viernes, enero 19, 2007

PIOJO // "Quiero devolverles todo lo que me dan"

En su presentación oficial como el cuarto refuerzo de Racing de cara a al torneo Clausura, Claudio, El Piojo Lopez aseguró que su objetivo mas próximo será devolverle a los hinchas todo el cariño que le brindan a diario: "ya lo hablé con el señor gerenciador y quedó estipulado en el contrato que las pelotas que mande a la tribuna corren por cuenta mía... son un regalo para la gente de Racing, para que tengan un recuerdo de mi paso por el club".

Una vez efectuadas las declaraciones del Piojo magicamente se elevó la demanda de abonos a la platea E, ya que muchos hinchas quieren llevarse un recuerdo del ídolo, provocando una inyección económica para la empresa, que acababa de lanzar la promo "Satisfacción Garantizada", aunque luego, el propio jugador se encargó de aclarar que "se queden tranquilos porque hay para todos" y agregó "la primera ya la tengo prometida y va a ir para los muchachos del frigorífico de la calle Colón".

Piojo*, bienvenido a casa.


(*) BC Blog apoya la llegada de Claudio Lopez a Racing.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

che q paso con las frases del año? podrian meter q es un equipo en formacion pero no dejen de postearlas

RC Blog Asociación Civil dijo...

nos daba paja revisar día a día todos los diarios.

Anónimo dijo...

por mas que las tires a la tribuna, Apoyo la vuelta del Piojito,

Anónimo dijo...

Ante la probabilidad de que vuelva a imprimir la velocidad por la banda como nos acostumbró en el pasado, parece que el canchero le está dando forma de "cuna" a cada medio campo. Con esto lograrían que corra mas rápido cuando pasa la linea central y se vaya frenando cuando se termina la cancha. Tambien dicen que gente vinculada a la gerenciadora se ha robado los carteles de la curva de samborombon de la ruta 2 para ponerlos detras de los arcos. Harían carteles luminosos con flechas para el arco que digan "al centro".
Saludos
Fidel

Anónimo dijo...


ESTE ES EL AÑO ACADEMIA
NO LE FALES A TU GENTE
LA QUE SIEMPRE TE ALIENTA
LA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE
LA VUELTA VAMOS A DAR
TENES QUE DEJAR LA VIDA
PARA QUE LORE EL ROJO(PUTOOO)
LOS BOSTEROS Y LAS GALLINAS

PD: ESTE AÑO SALIMOS CAMP... PASO A PASO HAY QUE APOYAR AL EQUIPO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido a casa Piojo.

Anónimo dijo...

apoyo la vuelta del piojo, gracias a el me ise de racing

Anónimo dijo...

jajajajaja...

Fidel, te pasaste viejo! muy bien estuviste. muy gracioso.

A la gente de BC Blog piensen que ya tienen a uno para que escriban para ustedes...nunca pensaron en hacerla pagina web en vez de que sea solo un blog?
Con el sentido del humor y la ganas que ponen, el amor que ponen para racing, saldria una excelente pagina

Fer.

Anónimo dijo...

O-le-lé, o-la-lá, el Piojo es de Racing, de Racing de verdá...

Bienvenido piojoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Por las dudas aclaro (aunque quizá despues me arrepiento) que también apoyo 100% el regreso del Piojo.
Preguntas:
1- Alguien se acuerda que River lo quiso traer a principios del 2006 y les dijo que no? obvio que fue por guita y no por amor a Racing, pero igual no deja de ponerme contento que mi equipo haya podido traerlo.
2- Es verdad que River está tratando de contratar a Lisandro? Si lo consigue, sería un dolor testicular muy grande...
Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

miren miren q locura
miren miren q emocion
es el piojo claudio lopez
q volvio a racing para ser campeon

Anónimo dijo...

