lunes, abril 24, 2006

POLVAZO // Entalcados hasta las orejas

Los utileros de Racing le agregaron en los botines del Chino Luna el famoso talco que el Panadero saca de su bolsillo para pasárselo por la ropa al Coco, en lo que ya representa una cábala en esa dupla...¿cómo pasó el polvito del cuerpo técnico de Boca a Avellaneda? Norberto Recassens, representante del Chino y del Coco, harto (léase con los huevos llenos) de que el jugador no la metiera, en la semana le pidió al DT de Boca y su ayudante que les regalara un poco de esa blancura "poderosa".

BC Blog, en exclusiva le consultó al jugador por la cábala y con una sonrisa pícara se encargó de desmentirlo "no es asi, mirá si por un poco de talco voy a cambiar la racha del equipo, igual un poco de talco en los botines no tiene punto de comparación con otros grandes talcazos, como el de Marín, que hizo una típica de David Copperfield, se echó un polvo y desapareció" comentó. Y si, flor de entalcada.

La cosa es que Racing volvió a ganar y hay gente que ya está pidiendo a "Los Fatales" para el sabado próximo, contra Tiro Federal.

Al Cholo le esta dando buenos resultados esto de poner a chicos de las Inferiores, es por eso que tiene en mente que el reemplazante de Maxi Moralez (llegó a la quinta amarilla) sea el Milovan Mirosevic, también de inferiores... condiciones mentales y futbolísticas.

(Fuentes: Olé y RacingNet, fuente y musa inspiradora, gracias)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI TODO FUESE POR EL POLVO, CON LOS QUE NOS ECHO MARIN HUBIESEMOS SIDO CAMPEONES DEL MUNDO Y PARA ALEMANIA IRIAN A JUGAR MEDIO PLANTEL....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
MIROSEVIC.. POBRE TIPO X DIOS! EL SABADO ME VOY A CANSAR DE PUTEARLO UNA VEZ MAS. ESPERO QUE LOS IDIOTAS QUE SE DAN VUELTA COMO LAS MEDIAS, ESTE SABADO RECUERDEN QUE EL ULTIMO PARTIDO DE LOCAL LO QUERIAN MATAR!

Anónimo dijo...

marin se echo el polvo de su vida con nosotros, es verdad, muy acertado.
propongo que a todos los que dejen mensajes lo hagan de manera acorde a la inteligencia con la que estan publicadas las noticias, da un poco de verguenza ajena leer los comentarios que hacen algunos, no saben escribir???
no caigamos en la puteada facil, opinemos con estilo y aprendamos de los demas