miércoles, abril 26, 2006

CLARITO // Las cosas como son


Ayer sorprendió a unos y a otros en Escobar la presencia del ex "ex gerenciador", ya que parece que volvió o mejor dicho, nunca se terminó de ir. Luego de charlar amistosamente con algunos jugadores (en la foto, se lo ve cagandolos a pedos a Romero y a Arano) se dispuso a enfrentar las cámaras y los grabadores luego de su letargo.

"Muchachos, estoy aca para desmentir algunas cuestiones, porque ya me tienen con los huevos al plato. Recién hable con Chiche y con Chirola, quedó en claro que cuando ellos manifestaron que se sentian solos era porque se habían peleado con sus parejas y andaban necesitando una mano. A los jugadores los voy a seguir apoyando, como sigo apoyando a los hinchas a menudo." remarcó.

"Cuando el Cholo se quejó porque le quité el respaldo se refería a una vuelta que me adueñe de la silla del quincho de casa y a el le tocó sentarse en la banqueta, el andaba medio cagado de la ciática y queria algo más comodo para sentarse. Tanto con el Cholo como con Mostaza nos une una amistad entrañable, a Merlo le hago sanguchitos y al Cholo, cuando se queda a dormir en casa le hago la cama"

En referencia al traspaso de mando, el ex ex gerenciador admitió que la fecha límite es mañana (jueves) a las 15 hs. Todavia restan resolver algunos puntos oscuros que dejan dudas en Fernando II: "más que puntos oscuros son agujeros negros de vaya a saber que galaxia" aseguró una fuente cercana.

No se descarta que ni Fernando I ni Fernando II continuen al frente de la empresa.

No hay comentarios.: