martes, abril 04, 2006

BRRR! // Cambio de temperatura


Ante las versiones que circulan acerca de que Simeone , Verón, Vivas y alguno que otro más se harían cargo del gerenciamiento de Racing, el DT salió la cruce y declaró: “No es verdad, yo jamás haría leña de un palo borracho caído, ya me tienen los huevos llenos, desconfían por lo de Tete, por el gerenciamiento, yo jamás le clave el cuchillo por la espalda a nadie, ni lo volvería a hacer”. -dijo muy enojado- “Soy un tipo de principios y si digo me juego con los pibes, no voy a andar poniendo al los viejos cuando voy perdiendo”.

Luego, anunció su estrategia para sacar al equipo del fondo. “Ya mandamos un par de buzos tácticos de inferiores, pero todavía nada”.En cuanto al gerenciamiento, Verón rompió el hielo que lo cubría y sostuvo que: “Yo todavía guardo mi primer camiseta de la Selección, que se parece bastante a la de Racing de esa época, aunque la diferencia es notoria, la de Racing en el medio es blanca, la de la selección es celeste, pero por ahí zafa. Si Uds. me necesitan, me dan algún abrigo y puedo ponerle el pecho a la situación para dejar todo por Racing, como lo hice en la selección. Nadie puede negar que soy un polifuncional y puedo ponerle paños fríos, muy, muy fríos a esta situación”.

(Pichi One Kenobi para BC Blog, corresponsal desde Bs. As)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de gerenciamientos!!!!
El club es de los socios!

Anónimo dijo...

Me chupa un ¨egg¨ (para no insultar vio) si hay gerenciamieto, asociacion civil, mientras no estemos en quiebra y tengamos un equipo como nos merecemos, dejemonos de joder Marin si seguis asi andate, si vas a poner guita y un equipo como la gente quedate, los hinchas de Racing no deberiamos meternos en lo que no sabemos ya que son todos unos chorros los q estuvieron los que estan y los satrapas q estan esperando para agarrar, yo quiero a racing campeón y lejos de la quiebra eso deberiamos querer todos, sin importar quien lo haga.

Anónimo dijo...

ES LA HORA DE DARSE CUENTA QUE NO ESTAN ROBANDO EL CLUB Y LAS ILUSIONES. MARIN SOLO HIZO NEGOCIOS CON LOS JUGADORES QUE ERAN NUESTROS, COMO MILITO, LISANDRO LOPEZ, ARANO Y MARIANO GONZALEZ. ABRAN LOS OJOS, PORQUE SINO LO HACEN A TIEMPO SERA DEMASIADO TARDE...

Anónimo dijo...

Tengo un culo algo caro. Opinar sobre lo que le deberia importar al hincha es un poco fuerte.
Deja qu ecada uno saque sus propias conclusiones

Anónimo dijo...

¿Otra vez a sufrir mamarrachadas?

Anónimo dijo...

che la verdad que la pagina que hicieron esta muy buena...nunca habia entrado...
bueno vamos que el domingo le tenemos que ganar al lobo!!!!!!

andate marin....deja de traer refuerzos de medio pelo ...rueda,amarilla,pumar,valdemarin,galiquio,luna,marchant,miranda,el miranda ese de river,y asi puedo enumerar todo el dia....

no jodas con racing..andate

Anónimo dijo...

quedo demostrado que el gerenciamiento es sinonimo de robo,,dejemosnos de joder ,,,que asuma un tipo que este OBLIGADO a dar la cara,,no como este mamarracho que nos gerencia ahora que ni se banca que lo puteen por robarce hasta el agua del jarron,,,,

MACHO ... NO COMETAS EL CRIMEN SI NO ESTAS DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO ...


Camorra