miércoles, enero 24, 2007

FINALES // Culminan las novelas del verano














Con las últimas incorporaciones la mayoría de los clubes de primera división van completando sus cupos de refuerzos de cara al Clausura 07 y de esta manera van llegando a su fin las siempre tan populares novelas del verano.

"La televisión en enero y febrero siempre fué, es y será una bosta, no pasan un carajo y termina siendo mas entretenido comprarse el Olé en lugar de la Paparazzi" opina indignada una septuagenaria del barrio de Pompeya a BC Blog, en clara referencia a lo atractivas que suelen ponerse las novelas futboleras del verano.

Según un informe realizado por este medio, sin dudas la novela del verano con final feliz fué la llegada del "Piojo" Claudio Lopez al Racing Club. El punto máximo de tensión se dió cuando el delantero declaró: "hay una pelea de soga con mi mujer, cuando parece que cruzo la línea, vuelvo para atrás". Afortunadamente esa cuerda terminó siendo clave ya que se rumoreó que un grupo de hinchas académicos amenazaron con ahorcar a la señora del Piojo con esa misma soga, si ésta impedía la llegada del idolo.

Otras novelas que nos colmaron hasta el hartazgo y no tuvieron un final feliz fueron los frustrados pases del Chaco Torres a Boca y Lavezzi a River, este último caso ya nos tenia a todos con las bolas del tamaño de un Fiat 600.

Finalmente, no se puede dejar pasar por alto el arribo de Ricardo Bobochini a Barracas Bolivar, que disputa el Torneo Argentino C, al que muchos denominaron "el pase del siglo" pero otros lo compararon con "una novelita mala de Canal 9".

25 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras esto siga asi aguante el gerenciamiento . fue la salvacion bsta de hdp como destefano otero lanin basta de no pagarles a los jugadores y salir en la tapa de los diarios por no pagar ahora me aguantarte alguna cargada por la empresa pero seguimos siendo racing y eso es lo que vale hay que tener memoria y de esta forma se le termina el negocio a esos que barras que dicen ser de racing y lo unico que hacen es suspender partidos .

aguante racin y otra vez paso a paso .
PD gracias piojo chaco ojala te rompas y no juegues mas.

Anónimo dijo...

IGNORANTE.
PODREMOS GANAR TITULOS, O TRAER A GRANDES JUGADORES (CASI NUNCA O A PRESTAMO). Pero estos hijos de puta nos estan dejando en bolas. ES MAS TE DIGO ALGO, UNA FRASE MUY DOLOROSA...
"RACING A DEJADO DE EXISTIR"
De a poco todo lo que era y es patrimonio de Racing Club Asociación Civil, esta pasando a manos de estos garcas, que lo unico q hacen es cagarse en la gente y pensar en su bolsillo. VOS TE PENSAS Q TRAJERON AL PIOJO ROMPIENDOSE EL TUJE?
el quizo volver q es distinto. O ya se olvidan de los jugadores de la d o la b a prestamo. DONDE ESTA TODA LA PLATA DE MARIANO GONZALEZ... DE DIEGO MILITO (POR DIOS CON DIEGUITO NOS ROBARON OLIMPICAMENTE, SALIO EN TODOS LOS DIARIOS Y ASI Y TODO NO PASA NADA) Y LA DE LISANDRO LOPEZ????????
Q PASO CON LOS JUGADORES (ALGUNOS CON PINCELADAS DE CRACK) QUE PERTENECIAN A RACING CLUB ASOCIACION CIVIL??? LOS FLETARON A LA MIERDA LOS COLGARON, POR Q NO LE DABAN GANANCIA A BLANQUICELESTE.

PUEDO SEGUIR TODO EL DIA.
APOYO ESTE BLOG. Y A LOS HINCHAS Q ESTAN EN CONTRA DEL GERENCIAMIENTO, PERO NO A LOS IGNORANTES QUE LO HACEN SOLO POR LOS RESULTADOS DEPORTIVOS, ME IMPORTA UN HUEVO NO SALIR CAMPEON POR OTROS 35 AÑOS SI RACING VUELVE A SER ASOCIACION CIVIL O SI POR LO MENOS LOS CHANTAS ESTOS FUERAN UNA EMPRESA HONESTA Y SERIA.