Creo que la forma en que llega el piojo Lopez a Racing, y todas sus declaraciones, demuestran lo mucho que el piojo quiere a Racing, lo que es un ejemplo a seguir, para algunos como simeone o el chaco Torres, que decian ser hinchas y terminaron siendo unos mercenarios y traidores.
Sin Dudas que el piojo, esta eternamente agradecido con racing y su hinchada. A pesar de tener ofertas de Europa, el tipo resigno mucho dinero, la posibilidad de jugar en equipos importantes, o vivir tranquilamente en Europa con su familia, sin trabajar, por la gran cantidad de dinero que posee. Sin embargo el piojo convencio a su esposa, que seguramente se lo recriminara todo el año, cobrara un sueldo muy pobre, y debera lidiar con todos los problemas que tiene nuestro pais como la inseguridad, y nuestro club, que no nos olvidemos sigue siendo manejado por fernandito 2, y tendra que jugar al lado del rulo Romero, entre otros. Sin embargo él pego la vuelta, y no solo eso, dijo que que en el unico club de la argentina en donde jugaria es en racing. No como el serrucholo que nos grita los goles, o el negro muerto de hambre y desagradecido de torres que dijo que jugaría en los amargos de al lado.
Gracias piojo, y bienvenido... vos sos un idolo de verdad. Despues si las cosas no salen en la cancha no importa... yo te banco igual porque demostraste ser fiel y querer mucho al club.
Osama

RuFFo dijo...

100% de apoyo a la vuelta del piojo. Me parece que va a andar bien, y para lo que es el mercado y lo que estamos acostumbrados, no dudo que es una buena incorporacion.

Darío dijo...

AGUANTE EL PIOJO. AUNQUE MUCHOS LO PUTEEN SIEMPRE DEJÓ TODO POR LA GLORIOSA ACADEMIA...
AGUANTE RACING CARAJO

Anónimo dijo...

Muchachos, pese a que me duela del Cholo, uds creen que por el amor a la camiseta debe dejar de laburar? Es un profesional gente. Ahora, lo de los hijos con la camiseta de Estudiantes no dá.

Anónimo dijo...

Habra que ir a la bandeja central con casco pero bienvenido piojoo

Anónimo dijo...

estoy muy contento con el piojo, pellerano y cabrera, ahora hay que rezar para que mostaza haga jugar a maxi, el piojo, bergessio y sava todos juntos. Este es el año de racing!
Enrique

Anónimo dijo...

vamos piojo aguante!!!!

entren a este foro echo por hinchas de racing!!!
http://academia.forosonline.es/

discutis te informas y todo por RACING

VAMOSLAAKD

Anónimo dijo...

y no se olviden que cuando estabamos en quiebra el piojo lopez desde europa donô la deuda que mantenia el club con el y cuando racing no pudo jugar ahi aparecio el piojo y dijo a mi racing no me debe nada, dejen esa plata para levantar la quiebra, lo sabian esto?, gracias piojo, binevenido piojo, eternas gracias, te estabamos esperando, mi nombre es pablo, de san bernardo, pdo de la costa

Anónimo dijo...

Llegó el piojo López. Llegó dias despues de otro gran ingreso, el de Nico Cabrera, y de Pellerano y Romagnoli, todos buenos jugadores.
Como por arte de magia, bajaron los decibeles de los insultos entre los amigos del blog: algunos porque no podían seguir jugando a la gata de Doña Flora, y otros porque prefirieron, como decía el general, "desensillar hasta que aclare".

Porque hasta los mas acérrimos criticos de BC parecen haberse dado cuenta de que estos no son momentos para seguir batiendo el parche de bardear a la gerenciadora, "enturrizar" el apellido de su numero uno y pedir "elecciones ya" (¡que quiero volver para la repartija, canejo!).
Entonces, razonablemente, entre la aprobación de algunos (salvo algún chiste de mal gusto destinado al piojo, prolijitamente escrito pero que no aporta nada) y el silencio estratégico de otros, Racing se va acercando al nuevo torneo.

