viernes, abril 07, 2006

SINCERAMENTE // Encuesta


Con una mano en el corazón, diganme, ¿no lo extrañan ya?
Volvé Ferny, te perdonamos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo extraño, porq este es mas dificil de rimar para putearlo en la cancha

Anónimo dijo...

TE PENSAMOS Y TE EXTRAÑAMOS, EL PERFUME DE UN RECUERDO, DE TU MELENA CEÑIL NOS ENVUELVE, NOS HIPNOTIZA, NOS CENSURA, NOS ATRAPA Y ENCIERRA, CUAL ALAMBRADO DE PUA.
DIAS Y DIAS HOMENAJEANDOTE EN REMERAS!!!
NOCHES Y NOCHES EN VELA ESCRIBIENDOTE CANCIONES!!!!! AUN RECORDAMOS EL NERVIOSISMO, EL FULGOR INTERNO QUE NOS RECORRIA EL CUERPO, PREVIO AL "SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE..."
RECORDAMOS TAMBIEN TU ENVIDIA, ESA DESENFRENADA TEMPESTAD DE CELOS QUE TE CARCOMIA EL CORAZON CUANDO NUESTROS OJOS SE POSABAN EN OTRO HOMBRE, ENRIQUITO, Y LE DEDICABAMOS ESTROFAS A EL TAMBIEN.
SIN EMBARGO, QUEREMOS QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑAMOS!!! QUE TU INSIGNIFICANTE "HUMANIDAD" (MENOS HUMANA QUE DERECHA) ES UN RECUERDO QUE SIEMPRE VIVIRA EN NOSOTROS, HASTA LLEVARSE LA ULTIMA PORCION DE VIDA QUE NOS QUEDE...HASTA LLEVARSE TODO Y DEJARNOS VACIOS.
GRACIAS ETERNAMENTE POR EXISTIR Y SIEMPRE IR POR MAS.

SINCERAMENTE, LOS SOCIOS.

PD. ahora que te fuiste, aprovecha y andate a la concha de tu protituta madre!!!!

Anónimo dijo...

Como hincha de Racing no lo voy a extrañar, pero tengo amigos de boca, river, Gay, velez y demas larvas del futbol argentino q ya lo extrañan, es q ahora q se va van a dejar de ganarnos siempre!!!, capaz q alguien se compadece y compra buenos jugadores y dejan de rompernos el or... partido tras partido. Fernando andate no vuelvas mas racing no te quiere

Anónimo dijo...

CHE GRACIAS POR NOI PUBLICAR UN COMENTARIO MEDIANMENTE CHISTOSO DRESPECTO DE LA RIMA PARA PUTEAR, EL UNICO CHISTOSO SOS VOS ACA?

Anónimo dijo...

bue yo como hincha de racing me gustaria decir lo siguiente:
1- cuando la situacion economica y digo economica porq gente hincha de racing nos mando a la quiebra, hubo una persona q nos saco de esa situacion , remodelo el estadio, puso instalaciones adecuadas de entrenamiento q no teniamos y planteo una intecion de sacar jugadores de las inferiores de nuestro club de donde nunca salio nada importante hasta q vino este señor.
2- salimos campeones despues de 35 años cosa q no lo podiamos hacer
3- lo fundamental , los hinchas se quejan de que no trajo jugadores de grandes calidades pero acaso se olvidaron q cuando salimos campeones trajo un plantel de jugadores mediocres donde jugaron gustavo barros schelotto , maceratesi y otros, en la actualidad trajo a un jugador como miranda q hasta yo lo putee pero no hay q olvidarse q en almagro fue la figura q lo quizo comprar river y q por mala suerte le fue mal en racing ,, despues quizo traer a machin q los amargos lo compraron 1000000 de dolares y vean lo q aparentaba ser un gran judaro en lo q se convirtio en un desastre , como oberman y otros tantos, y el caso mas significativo miren el real adrid trajo jugadores como ronaldo, beckam , figo , zidane y q gano no gano

Anónimo dijo...