ESPERO RESPUESTAS Y OPINIONES

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo aunq sea q la empresa no robe mas y se ponga a trabajar honesta y seriamente en racing

Anónimo dijo...

Es una lastima que no hayas firmado. No se a quien dirigirle este comentario/respuesta. Pero voy a dar mi opinion igual :P
Supongo que todos los que hacen, participan, leen, etc a este blog queremos lo mejor para Racing. Por el tipo de opiniones que se vierten, digo, mas alla de que muchas no las comparto. Y muchas se defienden de manera bastante poco razonable, como en la cancha.
Dejamos de discutir sobre Simeone, el Chaco, etc y ahora lo hacemos sobre Blanquiceleste o Asociacion Civil.
En principio, yo recuerdo que ya tuvimos la oportunidad de votar presidente. Y no nos fue bien. Cada uno de los ultimos presidentes nos llevo a tener que soportar hoy las cargadas de algunos amargos.
Yo realmente no se si las otras opciones eran mejores o peores, pero de todos los que yo supe, eran una mierda.
Blanquiceleste es una empresa. Las empresas quieren hacer guita para sus dueños. Y eso, de alguna manera esta bien. El Milan esta manejado por una empresa. Y ellos tambien compraron a Grimmi :P.
Racing sigue marcando el camino como siempre. Somos el primer club que es gerenciado. Nos van a seguir muchos. Y no contemos los gerenciamientos encubiertos como Macri en Boca, etc.
Ojo, no estoy a favor de Blanquiceleste. Pero tampoco estoy en contra. Ademas, la empresa solo se encarga del futbol. Y Racing tiene otras cosas que cuidar tambien.
Por un 2007, donde Blanquiceleste se de cuenta de que la mejor manera de hacer negocios es poniendo plata, donde nosotros encontremos la manera de cuidar que la empresa (y ningun otro) no nos robe, y los jugadores se den cuenta que Racing es mas que un sueldo. Y que Merlo se anime a atacar de una vez!!!!.
Abrazos.

Gejor

Martín dijo...

Primero que nada escribo desde mi lugar dando mi opinion y lo que pìenso, si me llego a equivocar en algo sería bueno que me corrijan...

El gerenciamiento es algo que está mal visto en Argentina, no olvidemos que los grandes clubes del mundo son gerenciados, el problema viene desde el lugar de que en Argentina hay malos conductores, en todos los ambitos, especialmente los políticos, más habiendo plata de por medio. Racing no es la excepción a esto.

El tema de las barras es un problema social quizás y hasta que forman parte del folclore, todos algún día nos quedamos maravillados viendo la tribuna de Racing metiendo fiesta como siempre, o no? Pero por otro lado está lo que nadie quiere que es la violencia.

Estaría más que genial que el club vuelva a manos de los socios, pero para eso la persona encargada de administrarlo debería ser capaz y sobre todo hincha de Racing, no sólo es fútbol, Racing debe crecer más como institución en todos los deportes tratando de meterlos en las ligas y que sean profesionales, el colegio que gane respeto y que la gente lo vea, esto también es una fuente de ingresos para el club. Por suerte la cancha, la sede y los predios son nuestros, eso nunca nos lo van a quitar y todo hincha de Racing lo sabe, el patrimonio del club se defiende con la vida, como siempre ha sido.

Después por el tema de los pases de los jugadores del único que tengo claro el camino fue el de Mariano Gonzalez, que vendimos a un grupo inversor del hermano de Marin a € 500.000 y lo revendieron en 6 millones, el resto de los jugadores no tengo dudas que se manejó igual pero no conozco tan bien los casos.

Piojo Lopez, no sé si saben pero el contrato dice que si recibe una oferta que le interese él puede irse de Racing en cualquier momento, no teniendo nosotros derecho a reclamar nada. Lo sabian?

Anónimo dijo...

Patético el anónimo que titula su nota "ignorante", algo así como una confesión casual que cae justo como anillo al dedo.
El hombre, echando saliva por la boca, grita con mayúsculas que que va a pronunciar una frase muy dolorosa: "Racing a dejado de existir". (¿ha dicho a, ha dicho ha?, total, se'gual, no?)

Después hace una pregunta muy profunda y cuasi filosófica: "¿Vos crees que trajeron al piojo rompiéndose el tuje?". Como si tuviera alguna importancia como quedaron las asentaderas de los dirigentes, que a ese anónimo desorbitado parecen preocuparle una enormidad.

