran y no pasa nada, hacen un gol tiran y le contestamos con todo y la yuta reprime solo a Racing!!! Esto fue exactamente lo que pasó en la ultima fecha del Apertura 2000 (¿se acuerdan? Alto quilombo), y el año pasado en la cancha de ellos.

Anónimo dijo...

WER que buen dato aportas!!!!
es sabido que si tienen que cagar a uno, nosotros vamos a ser los elegidos.
por favor muchachos no les demos letra a estos tipos y portemonos bien pase lo que pase!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

akademico, me parece que en esa nota hay un poquito de mala leche!!!! no te parece???
Que hijos de puta son los periodistas por dios!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Winston, a la pasadita... ¿no le calzás una patada voladora a la cabeza a Montenegro? Pero sin que te vean, ¿eh?

Anónimo dijo...

Fanacademia: entre otros sueños locos, de niño soñaba con salvar un gol en la línea ( el arbitro debe cobrar pique a 9.15 mts de la raya)y con meterle una murra a Bochini ( ambos teníamos pelo )Con 30 años menos, a ese Rolfi le hago una zancadilla machaza( de paso le muestro a Diego el Bueno como se hace un foul).
pero esta vez no, hay que portarse bien.El domingo estreno mi camiseta réplica del Chango. Me van a ver bien.Abrazo de triunfo.
Winston

Anónimo dijo...

coincido totalmente con cecilia y polaco
y lo que dijo wer me asusto un poco
tenemos que volver a ser lo de antes
y ademas siempre nos cagan a nosotros, los otros empiezan y se la agarran con Racing
ademas quiero agregar a lo que dijo el polaco: en al apertura 06 en la cancha de jujuy, empezaron tirando piedras ellos y la policia contra nosotros
simepre lo mismo
saludos a todos



Carucha

Anónimo dijo...

Otra mas, estan armando algo asi como llevar toallas para representar el abandono, gente por favor , por esta vez como esta leido, el que no tenga ganas de alentar mejor que no vaya a la cancha, pero digo alentar como antes, no importa como vaya el partido, ok, igual tranquilos porque no se como, ni con gol, de quien pero el domingo ganamos

Anónimo dijo...

Winston, por favor!! Dale un escupitajo a Montenegro de mi parte!!

Vamos que este domingo le rompemos el culo a los inquilinos!!!

Cizara

Anónimo dijo...

que pasa con la hinchada de racing q ya no es lo q era antes ? quiero q vuelva la vieja guardia imperial ¡¡ aguante la akd y el domingo volvamos a ser lo q alguna vez fuimos por diosssss ¡¡¡¡¡¡ damos lastima en las tribunas ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Polaco y Wer. Barrabravas acá no, por favor. Somos HINCHAS, no somos violentos que aman SU trapo, no NUESTRA camiseta. Creo que Uds no lo son, pero me sonó feo el mensaje.

M500

Anónimo dijo...

siempre nos cagan a nosotros???
seguimos existiendo como club porque esto es argentina... y es joda...

Anónimo dijo...

haganle llegar el mensaje a los jugadores alguien que se lo haga llegar, me parece que alguien mas arriba dice lo que yo quiero expresar pero me voy a sumar.
Jugadores de Racing:
Uds. en su mayoria no sienten nada de nada por el club no saben de futbol mas que lo que les dicen sus amigos los periodistas y para ellos solo existen gallinas y bosteros, y quizas uds. crean que para nosotros jugar contra indesingente es un partido mas, y entonces no ponen nunca un poco mas, no se la juegan un poco mas, les chupa un huevo, pero a nosotros no, para nosotros es de vida o muerte, es de 6 meses (mas) de gaste, o de disfrute, es el honor!! jueguen al futbol y pongan lo que hay que poner, y no estoy haciendo referencia al campeonato horrible que estan jugando hago referencia a los ultimos clásicos donde se ve que a uds. les chupa un huevo este partido, rompanse el orto como si fueran uno de nosotros, porque diganme si alguno de nosotros siendo crosa hubiera dejado al pendejo ese de mierda que nos haga ese gol o el que le regala campa saliendo a no se donde en cancha nuestra, o hacerse echar como torres o la mano de cabral, y no saliendo en el ultimo partido para anticipar a montenegro?,no se viejo ni se si lo que escribo es coherente, pero pongan huevo y jueguen con el corazón, aguante racing la puta madre, rojo amargo hijo de mil puta te odio con todo mi corazon amargo!!!!!

