martes, enero 23, 2007

JUNIO 07 // Dalai Fernando II, el sueño cumplido



"Si a Torres, cuando en junio quede libre, algún club le ofrece un contrato mejor del que le ofrecimos nosotros, yo estoy dispuesto a convertirme en monje tibetano".

Fernando De Tomaso,
Clarin. 19 de enero de 2007








Sumate a la campaña para que el Sr. Gerenciador deje un mensaje en BC Blog

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja...muchachos, se pasaron, son unos fenomenos...

Fernando de Paternal

Anónimo dijo...

Grande Fernando II!!!
Torres las reconcha de tu hermana, pendejo muerto de hambre ojala terminés jugando el Argentino C y cagandote de envidia por Racing Campeón...

Anónimo dijo...

ya tendriamos q dejar de hablar de torres y empezar a hablar de cabrera q la va a romper espero no quemarlo con romagnoli pellerano el piojo lopez ojala q de vitali

Anónimo dijo...

A ese boludo de Torres habria que haberlo vendido cuando ofrecian 5 palos...

Me pregunto que hubiesen dicho en ese momento muchos de los que hoy lo putean.

Torres: ruego poder verte en una cancha contra Racing para putearte hasta perder el habla.

Facundo dijo...

Me sumo al pedido de que firme Fernando II

Anónimo dijo...

Torres ademas de ser fanatico de racing... soy hincha de un club de barrio de mi pueblo que juega una liga regional, y tengo algunos contactos en el club, asi que cuando no consigas club, llamame que hago te prueben aca. Eso si espero que no te moleste jugar en canchas sin cesped, por $50 por partidos mas viaticos, y al lado de muchos troncos, pero bueno mejor que eso no vas a conseguir nada, ademas vos seguis siendo un negro muerto de hambre. Los que juegan en mi querido Union de Arroyo Seco si lo hacen por el honor y la camiseta, no como vos que lo unico que te importa es la guita.
Seria bueno que aprendas del piojo y no seas tan desagradecido.
Osama

Anónimo dijo...

Ojalá, y es una expresión de deseos, que Racing haga un campañón, esta vez tiene con qué..La gran duda emerge, pensando a futuro, en qué va a pasar en Junio si es que nos va como deseo en las líneas anteriores.
Mas de la mitad del equipo está a préstamo, y muchos se vencen ni bien acabe el Clausura 07.Podremos aspirar un día a tener un equipo propio?? Podremos, en caso de campeonar, aspirar a la Libertadores con un equipo armado ?? Sacaremos provecho de esta extraordinaria camada de Sub 20 que hace añares no se daba en ningún club de la Argentina ??
Racing debe retener a sus juveniles,pagarles lo mejor posible , que no se mueran por ir a River o Boca, disfrutarlos, que se coticen y luego de una borrachera de títulos, venderlos a Europa, capitalizar el club, y se forma un círculo virtuoso, donde aparecerán los Ferrari, Santillán y Maxi Quinteros, y luego otros que reemplacen a éstos y así para siempre. Se Podrá volver a ser lo que mi abuelo Perfecto vivió desde 1903 hasta que se fué al cielo un día antes de ser Campeón de América ?? Si hacemos las cosas bien, mi nieto Rodrigo, que nació el 28 de Diciembre, se va a cansar de ver vueltas olímpicas.Un abrazo
Winston

Anónimo dijo...

En respuesta a Felipe: lo aclamaríamos como hacemos como con tantos que pasaron por el club. En cambio ahora lo putearemos como al hijo de puta de Perico Pérez.

En cuanto a las palabras del gerenciador, las dijo en la conferencia de prensa cuando hicieron la presentación del Piojo.
Viva Fernando Dalai Tomasso... Ohmmmmm....

Anónimo dijo...

Coincido con Winston, todo muy lindo (mucho mas lindo que de costumbre) pero armemos un equipo. Cuidemos a los pibes, paguemos lo que haya que pagar y cuando haya que pagarlo, asi eligen quedarse.
Y para el mismo Winston... seguramente tu abuelo se fue porque de arriba lo iba a ver mucho mejor. Por algo tenia ese nombre.
Abrazos a todos. Como si fuese gol ;)

Anónimo dijo...

Lo que podrìa hacer Dalai Fernando de una buena vez es vender a Torres adonde sea y por lo que sea. Peor es dejarlo libre y que se vaya sin dejarle un mango a Racing, que al fin y al cabo, es el club que lo formò y hasta le dio la posibilidad de jugar en la Selección.
Es igual que todos los negros huecos. Se queja de que no le alcanza el sueldo para llegar a fin de mes, vive en un barrio privado y tiene un auto que vale una fortuna.
Tenelo en cuenta Torres: el dìa que te vayas de Racing a jugar a cualquier otro club de mierda (lèase la bosta o inde-sin-gente, da igual) y seas el suplente del ùltimo suplente, vas a pedir de rodillas volver al glorioso RACING CLUB.

Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

Torres tenes mentalidad de villero y encima decis que o te alcanza la guita. Me llego un rumor de fuentes que trabajan en Blanquiceleste, que Torres se escapaba de las concentraciones para ir a garchar a Berazategi con putitas de $20... das lasimas pendejo!!!

Anónimo dijo...

Chaco te deseo una prospera y larga carrera en un club de la C de Checoslovaquia, que como vos, no ya no existe!!!!

LEOG