viernes, enero 26, 2007

GALANCITO // Pero si estas igual...














""Torres tiene tantas chances de jugar en Independiente en este campeonato como que a mí me confundan con Brad Pitt por la calle"

Fernando De Tomaso
Radio Rivadavia, 24/01/06

21 comentarios:

Maxi dijo...

a mi me parece o fernando II esta haciendo todos los intentos posibles para q artaza cherutti corona tristan o algun boludo de esos lo contrate para esta temporada xq mete chistes en todas las notas q hace ojo q tmb se copia de este blog y de los comentarios

no se pueden quejar no necesitan distorsionar ninguna declaracion de este señor les reduce el trabajo muchachos de BC blog

Anónimo dijo...

Muchachos, hace rato q veo éste blog (buenísimo) y leo los comentarios de todos, con muchos estoy de acuerdo y con otros no tanto, los acepto pero algunos no los comparto. Creo (humildemente)q el árbol nos está tapando el bosque y eso es muy peligroso. Expongo mi opinión: creo q el árbol (llámese BC y sus Fernando´s, llámese Destéfano, Otero, Lalín, Gorostegui, Ripoll, etc...) nos está tapando el bosque, el gran problema q hemos tenido de hace 30 años a la fecha y, a mi modesto parecer, el más grande artífice y culpable de los hechos y aberraciones q ha tenido q sufrir la Gloriosa Academia en éstos años, ese cáncer aún vive y cada tanto nos debilita para q no sanemos nunca, ese cáncer es el HIJO DE PUTA DE GRONDONA señores!!! No defiendo ni justifico en absoluto a los buitres q saquearon a Racing en todos éstos años, ya los conocemos y ellos no deben volver y deberían pagar todo el daño q han hecho....Pero pensemos un poco más allá gente...esas fueron y son (ahora llámese BC) batallas en la historia de la Academia, no nos olvidemos, por favor, q durante todos éstos años de oprobio, resignación, sufrimiento, dolor y bronca estuvieron siempre signados bajo la mirada mafiosa y corrupta del Gran Capo de la mAFiA del fútbol argentino! O pensamos q todo lo q nos pasó en los últimos 30 años fue x obra de la casualidad, o de 3 ó 4 presidentes o x efecto de una maldición o x culpa de nosotros (los hinchas)? Esos presidentes q gobernaron en Racing tuvieron siempre la venia del Capo mAFiA! Nos han dado a elegir entre Destéfano y Otero!!! Entre Lalín y Capozzollo!!! Todo bajo la mirada y la sonrisa socarrona del Capo mAFiA (y su juez puesto a dedo para cristalizar y respaldar el vaciamiento de todos esos años, llamese Chorrostegui)...Yo estoy seguro y totalmente convencido q la solución definitiva para la Academia (a través de una Asoc.Civil, una Cía. o una ONG...) va a ser decididamente el día q podamos extirpar ese tumor q tenemos hace más 30 años y q nos ha provocado éste cáncer llamado Julio Grondona....
Creo humildemente q ese debería ser nuestro objetivo y nuestra guerra para defender la bandera de la grandeza del RACING CLUB!!!

PD.: Por favor no nos olvidemos q mientras nosotros íbamos a las marchas (al Congreso, a la mAFiA, a la Casa Rosada, a Futbolistas Agremiados, etc....) los amargos de al lado daban vueltas olímpicas y ahora compran jugadores (como en el torneo pasado) por más de 8 palos verdes teniendo a su club en convocatoria y debiendo más guita q cuando la Academia se fué a la quiebra!!!

Saludos a todos los Racinguistas de ley...

EL NANO

Anónimo dijo...