Anónimo dijo...

POR ALGO APARECIO UBEDA EN INTERNET....


UUUUUUBEDA

UUUUUUBEDA

UUUUUUBEDA

Anónimo dijo...

el Flaco no dijo mucho sobre Racing habla mas de Huracan y la suerte que le trajo la estampita de Ubeda a un amigo,que es hincha de huracan.

ahi dice que ubuda esta de capitan ahi y por eso un hincha de racing le regalo a un hincha de Huracan(estos son amigos), la estampita y le trajo suerte, salvo una vez que no tenia la estampita en la billetera.

igual esta alfinal el resto habla de una anecdota larga que no hace a racing
esto mas o menos en resumen

Unknown dijo...

M500, por favor decime que mensaje mio te sonó violento....
Todo lo contrario papá. Estoy tratando de prevenir para que no nos garquen como siempre.
Abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Guillermo: Sí, a mi la nota no me gustó para nada.

Anónimo dijo...

VAMOS RACING VAMOS....PONGA HUEVO QUE GANAMOS...VAMOS RACING VAMOS!!!

HA GANARLE EL DOMINGO AL Club Amargo Indesingente CARAJO!!! AGUANTE LA ACADEMIA RACING CLUB!!!

AUNQUE GANE O QUE PIERDA NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DE RACING NO LO VOY A CAMBIAR, SOMO LA GUARDIA IMPERIAL(la de antes, la verdadera eh!)!!!!

JUGADORES MERCENARIOS X UNA VEZ EN SU PUTA VIDA PONGAN HUEVOS Y SANGRE ESTE DOMINGO MUERTOS!!!

PONGAN HUEVO Y VAYAN AL FRENTE QUE EL DOMINGO NOS COJEMOS A INDESINGENTE!!!!

VAMOS RACING CARAJOOOOO!!!!!!

NANO

Anónimo dijo...

No hagamos quilombo porque los únicos perjudicados vamos a ser nosotros. Van a descontar puntos, clausurar el estadio y así el tobogán nos va a llevar al desastre. Pidamos que los jugadores se rompan el orto como si fuera la final del mundo (o como contra los bosteros) pero no hagamos cagadas que permitan la suspensión del partido. Esta claro? Si algún pendejo se quiere zarpar hay que frenarlo de un saque, agarrarlo de las orejas y explicarle que con su actitud nos caga a todos los demás. Por favor, mucho cuidado, porque Grondona y sus secuaces están esperando con el cuchillo entre los dientes para atacar.

Paolino

Anónimo dijo...

Che M500 cual es el mensaje de polaco y WER que vos decis que actuan como barras????? Yo no veo ninguno, al contrario
Muchachos porque no se toman la molestia de leer y tratar de entender los mensajes antes de abrir juicio sobre ellos?????
Va con onda eh!!!

Anónimo dijo...

Infobae, fachas de mierda hijos de puta. Che loco, no hagamos bardo el domingo eh. Tengo fe, mucha fe. Le rogaré a San Abelardo del Valle Jos y a San Carlos de los Soca de Dios.

Anónimo dijo...

Yo creo que si Crosa hubiera sabido que ese pendejo fracasado y girador iba a hacer ese gol,lo hubiera levantado por el aire con gusto.
¿se dieron cuenta que acá parecen del montón los nuestros,fuera de serie los de ellos y afuera se muestra la realidad? me explico.Año 95 Gustavo López figura de Indesingente y promes a del futbol argentino.Nunca campeón de nada en europa,nunca jugó en un grande de allá,promesa rota.Claudio López Asesino de palomas,perro de presa,andate muerto y qué se yo.Y en europa campeón de todo con el valencia,papá del barsa (!!) jugó 2 mundiales (titular).
Ahora los casos de comparación son
el pendejo tribunero futuro orteguita Aujero y Diego Milito.Uno suplentón (el malano del aleti),tal vez suplente del sub-20 y el otro llamado a ser refuerzo de los grandes europeos,próximamente en la selección...que barbaro no?
Es una observación,nada más.
Gavrilo Princip.

Anónimo dijo...

