miércoles, abril 05, 2006

DENUNCIAS // BC niega maltratos

Un ciudadano de nacionalidad boliviana sobreviviente al incendio que causó 6 muertes en un taller textil del barrio de Caballito declaró que “habían 60 personas viviendo en cubículos de un metro cincuenta, divididos por cartones. Y todos usando un baño nauseabundo en el que tenían que hacer 200 mts, aunque admito que los ex empleados de BC (ahora de Racing) estan en peores condiciones y que historicamente también ellos tuvieron que recorrer 200 metros para llegar a los baños.”.

Funcionarios del gobierno salieron a recorrer talleres ilegales, y el que más impresionó a una funcionaria queda en el predio Mis Marías. “Lo que vi supera cualquier inspección rutinaria: a los jugadores los prenden fuego y en el contrato dice bien clarito que no pueden hablar mal de la empresa”. En el lugar se labraron actas por obstruir la inspección. Se desconoce a quién se le cobraría la multa ya que el responsable se encontraría en Zagreb disfrutando de un partido de tenis, según pudo averiguar BC Blog.

El único que formuló declaraciones fue el integrante del órgano deficitario Gilberto Gil (foto) que telefónicamente desde las islas Caymán dijo que: “el club sigue en orden, según Fernando Niembo, que tiene un programa buenisimo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el modelo de club qeu no estan dejando.no tenemos que volver a dejarnos engañar!!!. Muy bueno el blog y actual

Anónimo dijo...

En el de Mariano Closs también dijeron lo mismo!!!
A vos no te da verguenza ser uno de los "60 energúmenos" que Niembro denunció por atacar al tío Fernando?