jueves, abril 27, 2006

Agarrense de las bolas, unos a otros conmigo


Como es sabido, el plantel de Racing tiene cábalas que no quiere abandonar, y menos aùn despues de cosechar la segunda victoria consecutiva en el campeonato. El lunes se supo la que hacía mención al talco de Basile en los botines del Chino Luna y ayer, en horas del mediodía pudimos dar con otra.

Revisando las fotos del día, BC Blog descubrió una perlita que no fue percatada por ningún otro medio, y según el testimonio fotográfico es notable la agarrada de bolas de Chiche Arano y de Chirola Romero (de espaldas) ante la presencia del
ex ex gerenciador.

Según un jugador que prefirió mantener su identidad "fué espontaneo e instintivo, en un acto reflejo todo el plantel se agarro las bolas, no le veíamos la cara hacia 15 días y ganamos 2 partidos seguidos".

Las cábalas son asi, creer o reventar: agarrense de las bolas, unos a otros conmigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA DE LUXE COMO ME HACEN CAGAR DE RISA!!!!
GRACIAS MUCHAS GRACIAS
CRISTULI ACADEMICO

Anónimo dijo...

jua jua jua. maestrossssssssss

Anónimo dijo...

BRILLANTE!!! ESO TENDRIAMOS QUE HABER HECHO TODOS CUANDO LLEGO LA RATA, SOBRE TODO LOS QUE FUERON A GOLPEAR LA PUERTA DEL CUARTEL!!!
QUERIAN DICTADURA? AHI LA TIENEN!!!

Anónimo dijo...

Che aparte de regarca es mufa, que se suicide !!!! y llevate a esos muertos que trajiste que no sirven para vestir la gloriosa celeste y blanca
Mario de Racing