La verdad que decadencia de idolos que tenemos ,tuve una gran decepcion al ver gritar los goles del gatito comilon, a mi racing por parte de un desaforado
"cholo simeone"(hincha de racing de chiquito),mirando el resumen del campeonato pincha , ni a independiente se los gritó con tanta energía.
Ahora Tenemos otro falso idolo "El chaco Torres" muy querido por la gente, pero el se caga en todas ellas por esa estupida declaracion de que jugaria hasta en el rojo, sin caer en la xenofobia , es un negro de mierda como lo fue en su epoca el negro Ludueña.
Muy triste lo de ustedes(cholito y chaquito)estar enemistado por cuestiones personales con el presidente o gerenciador de un club , no les da derecho a cagarse en la gente gritandole los goles en la cara o pasandose para las lineas enemigas ,que falta real de codigos ,que triste muchachos.
Por favor , no pisen mas mi club, no hablen mas de mi hinchada , ustedes pertenecen a la elite de jugadores mercenarios,hoy por hoy me doy cuenta que sin ser hincha de racing al principio(hoy creo que si) ubeda , si si (ubeda) se jugó mas por la gente y por el club, jugó gratis en plena quiebra, y nos dió la alegría despues de 35 años , sin abrir la boquita como ustedes,prefiero jugadores anonimos y no falsos hinchas o tribuneros .
Gracias piojo por volver,cumpliste tu promesa ,que lastima chelo que no te dejaron volver ,tu tatuaje celeste y blanco en la pierna lo dice todo , y arriba racing que este año con mostaza damos la vuelta de nuevo
: Gaston Escola

Anónimo dijo...

Esta picante Fernando II, y la verdad, me encanta.
JBL

Anónimo dijo...

QUE BUENA PAGINA!!!

YO LO VENDERIA A TORRES NO SE OLVIDEN QUE ES PATRIMONIO DE RACING CLUB A.C

Anónimo dijo...

ojala pase a la otra vereda, pero que desde el primer partido , se mande las mismas cagadas que en racing, y que haga la misma cantidad de goles....tiene menos gol que sozani, se acuerdan??jajaja

Anónimo dijo...

muchachos ya esta! cortemosola con el cholo o el chaco. Muchos dicen que el chlo nos grito el gol a los hinchas; se acuerdan que cuando vitoreamos "el cholo es de racing, de racing no se va" y el se iba de la cancha, muchos empezaron a cantar "que de la mano, del paso a paso, todos la vuelta vamos a dar"...digan lo que quieran, pero alguien se puso a pensar como se sentiria el cholo. Es verdad que podria haber venido a jugar antes y en mejores condiciones, pero no tenia necesidad de dejar la tranquila europa con toda la guita que tiene y venir a jugarse su prestigio aca; algunos pueden seguir diciendo que era un picapiedra, pero en donde fue campeon, todos los tecnicos lo elogearon como jugador y persona.
Y a los que le siguen pegandole al cholo: saben por que se fue mostaza de racing la primera vez?, por que no se quedo a pelearla ? por que no dijo lo que pasaba? A mi no me vengan con los "codigos" cuando los hinchas estamos en el medio. Le guste a quien le guste, y se la banque quien quiera: EL cholo es de racing y mostaza es de River. Igualmente estemos de acuerdo o no con la forma de juego hay que alentar siempre.
A mostaza, como hincha de racing, le deseo lo mejor por que si a el le va bien, a racing tambien.

Aguante racing carajo!!!
P.d: alguien sabe cuando vence el contrato con BC y volvemos hacer una A.Civil; yo no voy a ser socio y darle la plata a BC.
Me olvidaba; siempre hay que alentar a racing, siempre y cuando no venga el fracasado de CAPPA; si ese tipo viene, me hago hincha del Macabi Haifa

Walter Friese dijo...

Buenos dias , antes que nada leeo y respeto la opinion de cada uno , seguimos sin darnos cuenta de el vaciamineto que provoca la empresa , y vivimos de ilusiones de carton.
yo no le diria gracias al Piojo , le diria guarda hermano esto es Racing , a el lo echaron los medios de Mexico , lo vi debutar en el año 92 , jugaba caho borelli , el tanito destefano , abramovich, etc , nunca le crei nada , espero que no se haga un concurso a ver cuiantas pelotas tira para el lado del frigorifico de las boleterias.
con esto no quiero decir que no respete sus diez temporadas en euriopa y demas.
Espero que ahora si Merlo se atrreva a atacar , ya que nunca lo hizo , ni cuando salimos campeones ni antes.
No miren el bosque si no el arbol , esto es un desastre , dificil de corregir.
Detalle historico:
Zaccanti
kohary
Vallejos
Pumar
Ademir
andrada
Reinoso
contreras
Belloso
35 años sin salir campeones , por malas adm de dirigentes y tambien por sewr horribles.
Saludos
Racing una pasion inexplicable

Anónimo dijo...