CUANDO SE SEPA LA VERDAD NO LO VAMOS A EXTRAÑAR SI LO VAMOS ACOLGAR DEL PALO DEL CILINDRO NOS VACIO EL CLUB

Anónimo dijo...

me parecio un asco el escrache que se le hizo en el domicilio, PORQUE NO FUERON A LA CASA DE LOS OTROS LADRONES QUE ROBARON DE VERDAD (MARIN ADMINISTROS MAL, PESIMO LA ULTIMA ETAPA)LOS PIBES DE EL Y LA FAMILIA TUVIERON QUE SOPORTAR LA IMBECILIDAD DE TIPOS QUE NO SABEN NADA DE LA HISTORIA DE RACING NACIERON HACE 20 AÑOS Y NO LE CONTARON QUIENES NOS VACIARON, MARIN PUSO LA CARA CUANDO LOS POLITICOS NOS MANDARON A LA QUIEBRA Y QUE YO SEPA NADIE ESCRACHO A NINGUN CULPABLE EN SERIO. SALVO 5 BOLUDOS QUE UNA VEZ FUIMOS A PUTEAR A LALIN EN SU OFICINA DEL CENTRO.(A SU OFICINA JAMAS ME HUBIRA IDO A HACERLE PASAR UN MAL MOMENTO A SU FAMILIA) SI A MI ME PUTEAN UN HIJO O LO HACEN LLORAR LOS RECAGO A PALAZOS. SOY PADRE Y POR MIS HIJOS Y FAMILIA HAGO CUALQUIER COSA
NO ME GUSTA MARIN PERO DE AHI A ATENTAR CONTRA SU FAMILIA ME PARECE PATETICO. PENDEJOS DE MIERDDDDDDDDD CUANDO SEAN PADRES TAL VEZ NO SEAN TAN ESTUPIDOS.

Y POR LO QUE VEO NO TIENEN IDEA DE QUIENES NOS VACIARON

Anónimo dijo...

Lo que mas se critica de Marin es los refuerzos, pero si es verdad que se fue, algunos de Uds se piensa que el que venga va a traer a KAKA, ZIDANE, etc?
Propongan nombres "posibles"...., que capaz que el que venga, o si es que sigue Marin, puede ver lo que quiere el hincha

Yo tiro uno: Pavlovich

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA PUTA QUE LO PARIO A MARIN ,HIJO DE MIL PUTAS , JUGO CON EL SENTIMIENTO DE NUSTRO QUERIDO CLUB, NOS HIZO TANTA MALA SANGRE, VENDIO LOS MEJORES JUGADORES DE RACING ,PARA TRAERNOS JUGADORES MEDIOCRES, PERO BUENO YA TE FUISTE, LO UNICO QUE PODEMOS HACER LOS HINCHA DE SIEMPRE ES SEGUIRLO HASTA LA MUERTE DE VISITANTE Y DE LOCAL , POR QUE RACING ES MI VIDA Y NO LA EMPRESA DE MARIN.

Anónimo dijo...

Blanquiceleste hizo cosas bien y otras mal, pero no podemos olvidarnos de lo que era Racing a fines de la decada del 90 ( 11 puntos con Lopez y Cavallero ), jugando cuando nos dejaban, saliendo en la parte de policiales. Creo que se hicieron cosas muy bien y cosas mal, que hay que corregir, obviamente que todos queremos salir campeón o por lo menos estar ahi peleando el torneo y jugando las copas. Creo que falto mayor inversión en jugadores, pero que agarraron un club diezmado y le encaminaron el rumbo de eso nadie lo puede negar. Porque ahora hablan todos de la empresa, pero porque no aparecieron todos los eruditos que ahora hablan antes, y con plata......

Anónimo dijo...

La verdad uno nunca la va a saber, para mi hay grandes movimientos internos y sobre todo muchos capitales, marin es un disfraz mas, un ente por asi decirlo, el futuro de racing puede o no tener cambios, pero la hinchada va a seguir haciendo grande este club, como siempre lo izo, y dandole el respeto que se merece.

Anónimo dijo...