Al final, en pleno paroxismo, nuestro poeta del siglo XXI escribe tras mojar la pluma en el tintero: "Me importa un huevo no salir campeón por otros 35 años si Racing vuelve a ser asociación civil".
Ah, no, "ignorante", en esa me temo que ni los que se cansan el dedo poniendo !!!!!!!!!! a la frase "elecciones ya" te van a dar la razón. Ni esos, muchacho. ¡La vida nunca es gratis!

Como dice el slogan de una revista de actualidad: "Entender cambia la vida". Claro que no en todos los casos es necesario.

Finiito

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los partidarios de "elecciones ya". Pero si por elecciones se entiende repetir los últimos 35 años (y no me refiero únicamente a la parte deportiva), me quedo hasta con Fernando I. Francamente, tanto los dirigentes como los gerenciadores pasados han demostrado su incapacidad, inutilidad o, direcatmente, mala fe para dirigir el club. Así que voy a optar por lo más simple y preferir a aquel que dirja la institución de manera responsable y con objetivos de grandeza.

Anónimo dijo...

En primer lugar soy el anonimo que apoya el gerenciamiento mi nombre es Hernan y quiero dejar en calro algunos puntos de mi OPINION
1 yo ratro con respeto a la gente y lo de ignorante me parecio de mas pero no voy a darle importancia .
lo que si digo y coincido con muchos de los que escribieron que el mundo cambia el fuutbol tambien , Racing sigue siendo Racing y si lo maneja BC o Arcor me da igual mientras sea por el bien del club donde si bien BC se mando muchas cagadas segun mi opinion , tampoco esta mal que quiera ganar plata pero lo bueno es que lo hace licitamente no como lamentablemente nos paso que gente como Destefano ottero lanin se la llevaron con actos de corrupcion.El racing Club asociasion civil a dejado de exitir !! por favor muchachos la gente que queria eso fueron los dirigentes que votamos lamentablemente y que ganan elecciones gracias a los violentos.
de siempre no gracias a la fiesta de la Hinchada de Racing siempre me enorgullesi de nuestra hinchada pero no de 200 tipos que viven de eso, la guardia imperial no son esos 200 sino los 30000 que lagrimeando estuvimos el dia que racing no jugo , los que lloramos con el gol de cardenas los que con mucho orgullo copamos todas las canchas de la b los que se bancaron a destefano y sus negociados con marini etc .
La memoria es escencial y para aprender hay que tenerla y no repetir errores .Ahora vino el piojo pero ustedes creen que si Racing no le paga el sueldo como en otras epocas iba a venir y asi con todos los jugadores antes era si querian venir y si les iban a pagar ahora es un orgullo estar en la institucion.Repito BC comete errores y quizas ( no lo se) maniobras fraudulentas pero para eso hay que demostrarlo eso si que Destefano Otero y Lanin lo hicieron esta demostrado.

Gracias por leer tan largo relato pero me molesta los que ponen elecciones ya sin saber que los que mas quieren eso son los que vivian de nosotros .

Pd Racing es y sera siempre de la gente y agradezco eternamente a la gerenciadora a los jugadores a mostaza y a la gente poder haber estado en cancha de velez para llorar y gritar por segunda vez en mi vida(la primera fue la supercopa) Dale campeon!!!

Saludos
Hernan

Anónimo dijo...

Finito.... tendras escasez ideologica vos??? los unicos comentarios que veo tuyos son criticas a los de los demas.... nunca se te cae una idea.... nadie sabe si bancas al gerenciamiento o no, si bancas algo o no.

Ahhh, y no me parece motivo suficiente para descalificar a alguien su mala ortografía.... vos a veces con tus palabras extravagantes no decís nada.... la forma no es lo importante, si el fondo, aunque no estemos de acuerdo.

Obviamente que me importaría no salir campeón por otros 35 años.... pero tambien quiero elecciones, no es lo mismo que un tipo elegido por vos te afane (ya que tenes recursos para que lo deje de hacer o evitarlo directamente con un buen organo de control) que el presidente de una empresa la vacíe, total es su patrimonio, logicamente esto no es tan extremo pero asi mas o menos es como se maneja....con impunidad, y si los otero lalin y destefano nos chorearon fue porque no abrimos los ojos a tiempo y no supimos frenar esa situacion.