Soy de Racing, vago y atorrante,
yo te sigo, siempre a todas partes
soy de Racing, porque tengo huevos
Y el Domingo, al Inquilino lo cojemos!!!!
Vaaaamo la Acadé, vaaaaamo la Acadé.

Club Amargo Inquilino, el Domingo te comés 3.

Anónimo dijo...

Es una pena que se desperdicie esta tribuna con mensajes superficiales, especialmente con las famosas "yuntas" que se van ocultando unas a otras, difamando a los que juiciosamente llaman a la cordura.
En lo personal, creo que es inútil decirles a los barras que son barras: no lo aceptarán. Es lógico, y es perdonable. Si al menos sirviera para que cambien... pero no seamos ilusos.

Los que calientan la cabeza de la gente advirtiendo sobre castigos bíblicos a Racing en el próximo partido, sólo son funcionales a los que quieren que Racing estalle en mil pedazos. Hacen su trabajo. Después aparecen otros que, disfrazados de conciliadores, descalifican al que los criticó, y asi el clima del blog se va enrareciendo.

No descarto que haya incidentes, claro. Hay demasiada gente descerebrada que los puede provocar. En ambas hinchadas.
Entre nosotros, lo único que se puede hacer es no dar bola a los que se disfrazan de "hinchas heroicos"... para que otros dos lo repitan, no más.

Una verdadera pena. Este blog merece mas. Lectores como Cecilia, a quien no conozco, ruegan, prácticamente, para que la gente deje de insultar tanto acá como en la tribuna. Es imposible que se le dé, pero es bueno recoger su comentario. Para algunos servirá.

Pero bueno, es lo que hay.

Finiito

Anónimo dijo...

Finiito: Seguramente coincidimos en que eso de las persecuciones a Racing por parte de los medios y los árbitros es mas paranoia que otra cosa.
Estoy seguro que a nadie se le cruza por la cabeza hacer descender a Racing este domingo. Es más, debemos ser mas objetivos y darnos cuenta que si nos querían hundir tuvieron la mejor de las oportunidades en la década pasada y no lo hicieron. Los fallos en contra se deben mas al patético nivel de árbitros y dirigentes que a una persecución.
Es cierto también que sin el Padrino en la mAFiA el destino de los vecinos (los dos) hubiera sido peor que el actual.
No creo que, como vos decís, los que alarman y se alarman por lo que pueda pasar el domingo en la tribuna tengan mala intención. Son hinchas como vos y yo. Me parece que debés aflojar un poco con la soberbia que te caracteriza y volcás al blog, porque eso también es violencia.
Si te parece que lo que escribe otra persona es una estupidez, no te enganches con eso, porque tampoco suma.
Entonces, estando de acuerdo en que “..lo único que se puede hacer es no dar bola a los que se disfrazan de "hinchas heroicos"... para que otros dos lo repitan, no más” y que seguramente yo sea uno de esos “disfrazados de conciliadores”, no nos colguemos mas de comentarios que sabemos no tienen sentido. Sino los alimentás.
Se nota que sos una persona inteligente y culta, pero esto es un blog de futbol y aquí no todos somos como vos ni pensamos igual en todo. Aún sin coincidir la mayor parte de las veces, tus comentarios siempre son dignos de ser leídos.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

esa inutil manía de polemizar todo el tiempo... cada cual es como es viejo y hay que aceptarlo nos guste o no, dejemonos de joder y...

...VAMOS ACADEMIA CARAJO!!

Unknown dijo...

Finito, insisto con lo que te dije antes. Sos un mala leche!!!! Lo unico que haces aca es tirarle mierda a los demas.
La verdad al final se va a saber y algunos pocos que te bancan se van a dar cuenta.
Con respecto a los de Hinchas heroicos, gracias a dios yo conozco algunos, no creo que te puedas incluir en ese rubro y si salgo a bancar a mi amigo ante tus injurias es porque lo conozco y se que clase de persona es.
Por las cosas que escribis ya me doy cuenta que clase de persona sos vos. No suelo relacionarme con hipocritas.
Saludos y disculpas a los bien intecionados, a los otros habria que ignorarlos pero ante tanta injuria es dificil .

Unknown dijo...

Gavrilo Princip, Muy buena tu observacion!!!!
Nunca habia reparado en ese detalle. Quizas no valoramos suficiente lo nuestro y ademas nuestros dirigentes en su momento y gerenciadores ahora no lo hicieron valer, a mi entender Lisandro era mucho mas jugador que el putito ese de los muertos, pero crosa y los periodistas tb se encargaron de agrandarlo.

