domingo, abril 02, 2006

RECLUTANDO // Sumate al Ejército de BC

.

Joven Racinguista, si tienes entre 0 y 99 años, no lo dudes, por $20.- mensuales podés sumarte al Ejército BC y disfrutar de un complejo cerrado y seguro, con acceso restringido al pasaje Corbatta, a la popular ubicada detrás de los bancos y a la Casa de Racing.

Con beneficios únicos como disfrutar de este Racing que mira a los demás equipos desde el fondo de la tabla, gozar con transferencias de tus ídolos al exterior y contemplar la magia del Sr. Gerenciador para usar tus intereses para pagar la quiebra... y no solo eso, podrás tener el privilegio de que te trate como un forajido.

No dejes de sumarte, para más información
envianos un mail

(Gracias Chica de la Luna por la ilustración)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

treeeeeemendo!

Anónimo dijo...

un ejercito deberias necesitar marin realmente,,pork la gente deberia estar esperandote en cada esquina de BsAs esperando k pases para reventarte la cabeza con algun objeto contundente,,,un redoblante no estaria mal,,pero una bateria completa estaria mejor....
un aplauso para la gente del blog,,, sigan asi , y la gente k c empiese a avivarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Camorra

Anónimo dijo...

muy bueno el blog ,,sigan asi !!!!!

Anónimo dijo...

NO he visto nada mejor en los ultimos tiempos que esto.. por fin se puede apreciar una realidad por triste que sea de otra forma.. seguro que esto sirve para defenestrar a los mismos satrapas de siempre que solo han colaborado para que la realidad de Racing sea parecida a la que es. Todo sirve y todo suma para que nosotros los hinchas.. los verdaderos dueños de Racing.. digamos que no queremos mas porquerias como el sujeto que esta como gerenciador y como todos sus antecesores refugiados debajo del escritorio lucrando con el nombre la gloria y el fervor de todo un pueblo Racinguistas. Los felicito a los creadores del Blog.. un abrazo Fabian de Mendoza.
PD: habra alguna posibilidad de incorporar nuestro link en la seccion del blog? Por las dudas lo dejo. Saludos.
http://groups.msn.com/RACINGUISTASMENDOCINOS

Anónimo dijo...

Realmente es una publicación excelente; dice lo que todos pensamos pero de una forma llamativamente creativa.

Sigan así!

Anónimo dijo...

me parece barbar que blanquen las cosas turbias que se están haciendo..........PEO ME PARECE QUE NO CONSEGUIMOS NADA PUTEANDO A LOS JUGADORES O PONER EL CLIMA MAS DENSO ANTE CADA DERROTA....ESO YA LO SUFRIMS Y CREO Q NOS T4NEMOS Q DAR CUENTA Q ASI NO VA.

Anónimo dijo...

lo uniko que pido es que ningun politico venga a Racing, ellos alquilaron el equipo, no le pagaban a nadie, no teniamos cancha, se robaron todo, nos mandaron a la quiebra,ETC. ETC,. QUE NO VUELVAN MASSSS. BASTA QUE VENGA ALGUIEN QUE PONGA GUITA EN SERIO Y NO AFANE!
TENGAMOS MEMORIA