ELECCIONES YA!!

Y apoyo lo del semillero que propone Winston en el otro post, es la unica forma de salvarse como institucion.

PD: no hay nada personal con vos finito.... ni siquiera te conozco, pero no me gusta que se desacredite a las personas solo porque no compartimos ideas, apelando a la mayor experiencia (asi nos dejaron el mundo los que hoy tienen experiencia) y usando lindos vocablos para impresionar.

Saludos y prometo no responderte mas aunque me explote la vena por lo que me escribas.....

Anónimo dijo...

ELECCIONES YA!!! JAJAJ

Los que lo ponemos (o el que lo pone y me hago cargo) es porque no nos dejamos engatusar por un campeonato bastante sospechoso (aunque lo festejé como pocas cosas en mi vida) ni por 3 refuerzos buenos..... en 10 años Racing si sigue así va a dejar de existir en serio...... me gustaría ver donde está depositada la guita de los pases de MGonzalez, LLopez, DMilito... y varios mas.... y me gustaria saber porque la empresa utiliza fondos de Racing institución civil cuando eso está prohibido y me gustaría saber sobre todo porque los inversores que traen a nuestras " estrellas" a prestamo son empresas fantasmas radicadas en paraisos fiscales.

Nada mas, pero hoy estoy indignado con la gente que alaba a la empresa por tres refuerzos de medio pelo para arriba (será por lo acostumbrados a la mediocridad que nos tenía esta empresa??)

Anónimo dijo...

me parece q no hay nadie alabando a la empresa todos decimos q esta vez estuvieron bien con los refuerzos pero nadie idolatra a fernando II

Anónimo dijo...

Nadie quiere que a nuestro club lo maneje un tipo que ni siquiera es hincha. Pero los anteriores eran hinchas de Racing? Si hubiera elecciones ya... cuales serian las opciones a votar? Cuales los mecanismos para despedirlos?(serian empleados nuestros)
Seria bueno que algun grupo nuevo se organizara. Se que hay varios grupos haciendo cosas, pero me parece que no alcanza. Yo no entiendo nada ni de politica, ni de economia, ni siquiera de futbol. Durante 6 meses crei que Grimi era un perro y durante varios años pense que Torres era un jugadorazo.
No estoy al tanto de como se estan moviendo. Aunque me interesa, no me muevo. Se me pasaron las vacaciones y no fui al predio. Soy un boludo.
Pero cambiando de tema, y reactivando una propuesta de alguien de hace rato, seria bueno encontrarnos antes de el primer partido en la tribuna. Para conocernos, intercambiar opiniones, y si alguien esta organizado que haga conocer sus ideas.
Muchas gracias por el espacio.

PD: Podian firmar todos los posteos? porque asi sabemos a quien corresponde cada uno y es mas facil explicarse. Y evitemos las agresiones. Gracias de nuevo.


GJR
(casi me olvido de firmar :P )

Anónimo dijo...

Por que no se dejan de romper las pelotas??? y tiran buena onda. RACING es demasiado grande para que se preocupen por los dirigentes corruptos, llamase presidentes electos o los dueños de BC. Hablen del equipo, tiren mensajes de aliento para Mostaza y los jugadores. Mañana todos a MDP y a esperar reventar mataderos. Sdos! Y aguante RACING CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Creo que estar peleandonos por que es mejor si blanquiceleste o ser asociacion civil, es una perdida de tiempo, cuando tendriamos que estar todos unidos para apoyar al equipo. Hasta el 2011 va a seguir el gerenciamiento, y no hay nada que hacerle.

En este momento nadie sabe que seria mejor, estamos asi y hay que tratar de hacer bien las cosas ahora, y tambien apuntando al futuro.

En mi opinion, yo creo en la democracia, todos tenemos derecho a elejir a nuestros autoridades. O alguien esta a favor de los militares?. Bueno en racing es lo mismo, lo que pasa es que muchos tienen miedo a volver a repetir la historia anterior, y es un problema, porque es verdad que hay buitres esperando para hacer su negocio nuevamente, pero creo tambien que puede haber gente capas de hacer crecer al club,si en otros clubes es posible, velez, estudiantes,lanus, etc por que no se puede en racing.

Igual repito, no quiere decir que si elejimos las autoridades vamos a estar mejor, nadie lo sabe y es imposible saberlo, lo importante seria saber que vamos a hacer en 2011, si seguimos gerenciado o volvemos a ser asoc. civil.