Anónimo dijo...

Muchachos aflojemos un poco, no le demos mas letra a éste tipo que se cree que es el dueño de la verdad y del Blog, ya está, ya fue, si le seguimos contestando le damos entidad a algo que NO la tiene (aunque algunos le hicieron creer que si)...NO agrandemos al rival acá (igual que lo hacen estos jugadores con los demás equipos en la cancha), apoyemos a Costitas y alentemos a morir (como antes) a la Academia sin parar! Esa es la única forma que tenemos desde la tribuna o desde un blog como éste para alejar de una vez x todas a los amargos devenidos en pseudo-hinchas de labia barata y mala leche atragantada! Así se van a ir yendo solitos tanto éstos personajes amargados como éstos jugadores sin sangre que tenemos que soportar x ahora (espero q sea sólo x ahora)

A GANAR EL DOMINGO ACADEMIA!!! JUGADORES: POR FAVOR (AUNQUE SEA SÓLO ESTA VEZ) DEJEN TODO EN LA CANCHA PARA GANAR O POR LO MENOS PARA VER UN EQUIPO CON HUEVOS Y ENTREGA!!!

AGUANTE LA ACADEMIA, COSTITAS Y LOS HINCHAS HEROICOS (QUE TIENEN SANGRE EN LAS VENAS Y NO MALA LECHE AMARGADA)!!!

NANO

Anónimo dijo...

Finiito: si tenes ganas de conocerme y que te explique como pienso o verme en la cancha y enjuiciar mi comportamiento, no tengo ningun problema.
Yo lo unico que pido es que volvamos a ser los de antes. que recuperemos la mística que nos caracterizó siempre.
Y tal vez peco de utópica pero tengo al esperanza que el domingo demostremos lo que somos en la tribuna, mas alla de lo que pase por el campo de juego.
Solo considero qeu aca y en este momento hay que SUMAR. y que todo aquel que no quiera hacerlo, lo piense en frío y se quede en su casa tomando mate con facturas.
NUESTRO RACING nos necesita mas qeu nunca, independientemente (perdon por usar esta palabara) de quien vista la camiseta.
DIos quiera que el domingo festejemos y si no es asi, repito, no nos de vergüenza leer el diario del lunes.

Cecilia.-

RC Blog Asociación Civil dijo...

Estimados:

Tratemos de cuidar las palabras y el tono de las mismas.

Respetemos la opinión del otro y mantengamos una buena convivencia.

Demostremos nosotros mismos que somos distintos a los demás y usemos este espacio para debatir y sacar ideas en limpio por el bien de Racing.

Saludos Cordiales.

Unknown dijo...

Nano, totalmente de acuerdo con no darle cabida estos "intelectuales" del futbol que seguramente opinan desde el sillon de su casa mirando TyC, pero cuando agreden o tergiversan lo que escribe un amigo, al uno conoce profundamente y sabe de su fanatismo por los colores, te da mucha bronca y es dificl quedarse callado. Entiendo que lo que vos planteas seria lo mas logico, porque de estos tipos hay en todos los foros de internet de cualquier cosa, y lo que buscan es tener la notoriedad que no tienen en la vida. Pero es muy dificil cuando tocan a un amigo.
Otra vez pido disculpas a los demas hinchas de ley por tener que leer esto pero es lo que considero justo

Anónimo dijo...

Muchachos todo bien, pero eso de los ¨intelectuales del futbol¨ porque alguien sepa expresarse bien en buenos terminos... mas alla de su opinion la cual no pongo en tela de juicio,con finiiito como con la mayoria de uds. me pasa que a veces coincido, a veces no, a veces en todo, a veces en parte y a veces en nada y eso nos pasa todos los dias en todo, pero tratemos de no descalificar por sobre todas las cosas, ni de manera respetuosa ni de manera irrespetuosa, no sos mas hincha si tenes bandera no dejas que nadie vea una mierda y gritas por mas que perdamos 10 a 0, que si te sentas en la platea y miras el partido callado, yo voy a la platea porque me gusta ver el partido, pero lo miro parado porque me gusta cantar hasta quedarme sin voz, y sin embargo a todos los que vamos a la platea nos tienen por amargos, me parece que no hay que agrandar las cosas. capaz que lo que quise decir se desvirtuo, la onda es tirar opiniones y que todos entendamos que siempre queremos lo mejor para Racing, busquemos un equilibrio.

