jueves, enero 18, 2007

ALERTA // Bush no descarta invadir a Racing


El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, aseguró anoche que no descartaría intervenir y si es necesario "actuar" para liberar al Racing Club de "la empresa que lo oprime". Estas declaraciones giran en torno a su plan de acabar con las dictaduras en el mundo y auguró resultados exitosos como los obtenidos en Irak.

Mientras tanto, en esta parte del planeta despertó reacciones de todo tipo: "es lo unico que faltaba, una vez que estan trayendo refuerzos como la gente y empiezan a rompernos las bolas los yanquis" bramaba un hincha al ser consultado.

Por su parte, el gerenciador Fernando II afirmó no estar al tanto de las declaraciones de Bush y aseguró que "alguien boconeó que bajo el cesped del Cilindro hay petroleo, era un secreto bien guardado, como la negociación para que Ré sea el quinto refuerzo", sin embargo se mostró despreocupado y descargó contra este medio: "debe ser un invento de BC Blog, que estan molestos porque les sigo robando chistes" en referencia a declaraciones formuladas esta semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta, me importa todo un carajo, cuando mierda empieza el campeonato? donde queda la cancha de chicago? donde deje mi estampita del piojo? estoy volando de extasis, este año, es el año Academia Carajo!!!

Anónimo dijo...

¿Pueden haber dos San Claudios?


LEOG

Martín dijo...

Santo hay uno solo, al otro vamos a ver si lo canonizamos dependiendo de su rendimiento...

Anónimo dijo...

que no lo invada que asi estamos barbaro la verdad que me chupa un huevo quien dirije a racing pero espero que no vulvan los chorros que nos vendieron todo... tenia 11 años cuando la vieja loca esa dijo que Racing no existia mas y nunca llore tanto en mi vida asi que pido por favor que no vuelvan lalin destefano, otero que la cancha se caia a pedazos y encima nos robaron todo.... ahora estoy feliz volvio mi idolo GRANDE PIOJO TE BANCO A MUERTE Y EN TU DEBUT VOY A ESTAR GRITANDO DE LA CABEZA

Martín dijo...

Se comenta por oficinas de los servicios secretos norteamericanos que en los pasillos ocultos del cilindro hay iraníes desarrollan armas nucleares... una de esas armas fue el pedido a préstamo de Grimi y tantos otros que van esparciendo por el globo terráqueo a discreción...

Anónimo dijo...

che nadie hablo de la transferencia de pino a ferro creo q era ni la de culio a la serena de chile se van limpiando poco a poco algunos muertos q habian en este plantel x favor le pido a midland q se fije en el rulo romero estamos totalmente dispuestos a regalarselos

piojo gracias y suerte con vos satisfaccion garantizada

Maxi

Anónimo dijo...

ЛЪ"Brindo por la Academia que es la pasión de mi vida/ brindo porque este año/me des una alegría/brindo por esta hinchada que es lo mas grande q hay/brindo por la Academia y por la Guardia Imperial" ЛЪ

Anónimo dijo...

Che, Midland no acepta cualquier porquería... Ja, si Bush invade a BC, quiero el video de cuando lo ejecuten a De Tomaso.