En cuanto al gerenciamiento, creo que, se estan cometiendo muchos errores y hay cosas fraudulentas, pero eso es porque no hay nadie que controle lo que se esta haciendo, y que defienda los intereses de racing. Pero hay que aceptar que hay cosas que estan bien, recuerden que en 2 o 3 años racing habra pagado toda la deuda y eso es muy importante para crecer como institucion.

Entonces repito, es imposible saber con que sistema nos iria mejor, lo bueno seria que busquemos la forma que el sistema que se utilice, funcione y busquemos todos juntos siendo gerenciado o no lo mejor para nuestro querido racing.

Osama

Anónimo dijo...

Me parece exactamente al reves.... Racing es tan grande que hay que preocuparse un poco mas por la gente que nos conduce...digo, para que no nos vuelva a pasar lo mismo

del equipo no se puede hablar todavia hay que esperar el campeonato, aunque ilusiona.

Anónimo dijo...

Yo siempre crei que a como estan las cosas en el futbol, no deberia haber diferencia entre asociacion civil o gerenciamientos. Considero que en uno u otro esquema, lo importante es que por el club se hagan cosas. Y los hinchas de Racing hemos visto como fracaso nuestra asociacion civil y ahora estamos atrapados por un gerenciamiento que nadie tiene en claro como va a terminar. Me parece que ahora no podemos venir a decir "ELECCIONES YA" porque nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad y elegimos a tipos como Lalin. BC no es de mi agrado, pero ahi estan y hasta que termine el periodo hay que bancarselos. Entretando me parece que los hinchas tenemos que empezar a trabajar para unirnos todos, hacer proyectos, limpiar el club de violentos para prepararnos para cuando llegue el momento de que Racing vuelva a nuestras manos.
Un saludo

LEOG

Martín dijo...

Mensajes positivos para Merlo? si le decimos que compramos a Pavone??? así juega con 3 delanteros o mejor dicho, sin 5 defensores como con Arsenal... que se yo

Lo mejor que tiene Racing es su gente, si nos peleamos es porque todos llevamos a Racing en la sangre y nos lamentamos de que sea color roja, todos queremos al club, dimos algo por Racing en mayor o menor medida.

Para el que insiste que Racing AC ha dejado de existir que nos de fundamentos a todos de por que la sede, la cancha, el club en AFA y todo sigue llamandose Racing Club... segundo, yo a Fernando I no lo vi bajando del cielo con una capa de heroe salvandonos, fue la gente... a ver si recordamos, estaría bueno que salgan las edades de cada uno, se entenderian mejor muchas cosaS...

Anónimo dijo...

Muchachos, hace rato q veo éste blog (buenísimo) y leo los comentarios de todos, con muchos estoy de acuerdo y con otros no tanto, los acepto pero algunos no los comparto. Creo (humildemente)q el árbol nos está tapando el bosque y eso es muy peligroso. Expongo mi opinión: creo q el árbol (llámese BC y sus Fernando´s, llámese Destéfano, Otero, Lalín, Gorostegui, Ripoll, etc...) nos está tapando el bosque, el gran problema q hemos tenido de hace 30 años a la fecha y, a mi modesto parecer, el más grande artífice y culpable de los hechos y aberraciones q ha tenido q sufrir la Gloriosa Academia en éstos años, ese cáncer aún vive y cada tanto nos debilita para q no sanemos nunca, ese cáncer es el HIJO DE PUTA DE GRONDONA señores!!! No defiendo ni justifico en absoluto a los buitres q saquearon a Racing en todos éstos años, ya los conocemos y ellos no deben volver y deberían pagar todo el daño q han hecho....Pero pensemos un poco más allá gente...esas fueron y son (ahora llámese BC) batallas en la historia de la Academia, no nos olvidemos, por favor, q durante todos éstos años de oprobio, resignación, sufrimiento, dolor y bronca estuvieron siempre signados bajo la mirada mafiosa y corrupta del Gran Capo de la mAFiA del fútbol argentino! O pensamos q todo lo q nos pasó en los últimos 30 años fue x obra de la casualidad, o de 3 ó 4 presidentes o x efecto de una maldición o x culpa de nosotros (los hinchas)? Esos presidentes q gobernaron en Racing tuvieron siempre la venia del Capo mAFiA! Nos han dado a elegir entre Destéfano y Otero!!! Entre Lalín y Capozzollo!!! Todo bajo la mirada y la sonrisa socarrona del Capo mAFiA (y su juez puesto a dedo para cristalizar y respaldar el vaciamiento de todos esos años, llamese Chorrostegui)...Yo estoy seguro y totalmente convencido q la solución definitiva para la Academia (a través de una Asoc.Civil, una Cía. o una ONG...) va a ser decididamente el día q podamos extirpar ese tumor q tenemos hace más 30 años y q nos ha provocado éste cáncer llamado Julio Grondona....
Creo humildemente q ese debería ser nuestro objetivo y nuestra guerra para defender la bandera de la grandeza del RACING CLUB!!!

