lunes, abril 10, 2006

EXCLUSIVO // Los Fatales "la gente nos pide"

“Y se requiebra, menea, menea, menea, ay comadre...” ese era el estribillo el único hit en la historia de Los Fatales, un grupo pedorro uruguayo que tuvo su minuto de gloria en la Argentina.

Hoy, el grupo permanece olvidado en las repisas de los disc jockeys, pero sin embargo BC Blog los reunió para entrevistarlos.

¿Uds. son concientes de que su hit “comadre compadre” fue furor para los hinchas de Racing?

Si, estabamos al tanto de lo que despertaba en la hinchada, la gente nos paraba en la calle y nos cantaba “Independiente la concha de tu madre”, al principio no entendiamos nada, no estabamos al tanto de que existía un club que se llamara Independiente, la gente estaba enloquecida, nos saltaban arriba del techo del auto.

Fueron algo asi como una cábala para la gente...


Puede ser, aunque estamos al tanto que el hit terminó siendo un tiro por la culata cuando la gente se hartó de los fracasos futbolisticos y cambió el “Independiente” por el “Marín compadre”, ahí se acabó lo que se daba y no lo volvieron a pasar mas. Igualmente a nosotros medio que ya nos había dado por las bolas que cuando se obtuvo el campeonato en la fiesta hayan invitado a tocar a Mala Fama, cuyo cantante no podía coordinar dos palabras seguidas.

¿Piensan que alguna vez van a volver a sonar en el Cilindro?

Lo dudo, hoy por hoy Racing no le gana a nadie, aunque seguro no van a faltar los boludos que lo va a pedir cuando gane un partido y se olviden la campaña que esta haciendo.

La ultima, ¿van a volver a grabar?

No, ahora abrimos una remisería y estamos tirando con eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN SE LAS VENDE PERO ES DE LA BUENA POSTA.JAJAJAJAJA LO LEI 3 VECES Y ME SIGO RIENDO.SON UNOS CAPOS.DEBLACMAN

Anónimo dijo...

jajajajaja esta muy bueno!! unos fenomenos!!

Anónimo dijo...

Marin Compadre la concha la concha de tu madre!!! HAy que contratarlos para qeu canten por lo menos afuera. Alguien se copa y averigua???

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ SENCILLAMENTE GENIALLLLLLLL!!!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!....pero igual no estaba bueno ver a la gente enloquecida cantando "independiente, la concha, la concha, la concha de tu maaaadreeee..."...jajajaja