No voy a putear ni a Torres ni a Simeone, creo q ellos sólos cavaron su propia tumba en Racing y es la gente de la Academia (si es q algún día vuelven, cosa q no creo) la q va a recibirlos como ellos se lo merezcan...No los voy a putear, pero NO coincido en absoluto con lo q dice el Anónimo del 29 enero, 2007 09:49...realmente esperabas q no vitorearan el nombre de Merlo???...a q hincha de Racing se le podría ocurrir no cantar x el único técnico q nos sacó campeón en los últimos 40 años!!!??? Hasta Simeone q dice ser "hincha" de Racing de pequeño (cosa q sinceramente ya de dejé hace rato de creer) le tendría q resultar un honor dejarle el lugar a Merlo!!!No soy de la idea de matarlo a Simeone x lo q hizo, pero creo q ya es un tipo grande y sabe muy bien lo q hizo y xq lo hizo, allá él...lo único q sé es q Racing ha sido, es y será grande siempre, con Simeone o sin Simeone, con Torres o sin Torres, con "hinchas" q creen q Merlo le hace daño al club o sin ellos...Racing es más grande q todo, gracias a los hinchas de verdad sigue donde está y no va a morir nunca (pese a Grondona y algunos supuestos hinchas q dicen quererlo).

Cizara dijo...

Gente Racinguista, que torres, que simeone, que el piojo, que el cornudo de fernandito segundo... a mi lo que me importa es un tema que ya parece que quedo en el olvido y nos van a coger denuevo. Los amargos donde van a jugar?! denuevo en el Coliseo o se van a ir a lanus, mar del plata, la boca o donde sea?! EL COLISEO NO SE AMARGA!! ya fernandito segundo nos cago transando supuestamente para que el clasico se juegue en cancha de Racing. El presidente de la amargura lo cago, como haria cualquier presidente de un club, ya que el peso de una desicion asi importa mucho en la gente. Yo creo realmente que si tuvieramos un presidente (mas o menos hijo de puta que los que ya tuvimos) esto jamaz hubiese pasado sin importar cuanto apuren los verga caida de COPROSEDE. A mi me molesta mucho poner cancha de Racing en google y de las primeras cosas que aparezcan son videos en youtube de los amargos en cancha de Racing.
El coliseo no les queda grande, LES QUEDA GIGANTE, por gente, pasion y por sentimiento.
Hay pensada alguna manifestacion por esto?? yo como cuando fuimos a la AFA iria!! varios amigos mas tambien.
Otro tema, el 99 se vence la primera parte del contrato con BC, no? segun tengo entendido tienen la posibilidad de una prorroga por 10 años mas. Con tiempo, todo Racing debe moverse para terminar de una vez por todas con esto.
un abrazo grande como Racing a todos los racinguistas.
Cizara

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con walter.
lo del piojo te puede gustar o no. pero lo dramatico es la desinversion constante que hubo en racing. hace 30 años que es asi. nos parece un milagro una compra con algo de nombre como la del piojo.
ya ni me acuerdo cual fue el ultimo 9 en serio que tuvimos. si metemos dos tipos en la seleccion (no me hablen de este juvenil sub20) es otro milagro.
vendemos alguien a europa directo y por buena guita cada 5 años.
peleamos un campeonato y los 6 meses estamos mirando el promedio.
y eso es por la dirigencia de cuarta que tenemos. y por la baja exigencia de la hinchada.
tenemos que pensar mas. hay que exigir un racing mas grande.

Anónimo dijo...

Ahora que el campeonato todavía no empezó, y que los partidos del verano sólo son eso, partidos de verano, me parece que se pueden sacar las primeras conclusiones de la gestión de Fernando De Tomaso.

El hombre desplazó, en una interna mas dura de lo que se sabe desde afuera, a su Fernando Marin, un hábil embaucador de palabra fácil y convicciones efímeras. Fernando II tiene más contactos financieros que su predecesor y mejores amistades internacionales.
También es mas astuto. Supo, desde el primer dia, que tendría muchísimo menos plafond entre la gente, que, encrespada, había forzado la renuncia de F.M.
Que le iban a tener menos paciencia. Y por eso se puso el escudo de Mostaza Merlo, a quien ya había apalabrado tiempo antes, aun cuando para hacerlo tuvo que sacrificar a Diego Simeone, ganador en serie despues de ser perdedor en serie durante el penúltimo campeonato.