Le han dado el gusto al Mostaza. Puede tener variantes. No todo será el centro a la cabeza de Sava. La salida por derecha ya no estará a cargo de un torpe como el incomprensible rulo Romero. Habrá remates de media distancia con Pellerano y Cabrera, que no perdona nunca cuando ve un huequito. El piojo va a desequilibrar "un poquito más" que el turista Benítez. Bergessio ya no será el llanero solitario. Moralez no tendrá que cargarse TODA la creación del equipo al hombro. (Pero que lo pongan, eh!!)
A priori, al menos, la cosa pinta así.
Falta el marcador de punta que sirva de central, digamos. Pero si no llega alguno asi, hay que contratar, al menos, a un lateral nato. Esquivel es muy primitivo. García es mejor. Pero un 3 es necesario. Y del otro lado, si Vitali pone la pierna con confianza, puede ser otro plus para el equipo.

¿Que soy demasiado optimista? No me importa. Peor sería parecerme a esos que, a falta de argumentos en contra, empiezan a callarse, a la espera del primer empate o gol en contra. Para abrir la gatera de los insultos y frustraciones personales.

Finiito

Anónimo dijo...

Volví de mis vacaciones, otra vez al laburo, y muy contento por la vuelta del Piojo, vacunador de Boca e Indesingente. Es cierto, en 1995 en la 1ra fecha en Ferro contra Arg Jrs, lo he puteado como solo lo había hecho con Colombatti en Vélez( se daba vuelta y me contestaba Miguelito) , en fin , son amores profundos rayanos al odio cuando las cosas no salen..Bienvenido , Claudio, si vacunas en las primeras 3 fechas, reemplazamos la cabeza de Ubeda, y vos vas a ser San Claudio de la santa Pediculosis.
Winston

Anónimo dijo...

Coincido con el último parrafo de osama! Piojo, sos digno de ser considerado un idolo de la academia! Te bancamos a muerte!

Anónimo dijo...

me gusta el equipo...... pero ELECCIONES YA!!

No te entiendo finito, a que (o quien) te referís con lo de "silencios estrategicos" me parece lógico esperar al torneo..... una parte de lo que pedimos lo cumplieron (refuerzos) la otra es cuasi utópica (elecciones)

Anónimo dijo...

no entiendo finito.
no todo es un complot. cuando se dice que bc resigna grandeza, que no da los numeros de la quiebra claros, es cierto. y cuando por una vez compró algo decente, también es cierto. yo no veo fantasmas. el hincha o socio tiene el derecho de opinar como quiere.
los refuerzos de este año son buenos (buenos, eh?, nada para ponerse el mote de candidato).
creo que mostaza tiene con qué pelear, pero atras estamos flojos, sobre todo en los marcadores de punta.

Anónimo dijo...

Finito por primera vez debo contradecirte en algo.. La mayoria de los que criticamos a bc, pediamos que traigan jugadores de jerarquia, y se arme un equipo que pueda pelear el campeonato. Bueno creo que han llegado buenos jugadores, que encienden una vez mas la ilusion de todos los hinchas, de ganar el titulo, agregado el plus de la vuelta de mostaza, tendra muchos defectos, pero nos saco campeon y por eso lo banco a muerte. Entonces ya no quedan muchas cosas que reprocharle a bc. Seguramente seria mejor que los socios elijan las autoridades del club( que no sepamos elegir es otro tema) pero bueno cuando estaban a punto de rematar el club, el gerenciamiento fue la unica solucion,y ahora hay que bancarsela, hasta que termine el gerenciamiento. De todas formas si me preguntas si prefiero ser una asoc. civil y estar como en el 99 o como estamos ahora, me quedo con fernandito. Lo mejor seria volver a ser una asoc. civil, manejado por gente capas y honesta. Dificil pero no imposible, fijense estudiantes, Lanus, velez, y algun otro que tienen buenas administraciones.
Osama

Anónimo dijo...

Convengamos: la política de contratación de jugadores de categoría es la que espera el espectador de cualquier equipo del mundo, ya sean el Inter o Yupanqui.
Ahora, las autoridades de los clubes de fútbol con historia están OBLIGADAS a realizar este tipo de contrataciones, justamente en respuesta misma a la historia del club. Que después las contrataciones no funcionen, es otro cantar.

