viernes, enero 12, 2007

EL BOCHA // "Elegí a Barracas por su hinchada"


Ricardo Bobochini, de 56 años, aseguró esta mañana a un medio radial que volverá al futbol profesional defendiendo los colores de Barracas Bolivar, que participa del Torneo Argentino C, y de esta manera sorprendió a unos y otros.

“Acepté la oferta de Barracas Bolivar porque (eeeeh) desde el principio se mostraron interesados en mi, pero por sobretodas las cosas vuelvo por su hinchada, (eeeeh) que es maravillosa” aseguró el Bocha, que había rechazado horas antes una propuesta de Independiente, transformandose en el segundo jugador que elige a otro club por sobre el Rojo, tal como había ocurrido con Pellerano hace un par de semanas.

“(eeeeh) El objetivo principal es ser tenido en cuenta por Basile (eeeeh) y cumplir el sueño de jugar un mundial enserio” aseguró el Bocha.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente, me muero de la risa,sencillamente espectacular

Anónimo dijo...

http://www.acmilan.com/

entren y miren estooooo!!!!
por favor!!!!!!!!!!!!!
nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Si se fijan en la pagina del Milan, en la ficha de Grimi ponen a San Lorenzo como el equipo de donde proviene.

http://www.acmilan.com/LM_Team_Roster.aspx

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que se equivocó. Vió el color de la camiseta, 200 personas en la cancha y pensó que volvía a inde-sin-gente. Está confundido, pobre bobochini.

Anónimo dijo...

No papá! San Lorenzo es la ciudad donde nació Grimi!

Anónimo dijo...

no, no dice q viene de san lorenzo...
dice q nacio en san lorenzo...la ciudad...

vamos la academia!!!
este año tiene q ser!!!!!

Filial Oscar Bertolini dijo...

dios mio...

este futbol da para cualquier cosa.

jaja, me mató la nota, los felicito

Anónimo dijo...

Cruel la gente, cada año que pasa se fija más en sus interminables "ehhhhhhhh" y menos en sus enormes conocimientos sobre la táctica del fútbol.
El inefable Bocha se ha ido convirtiendo en un erizo. De aquel muchacho callado que salía a la cancha con la diez del colorado, se ha pasado ahora a un incansable crítico de cada DT que toman en "su" club, porque, dice, "no respetan la historia de Independiente". Bah, porque no es él.

Al actual técnico, el opaquísimo Burruchaga, le dedicó la semana pasada una tunda, que no fue más fuerte porque esa maldita palabra interminable -la ehhhhhhhhh- se le mezcló todo el tiempo y aburrió a cualquiera dispuesto a escucharlo. Pero lo que dijo este bocha es que Burruchaga "no juega sin enganche, ehhhhhhhhh, no quiere un diez, ehhhhhhhh, justo en este club, donde jugué yo con el diez".

Porque el mozo que asoma como patético refuerzo del Sportivo Barracas (llevado por Saquito a Bolívar contra natura, porque la gente local le ha dado la espalda al engendro) ya tuvo una oportunidad como DT (lo sacaron con sogas y un rollo de persianas), y tambien embarulló algunas divisiones inferiores, hasta que alguien advirtió que los chicos (que nunca lo habían visto jugar) no le daban cinco de bola.
"Yoooooooo jugué un Mundial, ehhhhhhh, si señor, y salí campeón del mundo", se pavonea con la mirada perdida, sin pensar que la gente recuerda que lo pusieron un único minuto en el penúltimo partido, contra Bélgica, para hacer tiempo.
Ya lleva cinco o seis técnicos en la ganchera, criticándolos sin parar porque no ponen un diez, o porque "el arquero no sabe atajar" (profunda reflexión de hombre sabio).
Ahora lo veremos unos 17 minutos en el argentino C, que en el esquema del fútbol de la AFA viene a ser el culis mundis.
Seamos justos: ¡Qué placer, ehhhhhhhhhhhhhhh!

Finiito

RC Blog Asociación Civil dijo...

eeeeeeh...

Anónimo dijo...

jjajajajajajaj, te re pasaste!!!!
ehhhhh..... no en serio, q cago de risa!!

Anónimo dijo...

Bobochini fue a jugar a Sportivo Barracas no solo por los colores, sino también para que los pocos hinchas que tiene independiente que lo vayan a ver jugar ( o arrastrarse), se vayan acostumbrando a lo que es jugar en un estadio de cuarta y de equipo chico cuando nosotros lo echemos a patadas del coliseo y vuelvan a la bañadera inmunda y asquerosa que tienen enfrente de nuestro glorioso estadio.

Anónimo dijo...

Jajajaja, buenísimo lo de "bañadera inmunda". Mientras buscaba la dir del blog (en casa la tengo en Mis Favoritos y ahora estoy en el laburo) encontré que este mismo blog es consultado por hinchas de la "sociedad de fomento Ricardo Bochini" (lèase inde-sin-gente). Ay, ay, ay, que patéticos son... ¿Realmente son tan poco originales que no sólo usan nuestro estadio, sinó que también usan nuestro Blog? ¡O nos querrán invadir?

P.D.: Bienvenido Piojitooooooooooo