Al margen de las discusiones (bizantinas) entre los nostálgicos del pasado violento de Destéfano, el irregularísimo entremés del leguleyo Otero y el incalificable período de Lalín; frente a los que quieren un Racing que no sea una verguenza de cada dia, BC sacó claras ventajas frente a tanto desastre. Ya pocos recuerdan que hasta el sábado se dependía de un juez para saber si se jugaba o no; que una vez tuvimos que llenar una cancha aunque no hubiese partido alguno para arrancar el campeonato; que nunguna recaudación ingresaba al club, porque siempre había un embargo acechando en la puerta del estadio; que las inferiores se morían de inanición, falta de espacio y agua para bañarse; que el promedio del descenso se consultaba a diario, como el riesgo país; que los jugadores que se adquirian eran de quinta categoría (me río cada vez que los que piden "elecciones ya" se quejan de los refuerzos de la gerenciadora), etc etc etc.

Se sabe: la memoria es frágil. Y, sobre todo, la memoria tiende a ser selectiva, y sólo atesora lo que no la lastima demasiado. Por eso ahora la letanía aburrida de los "legalistas" puede tener alguna repercusión, especialmente entre los chicos jovenes, que no conocieron un club medianamente organizado. Alguna repercusión, no exageremos.

En suma: el balance de BC, pese a sus puntos flojos, no sólo es positivo: es incomparable con respecto a los "gobiernos" anteriores del club. Gobiernos entre comillas, porque nunca lo fueron.

Finiito

Anónimo dijo...

Buenas tardes Walter Friese...bienvenido al blog y gracias por firmar con tu nombre.El tema Zaccanti-Vallejos-Allegue ya los gastamos hace unos meses, revisá los post que hay uno muy bueno que decía que se venden pines y banderitas con las caras de esos viejos " ídolos".
Sin embargo, viendo tu lista de peores jugadores favoritos, se nota que es bastante despareja, incluso muchos ni siquiera jugaron juntos, la mayoría no era titular y hasta hay un par de nombres ( Belloso, Pumar)que son refuerzos que Merlo aceptó antes de que lo rajase Fer I...permitime sospechar que sos de Indesingente, si no es así, te pido una disculpa. De todas maneras, está buena la crítica que aporta ideas.Decir que malos que eran los jugadores de hace 15 años, mas que sumar , resta...Es cierto que la historia es un espejo donde mirar para no volver a cometer errores...recordar que bestia era Vallejos no hace mas limpio y honesto a Crosa, así como la prodigalidad de Bastía la disfrutamos hoy, no pudo marcar a Bobochini en los 70.Abrazo de gol
Winston

Anónimo dijo...

Racing fue, es y sera grande. Lo fue antes de Torres, Simeone y Merlo. Lo es a pesar de Merlo. Y lo seguira siendo gracias a todos los hinchas, los que putean a Torres, los que idolatran a Simeone, los que lustran la estatua de Merlo, los que recuerdan a Zacanti y Vallejos, los que simpatizan con Blanquiceleste, los que odian a Cappa, etc. Porque todos esos, juntos, son los que estan cada domingo en la popular, incluso cuando Racing "deja de existir". Esos son los que acompañaron al equipo en la B, los que soportaron 35 años de decepciones, los que sufrieron las cargadas de todos los demas clubes, los que hacian colectas a la entrada de la cancha para los jugadores que no cobraban su sueldo.
Eso es Racing. Nada mas, que todo eso.

Gejor

Anónimo dijo...

Finito coincido plenamente en lo que decis, respeto a los que piensan distinto pero ojo que de ellos hay muchos que se dejan llevar por violentos (hinchas de no se quien) que quieren elecciones solo para volver a lucrar como lo hacian antes !!
realmente prefiero una asoc .civil pero mirando para todos lados solo 3 clubes tiene algo de capacidad en sus dirigentes y esos son clubes chicos (lanus, Banfield)
por ej alguien va a decir que bosta no es gerenciado
? que river esta bien administrado?que indesingente no esta llendo a una S.A.
Sepamoslo el mundo cambia el futbol cambia adaptemosnos.

