martes, abril 18, 2006

EL LINK // Lalín quiere dar una mano


Tal como lo asegura en las páginas de hoy del matutino Olé, Lalín estaría dispuesto a dar una mano. Ante la crisis deportiva y económica, el ex presidente Daniel Lalín estaría dispuesto a colaborar acercando dos jugadores. Aunque es sólo un rumor, los nombres serían: Abreu y Marcelo Delgado. La única condición es que la empresa se haga cargo de los sueldos.

Tambien trascenció aunque siempre tratandose de rumores, que tambien ofrecería a los hermanos Yañez, Andres Gaitán y al tan querido Gastón Sessa.

(N de la R: Incorporamos a la sección MOSTAZA +11 los nombres de Delgado, Abreu y Pavone.)

14 comentarios:

Conejo dijo...

Por suerte hay hinchas fieles como Lalín que siempre ayudan sin pedir nada a cambio. ¿Cuándo aprenderemos los socios de personas como estas? Nosotros reclamamos sin dar nada más y nada menos que plata mensual (cuota social, entradas, actividades varias, etc) y amor incodicional, no tenemos verguenza.

¡Gracias Lalín! ¡Y andate a la reconcha de tu re puta madre!

lucianoderacing dijo...

CHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! nO INSULTEN A DANY LALIN, TENEMOS QUE SABER QUE ES UN INCOMPRENDIDO PARA LA EPOCA, ESTA 30 AÑOS ADELANTADO A NUESTRA SOCIEDAD. YO TE BANCO DANIEL SAN !!!!
Aunque traigas de nuevo a los GAITAN, A LATORRE CON 40 AÑOS O MATUTE QUEBRADO SEGUIMOS APOYANDO TU VUELTA AL CLUB.
POR EL RETORNO DE DANY
VOLVEREMOS

Anónimo dijo...

Alguna vez vamos a entender que esto está plagado de turritos omo este pelado de mierda que lo único que intentan son negocios? Digo, ¿no seremos nosotros los que de alguna u otra manera permitimos que florezca este pedazo de cancer?
Me parece que deberíamos oponernos a que este sorete acerque nada de nada. Y si, que se vaya a la reconcha de su madre

Anónimo dijo...

yo creo que LALIN TE QUEDES EN TU CASA PORQUE RACING NO NECESITA NADA TUYO CUANDO ESTUVISTE NOS HICISTE MIERDA Y AHORA TE QUERES HACER EL BUENO.
POR FAVOR A LA GENTE DE RACING TENGAMOS MEMORIA


LUCHO

Pablo Filandino dijo...

Sinceramente no tenemos memoria, no a la vuelta de estos buitres, nos llevaron a la quiebra, nos arruinaron como institución...otro tema, vuelve Mostaza? NO! Bancar al cholo, le dimos la oportunidad de dirigir a Maradona, porque no al cholo...

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que Lalin es hincha de independiente, solo uno de esos puede harcerle tanto daño a Racing.

Anónimo dijo...

Lalin mazaaaa,,, no te mueras nunca..


MORITE SIEMPRE HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

Lalin traeria a Sessa? Ah, ahora si, con eso me convencio. Y a Abreu? Buenisimo. Todos tipos con futuro.
Lalin... me suena, el mismo que pidio la quiebra de Racing?

lucianoderacing dijo...

La gente es intolerante DANY, entendelos, comprendelos. ELLOS ESTÁN SÓLO DETRÁS DE UN RESULTADO.
si el domingo ganan no les interesa quién es el presidente o el vocal suplente.
COMO ME PUEDO OLVIDAR DEL PLACER PARA MI VISTA, DE VER JUGAR A PEREZLINDO, QUE DELEITE PLEASE !!!!!!!!!!!!!

LALIN, ya te dije que esta sociedad no te comprende.
Lo verás por los insultos gratuitos detrás del anonimato, pero bueno,
SON HIJOS DEL RESULTADO, ESTÁSN ENAJENADOS, COMPRAN LA VERSIÓN DE T Y C SPORTS, SE DEJAN INFLUENCIAR POR EL PERIODISMO.

DANY, TU Y YO SABEMOS QUE CUANDO SE DEMOCRATICE, TU RETORNO A LA PRESIDENCIA ES CASI UN HECHO

PD: Los que te critican y eran socios cayeron en la trampa que les tendió Marín y ya no estan en condiciones de votar, no son socios activos sino de fútbol, pero ahí estaban alienados por el campeonato por venir, por los buenos resultados y NADIE SE QUEJABA Y ESE TRÁMITE FUE PERSONAL, AMIGUITOS INOCENTES, Y AHORA SE QUEJAN Y TE PUTEAN A VOS DANY...

VOLVEREMOS

lucianoderacing dijo...

SIGA SIGA SIGA EL BAILE
AL COMPÁS DEL TAMBORIL,
QUE VAMOS A DAR LA VUELTA ,
DE LA MANO DE LALIN.

aguante DANY, SIEMPRE TE APOYARÉ,
POR TU RETORNO A LA INSTITUCIÓN

LALIN... CADA VEZ MÁS CERCA

PD, NO LES HAGAS CASO A LOS QUE SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO, Y NO ESTÁN EN CONDICIONES DE VOTAR PORQUE SE HABÍAN VENDIDO A MARÍN Y LOS RECAGÓ, (FUERON SOLITOS A CAMBIAR EL CARNET, FELICES Y CONTENTOS) Y AHORA LO PUTEAN COMO TE PUTEAN A VOS.
pOR LA VUELTA DEL Luigi VILLALVA Y DEL TAPITA GARCÍA

VOLVEREMOS

Anónimo dijo...

CHOLO FUERZA NO TE VALLAS

Anónimo dijo...

viqueira, vallejos, reynoso, coco capria, perezlindo, las antorchas......Lalin, quedate en tu casa, una vez te encontre y me dijiste que tenias el 9 para Racing....me nombraste a Pablo Islas, Daniel ya esta, gracias por todo.

Martin dijo...

CUANDO JUGUEMOS LA PROMOCION VAMOS A VER QUIEN SE RIE Y LO TOMA PARA LA JODA, EN VEZ DE MIRARLO ASI PONGAMOS EL PECHO PARA QUE SE VAYAN TODOS LOS LADRONES DE UNA VEZ POR TODAS Y SAQUEMOS A LAS PATADAS A LOS QUE QUIEREN VOLVER, PORQUE CON RACING NO SE JODE Y PORQUE LOS MISMOS BOLUDITOS QUE ESTAN ACA SON LOS QUE HACIAN CALLAR A LOS POCOS QUE DEFENDIAN AL POBRE TETE, QUE SIEMPRE FUE DE RACING, QUE ESTABA EN EL TOLEDO CUANDO HABIA QUE PONER EL SOBRECITO CON LA TARASCA SIN NADA A CAMBIO PARA AYUDAR A LA ACADE, SON UNA MANGA DE GATOS QUE EN VEZ DE PONER EL PECHO POR EL CLUB ESCRIBEN GILADAS ACA, SEPULTANDO LA LENGUA EN LA INTERNET...

Anónimo dijo...

Lalin, personaje salido de un comic, con cara de enemigo de batman, porque no te vas a la recalcada cageta de tu madre, agarra toda la plata que tenes, invertila en jugadores para indesingente de avellaneda, que con las compras que vos haces , seguro que se van derechito el nacional B, despues agarra tus lindos autitos deportivos que compraste cagando a Racing, comprate un pote de 47 kilos de vaselina y perdetelos en el orto, hijo de un desarmadero de putas pisteras.