jueves, abril 06, 2006

FIGUS // Late, late, late... ¡nola!



a buen entendedor, pocas palabras

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente como siempre..

no laburo en BC =P pero me cago de risa igual

Anónimo dijo...

Bueno, yo no voy a tener muchos problemas; con seguir diciendo "si Fernando" me alcanza. Además, está bueno que tengan el mismo nombre porque se me complicó un poco eso de pasar de "si Juan", a "si Osvaldo", a "si Daniel", a "si Liliana", a "si Enrique" y a "si Fernando".
Si después de De Tomaso viene otro me convendría que sean Niembro, Lúpiz, Bravo, Peña, Pino Solanas o De la Rua.

PAnCHO a la VERA

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!
TODAS MIS FELICITACIONES.
El problema ahora va a ser para dedicarle algunas estrofas a nuestro nuevo caudillo de turno.
La otra mierda era taaannnn bardeable que ahora se me pianta un lagrimon...

Anónimo dijo...

Tengo una canción para el nuevo títere de Mauricio!!! "De Tomaso, De Tomaso... poné la guita en Racing... o te meto mi pedazo!!!"
Además, ésta no se la podíamos cantar al cuidador de caballos porque por ahí le gustaba!!!