Saludos
Hernan

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DE RACING, LEYENDO LOS COMENTARIOS DE MUCHOS (SUPUESTOS) HINCHAS DE LA ACADEMIA VEO CADA TANTO DISCONFORMIDAD, MALESTAR Y HASTA ENOJO CON MERLO POR COMO PLANTEA SUS PARTIDOS Y LE PIDEN UN JUEGO OFENSIVO (ENTENDIBLE), SI BIEN RACING ES MÁS GRANDE Q TODO Y TODOS, MOSTAZA COMO DT DE LA ACADEMIA YA NOS DEMOSTRÓ EN EL 2001 Q SABE (CON UN EQUIPO CASI TODO ELEGIDO POR ÉL, COMO "CASI" SUCEDE AHORA) COMO PLANTEAR UN CAMPEONATO CORTO Y GANARLO (DESP. DE 35AÑOS!!!)...A LOS Q DESEAN UN JUEGO OFENSIVO Y LLENO DE ALTO VUELO FUTBOLÍSTICO LES ACONSEJO (SINCERAMENTE) QUEDENSÉN EN SU CASA, MOSTAZA NO VA A CAMBIAR SU FORMA DE JUEGO PARA SER MÁS "VISTOSO" O "VERTIGINOSO" SU PLANTEO DE JUEGO...NO JODAN MÁS CON EL JUEGO OFENSIVO MIENTRAS ESTÉ MOSTAZA, DEJENLÓ LABURAR TRANQUILO, CREO Q EL TIPO YA DEMOSTRÓ Q SABE Y Q HARÁ TODO LO Q SE PUEDA (AHORA CON MÁS JUGADORES ELEGIDOS POR EL) PARA Q RACING SEA DE NUEVO UN EQUIPO RESPETADO EN CUALQUIER CANCHA...A LOS Q SIGUEN CRITICANDO LA FORMA DE JUEGO DEL EQUIPO CAMPEON DEL 2001, LES PIDO, POR FAVOR, Q RECUERDEN O VEAN O LE PREGUNTEN A ALGUIEN Q HAYA IDO A LA CANCHA A VER ESOS PARTIDOS SI ES VERDAD Q RACING ERA "TAN" DEFENSIVO COMO SIGUEN DICIENDO X AHÍ...SI MAL NO RECUERDO ESE EQUIPO DE PLANTEO DEFENSIVO A "LO MOSTAZA" LE HIZO 4 GOLES AL SAN LORENZO CAMPEON DE PELLEGRINI, 4 GOLES AL GIMNASIA DE GRIGUOL, 3 GOLES A ESTUDIANTES EN LA PLATA, 4 GOLES A CHICAGO EN VELEZ, LE GANÓ A TODOS LOS EQUIPOS DEL INTERIOR Q NOS TOCARON EN SUS CANCHAS (UNIÓN, CENTRAL Y TALLERES), PERDIÓ 1 SÓLO PARTIDO (CON LOS BOSTEROS XQ NOS HICIERON JUGAR 3 DÍAS DESPUES DE JUGAR CON ESTUDIANTES CON EL BARRO X LA CINTURA)...TODO ESTO LOGRADO CON JUGADORES Y "GOLEADORES" COMO: ESTEVEZ, MACERATESI, MILITO, TORRES, CHATRUC...POR ESO MUCHACHOS, SABIENDO LO Q EL TIPO PUEDE HACER Y COMO PLANTEA "SUS" PARTIDOS DEJÉMOS LAS QUEJAS Y LOS PEDIDOS DE CAMBIOS DE FORMA FUTBOLÍSTICA DE LADO (YA Q NO LO VA A CAMBIAR NUNCA) Y UTILICEMOS TODA ESA FUERZA Y EMPUJE PARA ALENTAR EN LA CANCHA Y SEGUIR AL EQUIPO...NO NOS OLVIDEMOS (POR OTRO LADO) Q TODOS LOS Q PEDÍAN EL "GRAN" FUTBOL OFENSIVO CON CAPPA, ARDILES Y MARCHETTA LOS SACARON DEL CLUB CON INDIFERENCIA, A LAS PUTEADAS Y A LOS PIEDRAZOS NO HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS...SE ACUERDAN???