3- lo fundamental , los hinchas se quejan de que no trajo jugadores de grandes calidades pero acaso se olvidaron q cuando

te pisaste se ve que no sos hincha. hablas de los hinchas en tercera persona.

Deja de defender a tu jefe que ya no tiene ni para limosna. Que muestre cuanta se llevo y que cumpla el contrato

Anónimo dijo...

Así que te lo pidió tu familia?
Andá con tu mamá
Por casualidad sos sietemesino?
Por qué no te vas dos meses a la reconcha de tu madre

Anónimo dijo...

Gran concurso!!!! Acierte y gane una vuelta en caballo de carrera del stud de Fernando: ¿El usuario que escribió a las 12,34 hs. lo hizo en la hora que dan para comer en Blanquiceleste? es Alberto Martín? Pacho Vera? Fainarela? Pasquéz?

Anónimo dijo...

No sabía que Mariano Closs entraba al blog y dejaba mensajes defendiendo a Marín!!! es parte de la paga mensual que recibe por venderle humo a los hinchas de Racing?

Anónimo dijo...

Chau Ferni, no vengas mas y no te olvides de llevarte a todos esos muertos que trajiste, que no pueden ni tocar la gloriosa camiseta del Racing club
racing es mi vida y YA no tu empresa.

Anónimo dijo...

que se yo tantos años de mala dirigencia, uno menos o uno mas nunca se sabe...

lo malo es que se siguen llendos inpunes como entraron ricos y racing sigue igual...

cuanto mas... cuantos mas... anda saber...

RACING ES MI VIDA MI PASION Y LA DE TODA LA GENTE Q TE QUIERO CAMPEON

Anónimo dijo...

La verdad q a algunos hinchas no los entiendo, todavia siguen comprando el versito de q estabamos hechos mierda y este señor fue el redentor q normalizo y nos saco campeones, por favor, con ese versito a otra parte. La corporacion afa q tanto nos cagó en otros tiempos con arbitrajes horrendos, cagandonos los camponatos 87-88 y 88-89 (quita de puntos con el sordo N.montoya de complice)porq destefano queria desbancar al hdp de grondona del sillon presidencial y le pasaba facturas a Racing, donde domingo tras domingo eramos escandolasomante robados, hasta q en 2001 la afa miro para otro lado y los arbitros de repente fueron mas ecuanimes y hasta si nos tenian q ayudar nos ayudaban, no seamos necios, era el negocio redondo para todos y para los promotores de los gerenciamientos q Racing saliera campeon despues de 35 años. Despues se dedico a saquear el patrimonio del club y a ni siquiera cumplir con el leonino contrato q firmo con el corrupto gorostegui, principal culpable de todo esto porq siempre tuvo las armas para frenar a las dirigencias de juan destefano a lalin, pero siempre se llevo su sobrecito y se genero una deuda monstruosa.
Por eso yo si se muy bien quien dejo a mi querido club asi y a quien hay q tratar de ponerle un freno en el presente. A si al señor marin no le gusta q lo puteen delante de los hijos, q lo pìense muy bien, porq que ejemplo le da a los mismos, q sepan q ese señor, su papá, es un ladron q esta saqueando un club y jugando con los sentimientos de millones de hinchas. No jodamos, son las mismas lechuzas de la cancha y los que aplauden al chino luna porq corre, aunq no sabe si esta jugando en primera o esta corriendo el bondi, pero antes puteaban al piojo Lopez o al chelo Delgado.

Franco Chiaravalloti dijo...

Digan lo que digan, Marín hizo mucho más en 5 años que lo que hizo el resto de hijos de puta que presidieron Racing durante 30 años (léase Di Stéfano, Lalín, Otero y demás escoria social)

Anónimo dijo...

