miércoles, abril 26, 2006

HITAZO // Marinda, la revelación de año




















Quieren saber lo que pasa,
me preguntan si me voy y yo no se
que contestarles, porque claro,
de seguro los mareé,
con mis idas y vueltas,
los cansé con esta empresa en venta,
aunque trato y nunca puedo aclarar la situación.

Lo acosté a Simeone,

quemé al Pato, también lo quemé a Teté,
a Miranda por Lisandro

y a Mannara por Mariano Gonzalez.

Y quieren licenciarme
pero van a tener que matarme
si no hay plata, de la empresa

De Tomaso no me echás.

(estribillo)
Yo les prometí que ahora iba por más
(La gloria nunca llegó, me la olvidé en un cajón)
y la quiebra voy a levantarles
(hablando en verdad no se, al menos ya lo intenté)
podria ser que al final me de una mano Lalín,
podría pasar que me ayude Juán,

que me ayude Otero,
lo traigo a Centeno,

a Vega,
o a Neira
si no puede venir Zidane...

ay que solo...
lo dejé al pobre del Cholo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajajajjajjaajajjaaaaa
me estoy meando de la risa
jajajjaj

Anónimo dijo...

jajjajajjaja
me mato la cancion!
wenisimaaaa!
beso!

Anónimo dijo...

ajajajajajjajajajjaja muy bueno loko la verdad muy ingenioso el q lo hizo es un kpo jajajaja muy buenooooo

Anónimo dijo...

Espectacular la canción me estoy cagando de risa

Anónimo dijo...

Durí............ simo!!!

Anónimo dijo...

Durí............ simo!!!

Anónimo dijo...

grande muchachos, esta muy copada el blog, sigan asi que hay una banda que los lee siempre y los banca a muerte, hoy es marin, gorostegui, mañana quien sabe, por eso siempre del lado de Racing.
Y ademas siempre demostramos que los racinguistas somos artistas!!!
Francella!!! Aprendeeee!!!
es la guitarra del cholo!!! jajaja

Anónimo dijo...

MUY BUENO LOCO. CONTINUAR POR EL MISMO CAMINO SIN MODIFICAR NADA.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVA BC BLOG

Anónimo dijo...

Lo de Valdemarin fue tan sistematico como la venida hace unos años de Marinelli. Con Marinelli empezaba un ciclo, Valdemarin lo termina.

Anónimo dijo...

Lo de Valdemarin fue tan sistematico como la venida hace unos años de Marinelli. Con Marinelli empezaba un ciclo, Valdemarin lo termina.

Anónimo dijo...

la concha de tu madre como van a poner eas cancion de mierda aguante la re concha de su madre

Anónimo dijo...

sigo cagandome de la risa cada vez que la leo. que grande racing!!!