AGUANTE EL PIOJO, AGUANTE MOSTAZA Y AGUANTE (POR SOBRETODO Y TODOS) LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

EL NANO

Fanacademia dijo...

Ojo, Finiito, que en eol 49, 50, 51, 58, 61, 66 y 67, los gobiernos de Racing eran presidentes electos por los hinchas, no había S.A.

Que los últimos gobiernos "democráticos" del club hayan sido una cagada, no significa que la democracia lo sea. Así como tampoco significa que 100 milicos hijos de puta hagan que todos los milicos sean hijos de puta. Las generalizaciones son malas...

Anónimo dijo...

A el Nano le aclaro, que a pesar de que no me gusta como plantea los partidos Mostaza, yo siempre apoyo a Racing. Pero me parece que una cosa no tiene que contradecir a la otra. Si un amigo, familiar o lo que sea, se manda una cagada, yo le voy a dar mi opinion, pero lo voy a apoyar en todo lo que pueda. Sigo aclarando: me gusta Ardiles (quedamos afuera de la copa contra el campeon por un penal, no?), ni hablar Cappa (ese equipo daba gusto verlo jugar), y tambien Basile (que para mi sigue siendo emblema de Racing). Yo no eche a ninguno de ellos. Nadie me consulto.
Y sigo: aunque le agradezco a Merlo, le agradezco mucho mas a los jugadores campeones. Igualmente, a todos se les pasa el tren en algun momento. Yo, el "...que de la mano, del paso a paso...", no lo canto. Disculpa si te molesta. Si no lo siento, no lo canto. Tampoco puteo a ningun jugador, mas alla de que me parezca horrible, supongo que esta haciendo lo que mejor le sale.
Un abrazo, nos vemos en la cancha.

Me olvidaba:
"...Que los últimos gobiernos "democráticos" del club hayan sido una cagada, no significa que la democracia lo sea. Así como tampoco significa que 100 milicos hijos de puta hagan que todos los milicos sean hijos de puta. Las generalizaciones son malas..."
Cual es la relacion? 100 milicos? Creo que te faltan algunos ceros.
Al final, democracia o milicos?



Gejor

Anónimo dijo...

Ay, ay , ay por dónde comenzar ?...El fútbol defensivo y ofensivo viene de larguisima data.
Equipos ultra defensivos fueron campeones del mundo, pero para serlo tenían que hacer goles también...El Boca del 62, que yo no ví porque tenía 2 añitos, fue el campeón menos efectivo de la historia, ganó casi todos partidos 1 a 0, pero ganaba y con valla invicta,con 5 en defensa contando a Rattín. En esa época el Santos jugaba 4-2-4,y Racing tambíen. Es famoso elpartido en Huracán que el Santos ganó 4 a 2 y la figura descollante fue Corbatta.Y así podría nombrar planteos que ya casi no existen. Hoy el futbol es 4-4-2, o 4-4-1-1, una cagada por donde se lo mire, pero es lo que hay. Ni siquiera los ofensivos jugarían 4-2-4, ni 4-3-3 ( de los 70).Todo pasa por elmaterial y el grupo humano, que se consolida ante buenos arranques de torneo.
Eso es, ni mas ni menos, el campeón del 2001. Un equipo sin 10, sin 9, pero un grupo con un amor propio que los hacía invencibles, dando vuelta partidos memorables ( recordar en La PLata o-2 en el 1er tiempo, los cambios posicionales de Mostaza)...y era un cuadro sin banco...solo 18 jugadores utilizados, algunos unos pocos minutos( Pezzutti, Rueda, Lux).
Luego del torneo de verano,la sensación es que estamos en buen camino. LOs 1ros tiempos con Boca y San LOrenzo fueron mas que interesantes...el cansancio pudo mas en los complementos. Si selogra elequilibrio para aguantar resultados, defendiendose con la pelota,podemos arrimar. A priori es un equipo que puede estar en los 5 primeros. Si fuese equilibrado puede dar mas. Ojalá Winston

Anónimo dijo...