Si, Fernandito (me hace acordar al otro del mismo nombre, pero este no tiene helicoptero oficial) vino cuando Racing estaba mal, pero ... porque vino??? no por salvador, sino porque fue el que mas cometas le pago y le paga al Juez gorostegui.
Porque se va, porque genero mas deuda que la que habia antes de entrar, pago unos 30millones y genero 32 de nueva deuda. Defiendanlo giles

Anónimo dijo...

si uno critica a marin siempre salta otro que se acuerda de lalin, otero, distefano. nadie defiende a esos tres indefendibles, pero marin hizo las cosas mal post merlo.
todos los dt que trajo estan en su casa o en lugares imposibles (sudafrica cappa, serbia ardiles). ningun dt sacó más del 40% de los puntos. trajo 72 jugadores. si rescatas 6 o 7 es mucho.
los unicos importantes salieron de las inferiores pre marin (milito, lisandro, mariano, torres).
estamos al borde de la promocion.
no se sabe en que situacion esta la quiebra de racing. todos son supuestos porque nunca hizo publicos los numeros. nunca.

Anónimo dijo...

boludos!
son mas amargos que los innombrables. Si esos putos entran en esta pagina, tienen para gastarnos años seguidos.
Marin es un hijo de puta que hizo la guita que quiso a costa de RACING, pero no mostremos la hilacha. Que se vaya y que no venga pero no porque venga otro boludo de BC nos va a salvar. Hay que salir como siempre primeros en recaudacion para que desde la AFA hasta todo el futbol mundial sepa de que se trata SER HINCHA DE RACING!!!
Aguante RACING!
Hector

Anónimo dijo...

Ahora muchos quieren hacer ver a Marín como una carmelita descalza, comparándolo con el trío de tránfugas Lalín-Otero-Destéfano.
A pesar de todo resulta que el que peor nos dejó es Marín, ya que todavía estamos en quiebra, sacó plata de la caja de Racing Club Asociación Civil y nos dejó al borde del descenso... si no es que ya descendimos.

Anónimo dijo...

Todos los mensajes tiene parte de razón ,unos y otros recuerdan verdades vividas.Tengo 67 años vivo en España,fuí ovulado de Racing,vivi de niño en la misma casa que Don Germán Vidaillac. Quien era? Es el que nos puso el nombre.Sus hijas me enseñaron a leer y a escribir eran maestras particulares,por ende me arrogo
el honor de ser racinguista antes que argentino.Recuerdos? Vaya...
vi jugar a Racing de local en Cancha de voka cuando estaban construyendo el estadio,de alli hasta que me fui a España definitivamente (2002) todo.
Pero saben Uds. que Racing alquiló su equipo a Argentino de Mendoza,?
Saben que el estadio fue alquilado para la venta de papas?
Saben Uds que compramos un arquero por 12 pelotas de futbol y jugó en la primera y en dos partidos le hcieron 11 goles? Que la revista Racing en su tapa saco como figura
y avanzada de Racing en la compra de jugadores a Lafata que voka lo echo? Que el estadio era clausurado por que se caian trozos del mismo ? Que un partido frente a Lanus,me pararon simpatizantes de Lanus y me mostraron las entradas que habian comprado,todas con el mismo numero? Sigo...?No...no vale la pena ,Racing es la copia fiel de la Argentina,glorioso pasado,venturoso futuro y presente de m.... Creo que no vale la pena,reñirnos.Muchos cuando lean esto sabrán de que estoy hablando,otros no habian nacido pero muchos más los "yo no fuí",los distraidos,los que lo vivieron a costa de Racing.Mi dolor por todo esto es grande tambien,pero nuestros corazones ya tiene callos. Podría seguir contando muchas cosas más,pero no vale la pena,no debemos echar más leña al fuego. Quedemosno con nuestra parte de verdades ,pero aceptemos las otras de la misma manera. Si nuestro amado Racing está en terapia intensiva,esperemos que salga de ella y luego conversemos. Mis recuerdos de lo que vi en Racing me hacen ser prudente antes de emitir un crítica severa con los actuales dirigentes. Les reitero,vi como se caia el estadio a pedazos y participé en una comisión que reunió fondos y organizó un festival en el Luna Park llevado a cabo por socios voluntarios sobre todo del ambiente artistico ,hinchas de Racing y otros clubes. Un abrazo enorme para todos y cada uno de los
hijos de ese bello sufrimiento que es ser de Racing.Suerte