sábado, abril 08, 2006

SILENCIO // Que está hablando Andino


Por el periodista Guillermo Andino ya hay 3 pedidos para que nuevas filiales de Racing lleven su nombre y un grupo de hinchas piensa erigirle una estatua.

El hombre, que se convirtió el último tiempo en el crítico numero uno de BC y del Ex Gerenciador salió nuevamente a realizar declaraciones sin pelos en la lengua: "Me da pena que a Simeone no le vaya bien, porque si Racing gana yo estoy feliz y mi mujer no tiene que bancarse la cara mi cara de culo cuando vuelvo de la cancha. Pero, y lo lamento por el Cholo, Simeone no es tan importante en la actualidad del club. Yo lo quiero por lo que hizo en la Selección, pero no es referente de Racing. Por eso, como hincha, no se me moverá el tablero si se va.

Tampoco se hicieron las cosas bien con la promoción desmedida de chicos de Inferiores; no fue espontánea, como por ejemplo lo hacen en Vélez, donde mezclan los chicos de la cantera con jugadores de renombre. Acá fue todo al voleo, incluso en la elección de los técnicos, porque se echó mano a figuras para salvar la imagen; así ocurrió con Quiroz y sucederá con el Cholo.

Nadie duda de que Simeone, como jugador, era un líder carismático, pero no lo rodearon de los futbolistas que necesitaba. Si viene, será bienvenido Mostaza Merlo, porque le va imprimir al equipo la mística ganadora con la que logró el título del 2001, pero tendrá que llegar con un plantel de mayor categoría; yo no quiero seguir yendo a la cancha a poner la cabeza. Hoy estamos en el horno y dependemos de un milagro para zafar de la Promoción".

(Fuente: Diario Olé, viernes 7 de abril de 2006)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda? les bajaron linea?,porque la verdad que esto esta demasiado light.salu2

Anónimo dijo...

Digo tengamos fé y paciencia, en esta tan difícil situacion por la que atraviesa nuestra querida y gloriosa institución.
Sólo tengamos memoria de donde estuvimos hace poco menos de 6 años....a punto de desaparecer....todavía recuerdo las palabras de la sindico Ripol que manejó la quiebra del club...."Racing como club yá no existe....".
Si bien es cierto que la torpeza en algunas decisiones financieras, deportivas o de indole puramente comercial que ha tenido esta gerenciadora, es menester recordar aquellos tiempos, club embargado partido tras partido para pagar a sus empleados, verguenza de tener que escuchar que al plantel se le debian sueldos, primas y demas premios (de ahí la falta de concentracion para conseguir titulos por tantos años), adelantos pedidos a la television por partidos por jugarse hasta de dos años...cosa que además al tener tanta dependecia de Torneos y Comp. teniamos que aceptar ideas de compra de jugadores impuesta por el Sr. (?) Bilardo, juicios y mas juicios, deseos de los jugadores de hacer vidriera en Racing para no volver nunca jamas, jugadores por lo que se hipotecó al club (Ej. Julio Villa), tener personajes inescrupulosos que hicieron sus pingues negocios y además metidos en componendas políticas como los Destefano, Lalín, Otero, Boloque, Taddeo, Rodriguez Larreta, etc, etc, etc, etc., años de decadencia.....
Ese es mi miedo, Racing siempre se caracterizó de rodearse en particular de sinverguenzas que lucraron con nuestros sentimientos, quisiera y desearía que una vez concluida esta fase de gerenciamiento, que debe por supuesto cumplir con todas las clausulas del contrato, NO cometamos los mismos errores al votar a gente como la arriba mencionada.
TENGAMOS MEMORIA.

Anónimo dijo...

Memoria si la memoria no me falla antes del egrenciamiento salio la ley del fideicomiso, seguimso jugando por eso y no por marin, Marin llego poruq eel organo fiduciario que estaba para eso dijo no saber cumplir esa funcion.
No te gastes en hacer funcionar la memoria cuando la realidad avala a lo que tanto miedo tenes.

Anónimo dijo...

Andino debuto con un pibe

Anónimo dijo...

SEGUILA CON ANDINO, TE FALTAN HUEVOS PARA PONER LA VERDADERA HISTORIA DE ESE HIJO DE PUTA!!!

HUEVOS QUE TE VAMOS A ARRANCAR MUY PRONTO A VOS, SORETE.

Anónimo dijo...

LOCO NO NOS MATEMOS ENTRE NOSOTROS,PODEMOS PENSAR DISTINTO,PERO SI RACING HOY EXISTE ES POR LOS HINCHAS Y SOLO POR ELLOS VAMOS A SALIR DE ESTO. ASI Q ALENTEMOS(COMO SIEMPRE)