domingo, abril 30, 2006

3 AL HILO // "Goles que cotizan millones"

Con un clima de distendido, el nuevo Racing volvió a ganar, esta vez la víctima fue el descendido Tiro Federal, que se fue derrotado por 2 a 0, con goles de Arano (de penal) y Villanueva, sobre la hora.

Así, una gran cantidad de hinchas que ya se sienten conformes con los resultados parece que comienzan a enterrar sus críticas y está comenzando a conventirlas en aplausos y pedidos por la permanencia de Simeone, al punto que los más exaltados ya estarían juntando fondos para levantarle una estatua y vía carta documento habrían solicitado la inmediata vuelta del tema de "Los Sultanes" al cierre de los partidos.


En otros terminos y via comunicación telefónica al ex gerenciador o ex ex gerenciador, (como ud. lo prefiera) se lo escuchó eufórico y con un excelente sentido del humor, "Cada gol cotiza millones, no para una futura venta del jugador, sino para la venta de la empresa, estoy muy conforme y satisfacido". Ante el furcio BC Blog lo corrigió...
: -"¿no sera satisfecho?"

: - ¡si, del polvo que les echo!

Y si, el Sr Gerenciador goza de buen humor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj, la estallan, es triste que tengamos q reirnos de esta pobre realidad, mas alla de 3 triunfos, q, como hace años, siempre llegan sobre el final del torneo (no nos olvidemos q paso con cappa, fillol, ardiles y el propio quiroz el torneo pasado).
Aguante Racing carajo!!!!