viernes, enero 05, 2007

BC BLOG VERANO // No llegamos a fin de mes













La primera semana de 2007 arrancó movida en el mundo Racing debido a un reclamo del plantel que gira en torno a una deuda. Al parecer, durante la estadía del primer equipo en la ciudad de Mendoza, luego de haber disputado la última fecha del Torneo Apertura Gillette Prestobarba Excell, el gerenciador, Fernando II se comprometió a hacer efectiva la entrega de las primas el día de la vuelta a los entrenamientos.

Pero en el día de ayer, luego de las vacaciones, el plantel se sintió defraudado, cuando esperaban dinero fresco, el gerenciador se apareció con tres de sus primas, que además, aparentemente eran muy feas. "Una mas o menos zafaba, tenía un aire a Norita Dalmasso, las otras dos iban para atras, aparte eran veteranas" confió a BC Blog, un miembro del plantel que prefirió mantenerse en el anonimato.

En otro orden, en una maniobra inteligente y astuta, Racing intentaría repatriar a un jugador que actúa en la actualidad en uno de los clubes más prestigiosos e importantes del mundo, al parecer, el nuevo refuerzo sería Leandro Grimi, de corta trayectoria en el Milan de Italia. "Ningún equipo de Argentina se puede dar el lujito de traer un jugador del Milan, del Real o del Barcelona" aseguraron desde la gerenciadora.

En lo que respecta al Caso Torres, sin dudas, la frase de la semana la dejó en el día de ayer el representante del jugador: "lo que gana en Racing casi que no le alcanza para llegar a fin de mes", manifestó mientras se retiraba de su oficina en el asiento del acompañante del Mini Cooper del mediocampista en conflicto con el club de Avellaneda.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja excelente. me mataste con lo del mini cooper.
no es por agredir al pedo, pero la verdad que ese negrito en su vida soño con tener registro, y hoy maneja un cooper. pobrecito, deberia chuparnos la pija a cada hincha de Racing y chuparle el mastil al cilindro.
Que bronca me da la gente que muerde la mano que le da de comer.

Este año damos la vuelta. Lo presiento. Aunque tengamos un equipo de discapacitados motrices.

Anónimo dijo...

SI A ESE HIJO DE PUTA NO LE ALCANZA PARA COMER YO NO TENGO NI PARA TOMAR AGUA, QUE PUEDO DECIR YO QUE PAGO PARA VER A ESE MUERTO, QUE MAS QUE GANAR PLATA DEBERIA PAGAR EL ALQUILER DE LA CANCHA, HORRIBLE TORRES ANDATE Y DEVOLVEME LA GUITA QUE GASTE EN IR A VER COMO QUERIAS HACER TU GOLCITO.

Martín dijo...

No por contradecir a nadie, pero al Chaco yo lo veo siempre cerca de barrio norte, donde queda la oficina del representante y anda en un 307 que ni siquiera es full...

Y bueno, el tema de la plata puede ser, que se yo, Racing nunca pagó grandes sueldos, menos que Torres estuvo jugando sin contrato. Ahora queda libre y Racing pierde plata por ese pase... siempre pasa lo mismo y nadie se da cuenta...

Anónimo dijo...

papa de DIOS; si asi tratan a las joyas de la abuela; como seran los culios; arizala; etc:

Anónimo dijo...

Que sabran estos forros de no llegar a fin de mes???

Y despues dicen que la violencia la generan los "inadaptados de siempre".... que los jugadores se saquen la careta de una vez.... son todos mercenarios.

Con Cabrera, Datolo y un delantero podríamos pelear arriba en serio

Elecciones ya!!

Anónimo dijo...

Torres: andá a la puta que te parió.

Fernando II: Andá a la puta que te parió.

Y ya que estamos...
Rojo: andá a la re-puta madre que te mil setecientas cuarenta y siete veces parió.

P.D.: Grondona, acompañalo a ver si se pierde.

Anónimo dijo...

Como lo odio diossssss, fue para atrás en todos los clásicos... amargo pecho frío y ahora caradura, no tiene para comer? cada dia mas bronca le tengo, desde el ultimo clásico con los amargos que no lo puedo ver...

andate mentirita torres

Anónimo dijo...

el tarado de torres esta asesorado po0r un hijo de un boing llenos de putas voiladores que es su representante. le va a pasar lo de tambussi que se hacia el lindo y miren como termino, bah, ni se sabe donde anda, que mierda de gente

RC Blog Asociación Civil dijo...

Todos vimos al Chaco Torres irse de la cancha de Banfield a bordo de un Mini Cooper al término del partido en el que no jugó porque Merlo había guardado los titulares para el clásico.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, calma... el chico está flaco, uno le nota los pómulos hundidos por la falta de alimento y -quién sabe- de cobijas para cubrirse de los crudos inviernos. El chaco Torres no parece mal chico: esos crueles que dicen que es antiestético y que desentona en un equipo de rubiones como Sava, Bastía o Matías, deben recordar que hay jugadores mucho mas feos que él, como Seedorf, que corren como locos la cancha y alguna vez han hecho un gol.

