lunes, abril 24, 2006

SUENEN TROMPETAS // Ahora no nos para nadie


Con una actuación descollante de Lucas Valdetomaso, la Academia logró su segunda victoria seguida en condición de visitante y, sobre todo, mejoró su actuación futbolística.

Luego de la única oportunidad de gol de los locales, con un remate de Gonzalo Choy en el travesaño, llegó el primer tanto de Racing. A los 28 minutos, Lucas Valdetomaso peleó de arriba con el arquero y la pelota le quedó a Carlos Luna para empujarla. Después, le cometieron un penal al propio Valdetomaso que Arano convirtió en el segundo a los 45 minutos.

A los cinco de la segunda parte, le tocó anotar a Valdetomaso con un remate cruzado tras un centro de Moralez. Ahí, más allá de los intentos de Quilmes y de algunas situaciones más para la Academia, se cerró el partido.


(fuente optimista: www.racingclub.com)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin una alegría, por fin un domingo para disfrutar "futbol de Primera" como nos merecems.
Solo quiero dejar tengo un mensaje para todos los imbéciles (por favor busquen esa definición en el diccionario)que piensan que esta pagina la hacen los amargos, para todos esos giles que se olvidan de las mierdas de dirigentes que nos hundieron, para los tarados que ahora defienden a Teté (si Teté es de Racing pero se fue solito sin que nadie lo raje) e insultan al Cholo (es verdad, lo trajo Marin y seguramente tenian pactado que sea el DT pero la rata lo cago, lo hizo retirarse como un futbolista mas y le entrego un equipo en la ruinas. Pero el Cholo se la banca y le da para adelante), para los sin memoria que ahora discuten a Merlo y dicen que no quiere a Racing... pero por favor si es simplemente DIOS al que estamos discutiendo, o no? al únco que nos dio una alegría en 35 años.
Imbéciles mios, si son hinchas de Racing empiecen a razonar con la cabeza y a sentir con el corazón de una vez por todas, no se dejen llevar por comentarios, razonen y piensen que por culpa de pensamientos como los de ustedes estamos donde estamos, como club y como pais.

Anónimo dijo...

porq a racing lo quiero lo vengo alentar en las buenas y en las "MALAS" mucho mas, por mi q venga mostaza pero q no se vaya el cholo q esta hacinedo un trabajo impecable a pesar de todo!!!

Anónimo dijo...

excelente... muy bueno que con cambiar una sola palabra de una nota se pueda probar que marin y de tomaso son la misma cosa... y encima hacer humor
felicitaciones
sergio

Anónimo dijo...

Saben que es lo peor de esta situacion de ganar 2 partidos consecutivos es que ahora De Tomasso no hecha a nadie y se quedan todos para el proximo campeonato

Anónimo dijo...

Cre que de una vez por todas los que realmente queremos a racing, tenemos que seguir apoyando al equipo, sin insultar a nadie(exepto a la rata marin)y agradecerle al cholo el habersela bancado, con un equipo no formado por el sino por alguien que dice ser de racing, pero abandono el barco, dejando a todos a la deriva, ojala que vuelva merlo, pero el cholo se merece quedar, como manager, o como lo que el quiera, porque demostro querer la camiseta, y eso que algunos lo silbaron y putearon diciendo que vino a robar.gracias por todo cholo

Anónimo dijo...

ganamos ...si al fin ganamos tranquilos 3-0....
espero q para el proximo torneo traigan jugadores y le den un equipo como la gente al cholo
bueno saludos!!
seurte muchachos

Anónimo dijo...

De verdad quieren comparar al Chorro Simeone con Mostaza??? daaaaaaaaleeeeee... decíme que es joda...
No resiste el menos análisis!!! Simeone que vuelva al Atlético de Madrid y se lleve a La Rata para gerenciarlo. Lindo muerto nos dejó acá el criador de caballos de carrera!!!
La página? exelente!!!
PD: ustedes no le habrán robado la idea a Pacho Vera?

Anónimo dijo...

si la verdad esta muy copada la pagina .mejor imposible para vasilarlo a SPIDERMAN MARIN¡¡¡¡.la verdad gracias al barba q se va marin y llega otro¿ sera igual q SPLINTER MARIN? SINO ME LA CORTO.hay versdiones y es casi un hecho q ronaldo quiere venir a la akd.abrazos.

Anónimo dijo...

noooooo q buena pagina x favor¡¡¡ quien o quienes son los copados q la inventaron¡¡¡ aplausos son unos maestros¡¡¡ q mejor q esta pagina para reirnos de ¡¡¡¡ SPLINTER MARIN¡¡¡ gracias a dios q se va.pero de tomasso no sera = q el hijo de re puta de spiderman marin? dios quiera q no.abrazos.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Si bien estoy hiper contenta por el triunfo, tampoco es para pitos y trompetas... o acaso no vieron el partido? Quilmes nunca jugó! Igualmente meritorio lo del Cholo, bancarse aceptar un grupete que pareciera que juegan para el CASI, siempre para atrás!.
La página: impecable!!!!!!!!
Saludos.
Lady P.