martes, abril 18, 2006

ALARMA // Infartos Racinguistas crecen un 300%



Según datos oficiales de la ONG Centro de Ayuda al Hincha de Racing, este fin de semana crecieron notablemente los casos de accidentes cardíacos en el simpatizante del equipo de Avellaneda. Esto se debió basicamente a que el equipo aguantó con uñas y dientes ir arriba en el marcador por un tanto a lo largo de 85 minutos, "los telefonos no paraban de sonar, las lineas se saturaron y no dimos abasto con la demanda del hincha" explicó la doctora Laura Ratto.

A su vez, la organización difundió que se atendieron varios casos de huevos en la garganta y hematomas varios causados por cortadura de clavos, aunque son los menos, ya que el hincha ya esta acostumbrado a casos como los de atragantamiento de huevos y ya no suele solicitar socorro ante este tipo de eventualidades y digiere los mismos una vez culminado los partidos. "Por suerte se ganó y reemplazaron los casos de gente con los huevos en la garganta a los de cortadura de huevos, situación que se repitió en los últimos cotejos y son casos más complejos, aunque estamos reforzando los centros de atención ante eventualidades mayores"

Los números finales arrojaron 5.478 casos de infarto y 6 casos de corchos en los ojos, causante de festejos desmedidos al descorchar espumantes para celebrar el triunfo tan necesario.


¡Salud, Racing!

(M.T. para BC Blog)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Testimonio: Desde este ultimo domingo...tengo un solo huevo..por que el otro se me fue a la mierda en los ultimos 3 minutos q se agregaron, mientras veia a la hinchada por que mi viejo no queria pagar por ver el partido en DIRETV tuve q escuchar al comentarista forro y perderme el gol del triunfo.. pero igualmente por racing perderia los 2 huevos si fuese necesario.. ¡SALUD RACING!

paTo

RuFFo dijo...

La verdad este lugar racinguista no deja de ser brillante. Desde la sala de internados por consumo desmedido de tranquilizantes, los saluda feliz "El Arquitecto"

Anónimo dijo...

ES UN HECHO QUE CADA VEZ QUE VEO A RACING TENGO A MANO A MI SUEGRO MEDICO JUBILADO PARA CUALQUIER INCONVENIENTE,ME DICE TENGO TODO A MANO PERO LOS HUEVOS A LA ALTURA DE LA GARGANTA,ES UN CASO UNICO Y ME RECOMENDO A SU HIJA PARA VER SI ELLA SE ENCARGA DE COLOCARLOS EN SU LUGAR Y MI HIJO QUE TIENE 9 AÑOS ,POBRE PARECE DE 50 ......Y BUE..RACING UN SUFRIMIENTO INEXPLICABLE ......UN CONSEJO :DESPUES DE CADA PARTIDO VERIFICAR SI TENEMOS TODOS LOS MIEMBROS EN SU LUGAR ,CASO CONTRARIO RESPIRAR DESPACIO ,LOS HUEVOS Y EL CORAZON TARDAN ALGO EN ACOMODARSE !!!!!!!!