A Torres, pobre, le llenaron la cabeza. Mentira que fue el chaqueño Landriscina, o el chaqueño Palavecino: fue Leíto, un pichón de representante que, al parecer, quiso repetir su lavadero de bocho con Cabral, hasta que el 2 lo miró fijo y lo hizo salir corriendo. Dicen los que andaban por ahí que al flaco intermediario le escucharon decir: "Muero contento, hemos batido al enemigo".

Dicho esto, reconozco que es muy cruel hacer pasar hambre a un joven desnutrido. Y también ya es un cuento repetido eso de prometer plata fresca para el dia de los Santos Reyes (o casi), y que los jugadores descubran que eran billetes del Estanciero.
De Tomasso está corriendo para apagar fuegos. No sé si hoy ya se habrá arreglado. Pero la vuelta al trabajo trajo algunas noticias no tan pálidas:

- Merlo bajó "notoriamente" de peso, dicen los cronistas. ¿Vieron que para algo servía Giliberto? Al menos le tocó la moral con eso de los botoncitos.
- Sava reconoció que no le molesta que traigan refuerzos en su puesto. "Así seremos más para el recambio", mintió. Jajaja.
- Y, por ultimo, la frase que demuestra el increíble sentido del humor de nuestro técnico: "Con tranquilidad, y tres o cuatro años en primera, Grimi puede llegar a jugar igual que Maldini".
Jajajajajaja, ¡paren ahí!

Finiito

Anónimo dijo...

Para ser sincero, no me parece mal que el chaco pelee por su guita, mas si pensamos que es un laburo que en el mejor de los casos puede durar 10 o 15 años. Además no nos engañemos: Los Costitas & Cía. se acabaron hace rato. No pidamos que antepongan la camiseta a la billetera. En fin. Es un problema de él con su conciencia. Por lo que creo que sí nos debemos preocupar, es por la guita del pase que pierde RACING (no nos olvidemos que Torres es de las inferiores). ¿Alguien sabe cómo la gerenciadora va a resarcir al club por la incapacidad demostrada para conservar nuestro patrimonio?

Anónimo dijo...

Para contestarle a Martin, el Chaco no solo se fue de la cancha de Banfield en su mini cooper sino que tambien salió en calrin posando con su súper auto y además le hicieron una nota en su casa de San Isidro en donde el forro decía que era tan distraído que una vez se le cayeron las llaves del auto en la pileta perdía... ¿no llega a fin de mes? Que me chupe la pija ese hijo de puta mercenario!!!!

Yo lo habia dicho antes, se la creen y se olvidan de todo. También dije lo de Tambusi, que se perdio del campeonato de la sub 20 de Saviola y su group, mas su pase al Lisboa de Portugal... terminó sin pena ni gloria en Paraguay, dsps fue suplente en Arsenal sin jugar un partido y la ultima vez me lo cruce en el boliche "Chocolate" de Mar del Plata y no reboataba con todas las minas...lastima daba!!!

Anónimo dijo...

Martín, no sabés si el 307 "base" tenía estereo?? Porque si no lo tenía es probable que esté ganando poco...(seguro era un 307 y no un 404?)
Hasta hace poco yo defendía a Torres por pelear lo suyo, pero él y el tarado del representante (es el Leo Rodriguez que jugó en la copa america de chile?)se están yendo al carajo. Un consejo: negocien lo que tengan que negociar pero dejen de hablar estupideces....
Saludos
Fidel

Anónimo dijo...

Luego de un concienzudo examen, estoy en condiciones de afirmar que si Merlo, en vez de jugar 20 años en la Primera del club de la banda roja, hubiera jugado 10 añitos mas,pero en el Madrid, hubiera sido como Redondo. Al hombre de la estatua, los jueces saca partidos de los 70 le ponian amarilla a los 3 minutos y el pobre Mostacita jugaba condicionado.Además, JJ López y Alonso se quedaban boludeando arriba y él solito salvaba la ropa (MIchelini, Bastía , etc).
Una vez mas afirmo que el Bluff Grimi no es otra cosa que eso...ojalá pudiéramos despachar a Benítez( que es del club) a cambio de algo, tan siquiera dos docenas de facturas de grasa....
Winston

Anónimo dijo...

De Torres creo que ya es al pedo hablar. Se va ahora, o en junio. El problema es la guita que no le entra a Racing porque Blanquiceleste se caga en la guita que no es para ellos.
Y ojo, porque hoy escuche a Cabral diciendo que estaba todo arreglado de palabra pero todavia no habia firmado nada.
Yo quiero un equipo que sea de Racing. No un equipazo que este a prestamo durante 6 meses. De ultima, que de todos los que vengas que despues compren al que mejor haya rendido. Como no hicieron con la gata Fernandez, ni con Guerrero, ni con nadie. Y despues resulta que los quieren traer de nuevo.

Gejor

Anónimo dijo...

En el tema Torres, me parece defendible que el tipo pelee por sus ingresos, al menos en teoría porque nunca se sabe el arreglo final al que lo hace llegar el representante. Sino basta ver como el mismísimo Maradona demandó a Cóppola cuando descubrió que le decían "el diez" refiriéndose al porcentaje que le quedaba.
El representante es el que verdaderamente lucha por lo suyo acá. Y para eso está. Sin él, los jugadores son nada y serían abusados y hasta violados por los dirigentes. Y estos a su vez, que no en vano "dejan la vida" por estar a cargo de un club, saben que deben ir de la mano del representante para poder comer algo (preguntar enfrente por el Sr. Coimarada).
En lo futbolístico, no hay nada que lamentar. Torres, para mi gusto no puede ni atarle los cordones a Falcón por ejemplo. Porque si de correr al pedo se trata, ahí si, es uno de los mejores, pero si después de cortar hay que darle la pelota a uno del mismo equipo, hmmmm.... ya se complica. Y mucho.
Lo que sí es lamentable es que, ya sea inflado por la prensa (otra de las tareas que debe ejecutar bien un representante) o porque es del gusto de cuanto picapiedras ande por el futbol argentino, el tipo vale unos pesos y eso a BC no se le escapa. No seamos tan inocentes de creer que no saben de negocios!. Acá, lo que me salta a la vista es que están buscando la forma (BC y Rodríguez) de darle al tema del pase una salida "potable" para la gilada. Para que no haya ningun piquete o le rompan el auto a De Tomasso. Pero el afano está por concretarse. Y no dudo que lo van a hacer. Y BC recibirá lo suyo (bastante guita bajo cuerdas) y Rodríguez recibirá lo suyo (mucha guita bajo y sobre cuerdas) y Racing recibirá lo suyo (nada o a lo sumo un Barroso a préstamo sin cargo por 6 meses) y Torres recibirá lo suyo (una casa u otro auto y "mirá pibe... si querés que esto se haga, tenés que resignar tu porcentaje...después te vas a Europa y ahí recuperás...").
En otro orden, vieron que dependemos 100% de los "grupos inversores" para tener algún jugador?. Está clarísimo: es la única forma de que ante la siempre inminente debacle en Racing (descenso, quiebra, juicios, cierre y todo lo que nos falta por conocer) los jugadores (el valor que tengan) queden afuera de todo el lío. No son de Racing, son de un grupo inversor. Pirulo SA, por ejemplo. Del cual seguramente el dueño es Marín en sociedad con la mujer de De Tomasso, aunque en el directorio figure como presidente el quiosquero de la vuelta. Entonces, tranquilos. Si alguien pensaba que esta gente no está haciendo negocios, se equivocaba. Cuando esto (el gerenciamiento) se termine vaya uno a saber cuando y porqué, solo estaremos discutiendo para quien quedan las sillas de la sede. Y a todos los que opinan que están vaciando a Racing les digo: se equivocan. Ya lo hicieron.
Feliz ano nuevo.

Ruperto
PD: no es un error, es lo que vamos a necesitar.

Anónimo dijo...

Jajajaja, excelso, Ruperto, excelso.

Si a alguien le quedan dudas sobre los negocios, recuerden la venta del pase de Mariano González: pasó por 800.000 Euros a un grupo inversor y éste lo revendió al Palermo por mucha más guita (siempre quise saber de quién era ese grupo inversor...).

Anónimo dijo...

El problema no es de Torres, en todo caso, sino de aquel que no supo encontrar durante un año y medio el mecanismo para que un jugador de su club firme un contrato. ¿Alguien podrá pensar que no hubiese firmado sabiendo que puede tener 24, 23, 22, etc. meses sin jugar un solo partido en su club ni en ningún otro? Obviamente, el mango de la sartén va cambiando cuando el tiempo va jugando a favor del moral o inmoral futbolista -insisto, poco me importa.
Recordemos que Lisandro López y Mariano González también corrieron la misma suerte, aunque no libres, sino a cambio de unas decenas de euros que ingresaron al patrimonio del club para pagar el corte de césped del partido siguiente.
Saludos,
Rómulo

Anónimo dijo...

Hablando de grupos inversores.... una parte de la nota a Fer II en Clarinete sobre el pase de Cabrera

--¿Cómo es la negociación?

--Hay un grupo empresario que va a aportar la plata. No estoy autorizado por el grupo a decir su nombre, eso me lo reservo. Y en cuanto al costo... No lo tengo claro. Como yo no soy el que tiene que poner la plata... Yo sólo negocio con el representante las condiciones laborales, pero no su pase que eso lo hablan directamente con el dueño del pase, que es Gimnasia.