Unknown dijo...

Muchachos:
Mandé el mail a Blanquiceleste explicando lo que detallé más arriba....
Me respondieron esto:
---------------------------
Gracias por el consejo. Hoy por la mañana desde el Estadio se coordino la logística para este partido y se le pasa , como de costumbre a traves de ste Depto. , conocimiento a la Policía de la Pcia. , la cual esta en contacto con el CO.PRO.SE.DE.

Las cámaras son de permanente consulta , tanto en la semana y sobre todo en esta ocasión. Por supuesto se dispuso el acceso de la parcialidad Local por Belgrano e Italia o , si venís en Auto , Belgrano y Arenales. Esperemos funcionen todos los medios de prevención en forma optima y , lo mas importante , tanto de un lado , como del otro , alla un respeto , por la gente y el espectáculo. Saludo atte.
----------------------

Aguante Racing y suerte para nosotros el domingo.... Abrazo pa todos

polaco

Anónimo dijo...

Perdón por la frase, pero les propongo algo de ahora en más: NO A LA VIOLENCIA.
Olvidemos las cuestiones personales y volvamos a respertarnos.
Saludos para absolutamente todos, y Dios quiera que festejemos el domingo.
Sebastián.

Anónimo dijo...

FINITO,, vamos a cortarla acá, por el bien de todos, pero quiero decirte por ultimo que mi impresión de vos no es mala, sos una persona instruida, pero últimamente, has leído muchas novelas de ficción, ¡¡ estas viendo fantasmas hermano.!! y esos fantasmas te hacen interpretar todo mal.
Los que nos diferencia en este blog es solo una cuestión de Fútbol, Yo banco a Mostaza y Vos no. Y me quede caliente contra quienes hicieron todo lo posible para echarlo, Yo quería cambiar la historia y no volver a tener tres técnicos en un año. Talvez estoy equivocado y vos tenias razón, esto lo veremos con el tiempo.
Todas las demás cosas que dijiste de mí, toda esa perorata estuvo de más, al menos para mí y para mis amigos que me conocen
Si hubo una reacción contraria a vos de amigos míos será porque ellos consideraron injustos tus ácidos comentarios, contra mi posteo y punto.

Yo, no estoy como Vos, primero en la fila de los buenos hinchas de Racing, tal vez este ultimo; pero no estoy en la fila de los malos.
Y lo único que tengo de heroico es que soy de Racing, Eso si que es heroísmo ¡¡

Por ultimo Te dejo una frase de Alfonso Rodriguez Castelao ( escritor español )

El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos

Anónimo dijo...

A todos...a los que sufren de amor incondicional por mostaza y a los que no lo bancan mas....a los que piensan que los jugadores son unos mercenarios y a los que creen que por ponerse LA CAMISETA , solo por eso merecen el mayor de los respetos....a los que quieren las urnas guardadas y a los que quieren elecciones ya ....a todos ...a vos , a vos , a vos y a mi por supuesto tambien.....el domingo debe ser una fiesta ...pero la unica fiesta que podemos asegurar es la que construyamos nosotros, esa es la que tenemos que realizar desde antes de que empieze EL PARTIDO y hasta que nos vayamos a casa, sea como sea el resultado...por favor no nos olvidemos de nuestra historia como hinchada , ya que tanto le pedimos a los jugadores que sientan lo que sentimos nosotros por RACING, vamos todos juntos a demostrarselos, despues sigamos la discusion que querramos, volvamos con lo mismo, pero el domingo en el ESTADIO UNICO DE AVELLANEDA, no, gracias por prestarme este espacio y mucha suerte para todos nosotros

Anónimo dijo...

Gavrilo Princip, estoy totalmente de acuerdo con tu observación. Siempre se les da prensa a los jugadores que hay que vender (belluschi, agüero, por nombrar algunos) después llegan a Europa y no son nadie, se van de acá creyéndose Maradona y después chocan con la realidad, pero los que tienen que hacer el negocio ya lo hicieron. Ahora se armó la "selección local" para que la gente se coma que el cata díaz es Perfumo o que tuzzio es Maldini, pero después se ve la realidad.

Enrique