PD.: Por favor no nos olvidemos q mientras nosotros íbamos a las marchas (al Congreso, a la mAFiA, a la Casa Rosada, a Futbolistas Agremiados, etc....) los amargos de al lado daban vueltas olímpicas y ahora compran jugadores (como en el torneo pasado) por más de 8 palos verdes teniendo a su club en convocatoria y debiendo más guita q cuando la Academia se fué a la quiebra!!!

Saludos a todos los Racinguistas de ley...

EL NANO

Anónimo dijo...

Cuando niño, solía ir al córner por donde sale el equipo ahora. Mi abuelo Perfecto iba unos metro mas para las viejas cabinas.Con el tiempo, me gustaba ir al arco que defendía Racing...allí aprendí muchos secretos del puesto de arquero viendo alPto Fillol de su primera etapa y al mas grande, el Cejas de su segunda vez.
Con los años supe ir a la izquierda de la barra, del medio para arriba, cerca de lo que hoy es puerta 6.
Hoy , a los 46, y flamante abuelito, prefiero la tranquilidad de la trubuna lateral, cerca de la puerta 14.
Soy Winston,calvo y de gafas( el parecido con lalín hizo que hace años luzca una barba candado cada vez mas blanca).
Allí estaré en las segunda contra Vélez.
Winston.
Pd.Aguante los pibes, presente y futuro de nuestra institución.!!

Anónimo dijo...

Un lector me acusa de que, al leerme, no sabe si estoy a favor o en contra del gerenciamiento.
Justamente, amigo, justamente: los argentinos somos maniqueos, vivimos obsesionados por dividir el mundo en buenos y malos (como las viejas películas de indios contra blancos), y cuando no ven de qué lado está alguien, se quedan paralizados.
El tema es ése: reflexionar sin camisetas puestas (salvo la de Racing, claro), sin respuestas de cassette, aunque alguno que apareció por ahí crea ver "escasez ideológica" (¿dios, que será eso?)

Bueno, todo el mundo tiene derecho a hablar. Yo siempre respeté desde mis comentarios a los que piensan distinto. Para alguno puedo ser un viejo, y lo dejo tranquilo, le doy la razón: tengo 108 años, estuve en la pieza donde se fundó el club, me muevo con dos bastones y casi no puedo hablar. Manden fruta, muchachos.

Afortunadamente, la gran mayoría de los opinantes del blog no se deja llevar por los espejitos de colores de las "elecciones ayerrrr", y muestra una saludable tendencia a la racionalidad. Creo que asi, poco a poco, podremos enderezar al club para el momento clave del 2011. Y haber radiado, para esa época, a los delincuentes comunes que estuvieron y planean seguir estando. Con la ayuda de bandas entrenadas para perjudicar, como siempre, al club.

Un detalle final. Curiosamente, nadie habla de la cosecha de jugadores de inferiores que llegó al sudamericano juvenil. Por un momento pido que recuerden cómo estaban las divisiones menores cuando asumió BC: cuatro últimas, tres penúltimas, y un décimo puesto como premio consuelo. Todo eso, en medio de un caos total.
Pero eso no se dice. Porque enseguida los robots repetirán : "Je. Este apoya a De Tomaso".
¡Qué agudeza!

Finiito

Anónimo dijo...

Soy hincha de independiente, y muchos se preguntaran que hago aca no? Lo hago como respuesta a un habitual forista de aca que paso por mi flog.

el ultimo comentario que deje me lo borraron, ni siquieran fueron capaces de postearlo, pero esta bien que se yo...son las reglas no?

