miércoles, abril 12, 2006

ACLARACION // No llegaría German Denis


En estos tiempos de cambios en Racing es común que algunas situaciones generen confusión hasta en los mismos medios encargados de cubrir la actualidad de la Academia, de esta manera se desmintió la llegada del delantero de Colón de Santa Fé, German Denis.

Aparentemente el equívoco se dio a partir de que se estaría organizando una fiesta para los celebrar los cambios en la gerenciadora, programada para la primera fecha del torneo apertura. En una lista paralela figuraría el nombre de Sergio Denis, que actuaría como telonero de Pancho y la Sonora colorada, creador del hit “cachete, pechito y ombligo”.

Consultado telefónicamente por BC Blog, Sergio Denis confirmó su asistencia a la fiesta y anticipó que cantará sus exitos: “Quiero amarte” y “Te quiero tanto”, tema al que le cambiará el estribillo recordando al año 1988 “vamos Racing vamos, uds. pongan huevo que ganamos, tenemos que ganar la Supercopa, para que lloren todos los de Boca” uno de sus temas más recordados por todos.

Sin embargo, no se descartó que puedan iniciarse gestiones por el delantero de Colón y se aseguró que “con Denis ocurrió algo parecido a la llegada de Rivarola, que lo habíamos llamado para preguntarle si era el representante del Pipi Romagnoli y terminó jugando, así que nunca se sabe, lo mismo había ocurrido con el kinesiólogo del plantel cuando llamamos a una pizzería y le preguntamos si no se animaba a hacerse cargo del plantel” confirmaron.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y JUNTO A SERGIO LLEGARIAN ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB DEL CLAN, QUE AUNQUE HOY ESTEN UN POCO OLVIDADOS, NO HAY QUE DESCARTARLOS DEL TODO.

Anónimo dijo...

Gente, que carajo les esta pasando, esto no hace reir a nadie...

Anónimo dijo...

Jajaj, es genial, el de que firmo arriba es un salame

Anónimo dijo...

dejen de criticar, al menos aca se sigue criticando lo que esta mal.

Anónimo dijo...

www.racingclub.mywap.02.co.uk

pagina de RACING CLUB para celulares

Anónimo dijo...

bastante mala sangre me hago durante y despues de los partidos y durante la semana discutiendo con los imbeciles del g.a.i, asi q esta bueno la idea de tomarnos esto con humor entre nosotros, aunque para ferny este es un humor hecho por 20 o 30 "forajidos"

Anónimo dijo...

PENCE KE HABLABAN DE GERMAN LPM
...UFA!!!!...
BESOSSS NAIARA!!!!!