Para dirigir el club con $2, prefiero que sea de los socios. Si la gerenciadora permanece en esta política de contratación, bienvenida sea. Que cumpla su contrato y luego si, elecciones. Porque podrán equivocarse con 1 o a lo sumo 2 jugadores, pero en la mayoría de los casos, terminarán haciendo buenos negocios. Ya no tendrán que desechar a todos los tablones que traen (Miranda, Rulo Romero, Culio, Arizala, Esquivel, etc.) Además, con un equipo competitivo y que pelee hasta las últimas fechas, habrá mayor ingreso en boleterías, publicidad y televisación.

Anónimo dijo...

Convengamos que el punto que sigue despertando polémicas entre la gente de Racing -y, consecuentemente, la de este blog- es la posibilidad o no de que el club vuelva a tener autoridades elegidas por sus asociados.
A simple vista, parece evidente que una persona bien intencionada, puesta en la disyuntiva, se incline de inmediato por las elecciones, como una manera de darle legitimidad a la conducción de un club que ya superó el centenario de existencia.
Pero... no todo lo que resulta evidente a simple vista es lo mejor, en determinado tiempo y lugar.
Intentaré exponer por qué creo que si Racing Club llamara a elecciones, digamos, en los próximos dos o tres meses, se expondría directamente a una catástrofe, igual o peor a la que sufrió a finales del siglo pasado.

Desde la asunción de Blanquiceleste SA no ha habido indicio alguno de renovación entre los "punteros políticos" tradicionales del club. No han surgido equipos de trabajo diferenciados de los que actuaban en la etapa en que, alegremente, marchábamos cantando hacia el abismo. No hay agrupaciones que aparezcan como algo novedoso, tanto en métodos de trabajo como en apellidos de sus miembros.
Inevitablemente,los únicos que llegarian a tiempo para anotarse en la voraz carrera por el sillón de la sede serían los viejos nombres del fracaso (al decir fracaso trato de ser suave, porque lo que hubo fue rapiña directa, apropiación personal de bienes sin guardar los más mínimos recaudos de control, latrocinio simple y desvergonzado).
Volverían, redivivos, personajes fantasmas que provocaron la quiebra (en algun caso, que trabajaron directamente para quebrar al club), o personas incapacitadas para cualquier acción gerencial, que son tan nocivas como los otros.
Es tristísimo recordar los "records" que tienen en el club los nueve o diez dirigentes clave de la ultima década del 90. Uno no puede evitar estremecerse al sólo pensar que un dia puedan volver a manejar el club. Y recordar una frase que no querríamos escuchar más: "Pobre Racing", que pronunciaban con deleite los hinchas del colorado del fondo.

Por eso, porque el fútbol ya no es la actividad semiamateur de otros tiempos, porque hoy debe manejarse con criterio de empresa (aunque sean "elegidos por el socio"),las autoridades de la Restauración serían lo peor que le podría esperar a Racing.
Aclaración final y obvia: por cierto que le estoy hablando al socio o hincha desinteresado. Los que, en cambio, están al acecho del momento en que llegue la Nueva Rapiña, no sólo no coincidirán con esto que digo, sino que volverán a los clásicos etiquetamientos, que me tienen totalmente sin cuidado.
A todos los demás, un abrazo, y el deseo de que seamos más equilibrados a la hora de opinar sobre el club, su presente y su futuro.

Finiito

Anónimo dijo...

Que no los conozcamos no quiere decir que no existan..... la vieja historia de siempre finito, los buenos no tienen publicidad.

Por otro lado no me parece que al futbol haya que manejarlo del mismo modo que a una empresa, es lo que nos quieren hacer creer para que los jugadores ganen mas guita, se vayan mas rapido, los clubes ricos sean cada vez mas ricos, los pobres cada vez mas pobres... EL FUTBOL CADA VEZ MAS COMO NEGOCIO, NO COMO DEPORTE.

ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior (24/1, 18.10, lamentablemente sin seudónimo) que aludió a mi nota:

El futbol ya no es amateur. Insisto, no hay manera de estar a la altura de los otros, exigir títulos y ser protagonistas, y al mismo tiempo pensar ingenuamente que es "sólo un deporte".
Supongamos, por un momento, que volvieran los campeonatos de nueves meses, con tres de descanso.
Que la TV retirara las coberturas, y que todos los partidos se juegasen los domingos a las 15,30. Junto a todo lo que formaba el folklore de los años 50 y parte del 60. ¿Alguien cree que eso es viable? Por más que nos guste, eso es como pedir que vuelvan los tranvías a caballo al microcentro. Todo muy romántico, pero el mundo ya está en otra cosa.

Asi que cuando dicen cosas como que eso de "lo de la empresa es lo que nos quieren hacer creer para que los jugadores ganen más guita, se vayan más rapido, los clubes ricos sean cada vez más ricos, los pobres cada vez más pobres (uyyyy, que mezcolanza, digo yo)... el fútbol cada vez más como negocio que como deporte"... pueden pasar dos cosas:
--Que el que habla así sea un simple demagogo, o
--Que el que habla así no haya entendido que ya no vive en 1960.

Como ninguna de estas dos variantes sirve para nada, llamo nuevamente a los "anónimos" con o sin seudónimo a reflexionar antes de escribir, y no repetir frases hechas y huecas.

Finiito

Anónimo dijo...

finiito yo te apoyo
coincido en lo q decis no quiero q otra vez todos los clubes nos tengan "lastima" xq estamos x quebrar

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con lo que decís, Finiito, pero quiero que el dirigente/empresario que maneje la institución (y fijate que no digo club), lo haga de manera de satisfacer al público, dentro de lo posible (ya sé, me van a decir que el socio (y el público en general) quiere a Ronladinho, Drogba, Figo y Crespo). Traer al Rulo Romero y a Culio y vender en 800.000 dólares a Mariano González o en 4.000.000 a Milito (peleando el puesto de goleador en España) o en no sé cuanto a Lisandro, cuando al tronco de Gago lo venden en 26.000.000 de Euros, te puedo asegurar que no es lo que los socios queremos.

Anónimo dijo...

Querido finito... me duele bastante ver como un hombre mayor como vos se resigna a vivir en medio de la mierda, no te gusta pero no haces nada, simplemente lo aceptamos.....

y que vos me digas que el futbol ya no es un deporte me lleva a preguntarte:
- nunca en tu vida jugaste al futbol.... por eso no te parece un deporte?
- nunca te emocionaste viendo "jugar" a RACING????.... eso no lo genera un negocio....

El hecho de que no me ponga un seudonimo es porque no lo considero relevante, vos sos finito (sigo sin saber quien sos) pero si te hace feliz soy Leandro y no viví la epoca de los 60.

No hace falta irte muy lejos para poder escaparte del futbol-negocio, anda a ver un partido de la primera b o c y despues me contas si esto es un negocio o un deporte..... basta de justificar todas las cagadas que se mandan argumentando que esto es un negocio..... ESTO ES FUTBOL....que dirigentes, representantes y jugadores hagan "su" negocio no quiere decir que el futbol sea eso... te repito cuando jugas un picado con tus amigos estas haciendo un negocio??? y no acepto el argumento de que es en distintos niveles.... el futbol es futbol en cualquier lado, como el teatro lo es en broadway o en una plaza, haya o no guita de por medio.

ELECCIONES YA!!!!!
DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISE!!!

PD: si fuera demagogo me pondria un seudonimo muy "groso" como el tuyo para que me aplaudan.... obviamente tu experiencia de vida no te sirvio mucho, mis reflexiones serán huecas y hechas pero espero a tu edad no desacreditar a quienes me contradigan con argumentos tan pobres como los tuyos.


Exitos!!!

Anónimo dijo...

Che. este guacho de Fernando II anda robando ideas de este blog
Fijate lo que propuse con respecto al caso torres a principios de enero...

Anónimo dijo...
Cuanto Ganan los jugadores de estudiantes? por que este muerto quiere ganar màs si terminamos en el medio de la tabla? nos debe plata este caradura.
Deberìamos hacerles firmar a todos un contrato que si no terminan entre los 5 primeros no cobran primas ni nada...

10 enero, 2007 20:24