Pero hay algo que admito: Racing supo ser un club grande, y aun lo es (siempre por su hinchada porque los exitos deportivos en su historia no abundan).

El club no ha dejado de existir ni mucho menos, solo esta regularizada por una empresa para evitar nuevos deslizes y garantizar el pago de la deuda. Pero no esperen que el gerenciador aparezca en la cancha con la casaca rosa y celeste y que grite al lado de la guardia imperial, porque el no tiene porq ser hincha de racing, solo es un laburo para el.

Tengan paciencia, estimados vecinos: siempre que llovio paro, y ustedes, que soportaron estoicamente estos 35 años al lado de su equipo del alma, pueden aguantar otros 4 años a que las finanzas del club sean manejadas de nuevo por socios, como deberia ser. No es la gran cosa, si lo hacen con responsabilidad, ustedes o la empresa.

Saludos

Anónimo dijo...

Hay un punto claro. Los ultimos presidentes votados por los socios saquearon a Racing. Esa situacion nos llevo al "Racing dejo de existir". El gerenciamiento saneo nuestras deudas interminables, eso es lo mas importante, nos dejo en cero, y hasta el conteo de "un año mas sin salir campeon" se termino. Creo que debemos tener una mirada aguda sobre Racing S.A., para que no se hagan los vivos, pero al mismo tiempo, debemos ver que estabamos totalmente arruinados, y los chorros que nos llevaron a esta situacion sigue libres, hablando en medios e intentando meterse en la vida del Club. Ojala podamos votar a un presidente, pero ¿que garantia tenemos de que la deuda, de 2 millones actuales no volvera a 60 millones? Sobre la calidad de las incorporaciones, Racing Asociacion Civil tenia jugadores como Gendulain, Allegue, Zacanti, y la lista de presos es interminable. Honestamente, prefiero a Racing S.A.

Angel.

Anónimo dijo...

Siempre apoyé a los pibes. Mencioné a Santillan, Quinteros y Ferrari para el futuro, sostengo a los del sub 20, mas tres o cuatro que quedaron afuera porque hubiera sido robo ( Tijera, Aciar y un chiquito cuyo nombre se ne escapa)
Además,pedí por De la Fuente, González, Malano, chicos que merecen al menos una temporada a ver si explotan.Muchos compañeros del blog bancaron esta propuesta de mirar mas el predio Tita , defender la escuela primaria que crece a pasos agigantados...eso es Racing, futbol, familia, deportes, convivencia.
Para el que nunca lo hizo, vayan un día al Centro Deportivo del estadio y pasen un día de sol, quincho y pileta rodeado de racinguistas, o peguense una vuelta para ver a las juveniles cualquier sábado que pinte el solcito.Como dice el Mariscal, Abrazo de Gol
Winston

Anónimo dijo...

Winston, somos casi vecinos. Desde siempre voy al mismo lugar, a la popular, detrás del arco y a la izquierda, pegado a la platea de Damas. Estoy casi arriba de todo, con la gente de la Filial Lanús. Tengo 27 años y hace 5 que llevo el mismo pañuelo en la cabeza, con el escudo en la frente.

Al anónimo del 26 de enero,
"RACING es demasiado grande para que se preocupen por los dirigentes corruptos, llamase presidentes electos o los dueños de BC", sólo quiero contestarle lo siguiente: por este tipo de ideología es que llegamos al "Racing Club Asociación Civil ha dejado de existir". Dios nos perdone si tropezamos 2 veces con la misma piedra, porque nuestros enemigos no la harán.

Para EL NANO, el siguiente dato: tengo un primo que es parte de la oposición en Quilmes. La semana pasada, asado de por medio, discutimos el tema Grondona. Y me comentó que lo que dijo Duchifletenzeiler es tal cual. Ah, para aquellos que no lo saben, Arsenal firmó un contrato con el Barcelona para venderle a los jugadores formados en sus divisiones inferiores. Para que no me acusen de fanático... ¿Desde cuando Arsenal tiene mejores que inferiores que Newell´s o Central, por ejemplo?

Anónimo dijo...

muchachos me sumo a la iniciativa de juntarnos los lectores del blog en el partido contra velez antes del partido o en el entretiempo
soy maxi 16 años voy a la popular del costado de la cancha atras de las plateas preferenciales si se organiza algo estare ahi suerte