Gejor, sobre gustos no hay nada escrito, lo entiendo y lo respeto...lo q me gustaría ver y escuchar en tantos "críticos" del fútbol del RACING de Mostaza, es un poquito mas de paciencia (por lo menos esperar q empiece el campeonato...) y de respeto por un tipo q no es un DT más para RACING, es Merlo (y nos guste o no) es el único q nos sacó campeón en los últimos 40 años...Eso no quiere decir q se le tenga q bancar cosas q hieran a la ACADEMIA (obviamente)...Creo q todos los hinchas de verdad queremos lo mejor para la ACADEMIA pero si x el fútbol de hoy en día para salir campeón tenés q jugar y plantear los partidos como lo hizo RACING en el 2001 yo lo firmo ahora y creo q muchos otros hinchas también lo harían...El fútbol es tan hermoso xq ningún planteo o forma de juego garantiza nada (sino fijensé quien salió campeón acá y quien en el último mundial), q es hermoso u horrible queda en cada uno...Mientras tanto yo aplaudo y respeto a los tipos q se adaptan y pueden obtener resultados...Antes q nada SOY de RACING, no soy hincha ni de Merlo, ni de Cappa, ni de Ardiles, ni de Basile, nada más quiero ser respetuoso y agradecido a los q me han alegrado y me han recordado el ORGULLO DE SER HINCHA DEL RACING CLUB DE AVELLANEDA después de tantos años de dolor, bronca y resignación...Algo q me gustaría ver mucho más reflejado en la gente q no comprende lo q pienso...pero bueno si bien nunca me voy a resignar a pensar como pienso tampoco voy a "matar" a los q no piensan como yo...tan sólo digo lo q ví en la cancha: Ardiles, Cappa y Marchetta (paradigmas del fútbol ofensivo y con mejores jugadores e individualidades de las q hay ahora) se fueron entre insultos, indiferencia y piedrazos (yo tampoco fui uno de los q puteó, ni tiré las piedras) pero hay q aceptar q fue la gente de RACING (lo compartamos o no)...Solo pido, más allá de los gustos personales, q pensemos en el bien de RACING, todos queremos el bien de RACING, tenemos q apoyar para q a Mostaza le vaya de la mejor forma (hoy x hoy) para q él y sus jugadores nos devuelvan aunque sea un poco de todo lo q deja la gente por la ACADEMIA, creo q para eso podemos empezar x "respetar" (que no quiere decir "aceptar") y tener un poco más de paciencia con alguien q creo q se la merece...Nada más...

AGUANTE EL PIOJO LOPEZ, MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

EL NANO

Anónimo dijo...

Fanacademia, vos sos joven (mejor para vos), y te cuento:

La gente que gobernó al club durante el tricampeonato del 49-51 era la fórmula Paillot y Lira. Con fuertes vinculos a cementeras, hicieron una vigorosa campaña electoral y ganaron limpiamente los comicios.
Era gente de honor. Paillot dejó un recuerdo imborrable de honestidad.
Y era gente práctica. Cuando el ministro de Hacienda de Perón ofreció su esquema de construcción del estadio, no se pusieron quisquillosos.
Pero luego consultaron con los socios y, pese a la voluntad de ellos y del propio Cereijo, el estadio se levantó en el mismo lugar que donde estaba el anterior.
Fue un error garrafal: la segunda opción (bien concreta) era levantarlo donde hoy está el Sheraton Hotel. Hoy Racing sería el club del centro de Buenos Aires, y no digo más grande, pero sí mucho más importante económicamente.
Se guardaron las formas. Se perdió una parte clave del futuro.
La asamblea fue durísima, politizada, casi inmanejable. Se mezcló -inevitable- el tema político. "Contreras" vs. peronistas.
Eso sí, los gobernantes eran otros hombres, hombres de honor. Como lo fue, quince años despues, don Santiago Saccol.

Ese es el tipo de dirigentes que no asoma hoy.
Y justamente por eso, si se hiciera eso de "elecciones ya!!!" (siempre me suena a "Llame ya!!!", no sé por qué...) ganaría seguramente un mediocre, un ganapán de estudio leguleyo, un oportunista de uñas muy largas que tal vez vuelva a proponer una segunda quiebra. Por ejemplo.

PD. Ah, el Boca del 62 era mezquino, si. Con figuras, ojo. Pero ese Boca se aprovechó del vergonzoso desmantelamiento que hicieron los dirigentes ("legales") del Racing campeón del 61, que fue el mejor Racing que vi en mi vida.

Finiito