--El grupo compra al jugador y lo cede a préstamo a Racing entonces...

--Exacto, lo ceden y Racing tiene un pedazo de la vidriera, digamos. Si lo compran en uno y se vende en dos, Racing tiene un pedazo de ese uno extra. Lo que se llama la plusvalía. Por haber sido la vidriera.


NO ES UN POCO CONTRADICTORIO QUE NO SEPA EL PRECIO SI RACING SE VA A QUEDAR CON UN % DE LO QUE EXCEDA ESE PRECIO????

BASTA DE MENTIRAS BLANQUI.... ELECCIONES YA!!

Anónimo dijo...

El gruopo inversor era del mismísimo Fernando Marín...

...y creo que lo vendieron cerca de 3.000.000...

Anónimo dijo...

Esto salió en Olé, y vá pa´la gilada de otros clubes:

"Hoy el Milan jugará un amistoso en Malta, frente al Birkikara. Y la noticia es que Leandro Grimi fue anunciado de titular por el DT Carlo Ancelotti, junto a Cafú, Maldini, Pirlo, Oliveira y Gilardino. El defensor croata Darío Simic, declaró: "La verdad que no lo vi jugar nunca, por lo que no puedo hacer un juicio de Grimi, aunque sí puedo dar fe de que se está entrenando bien y se lo ve adecuado a su nuevo ámbito". En la Liga, a Leandro se le abre una chance por la lesión del lateral brasileño Serginho. El ex Huracán y Racing tiene 21 años."
Que conste que la gente de Racing siempre hemos pedido y bancado a Grimi, y que si bien ahora nos perdemos el lujo de verlo en el cilindro, estamos tranquilos porque el club mejoró notablemente sus finanzas con semejante transferencia...

Vos te lo perdés Chaquito Torres. Te hubieramos vendido al Barcelona.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Que se vaya ese pierde partidos!
es mailiiiiiiiiiiiiiiiisimo
LO DETESTO

es un punga...en el hotel compra los cds truchos a dos pesos...

ese mini cooper chorrea grasa

Andate torres-

パブロ dijo...

A Torres lo sigo bancando, es un gran jugador,mejor que la mayoria de los que estan aca.

Ahora que venia leyendo todo: Donde mierda esta Tambussi??????

Entretiempo de Racing-Indesingente: Pregunto, cuando se volvio tan malo Arano?

Anónimo dijo...

torres mercenario hijo de puta.. no llegas a fin de mes??? cuanto cobras??? forro ..

Anónimo dijo...

Cuanto Ganan los jugadores de estudiantes? por que este muerto quiere ganar màs si terminamos en el medio de la tabla? nos debe plata este caradura.
Deberìamos hacerles firmar a todos un contrato que si no terminan entre los 5 primeros no cobran primas ni nada...

Anónimo dijo...

Debe ser verdad que el chaco no llega a fin de mes, si fijate que el pibito está falto de olla, cada vez que llegaba al área tiraba una masita que hasta mi abuela se la ataja, por eso nunca pudo meter un gol.
Que se vaya a indisingente si quiere.. ahi se va a dar cuenta de los que mucho que se equivocó y lo mal asesorado que estuvo

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que paso con los terrenos de Ezeiza que son propiedad de Racing ? Estan cerca del predio de AFA

Leo

Anónimo dijo...

Los predios de Ezeiza hace banda que nos los sacaron. No quiero hablar boludeces, pero creo que se los cedieron a las gallinas; si algún memorioso se acuerda, que lo confirme o me corrija.

En cuanto a lo de Torres, después de sus declaraciones, creo que queda suficientemente claro que además de un mercenario, es un ingrato y un indigno. Le va a pasar lo mismo que a Tambussi, por avaro.

Bienvenido Nico Cabrera.

Anónimo dijo...

El grupo inversor no es uno, sino dos, y se encuentran en paraisos fiscales. Busquen en Google o en notas de cuando Marin dejo el club.

Anónimo dijo...

Primero te querias ir a la bosta, despues a Indeprimente....Chaco, mejor andate la recalcada concha de tu madre y no vuelvas nunca mas.

Con respecto al pibe que dijo que "lo vio andar en un 307 que ni siquiera es full"....¿Sabes lo que es llegar a fin de mes maestro?. Al negro de mierda fracasado de Torres, ni olvido ni perdón.

Con respecto a German Re...¿Alguien se acuerda cuando en el 2001 Mostaza enfermaba a Marin para que le trajera a Loeschbor y todos nos preguntabamos quien carajo era ese hijo de puta?. Al final nos dio el campeonato.

Piojo, gracias por no olvidarte de volver.Este año damos la vuelta.-