miércoles, abril 05, 2006

SOLIDARIDAD // Desfile despedida


Como es habitual, la solidaridad es distintiva de esta etapa en Racing.

Asi como la Filial Garín “Primer Centenario” donó 50 kilos de alimentos no perecederos, alfajores y chupetines a varios comedores escolares de la zona, el Sr. Gerenciador esta organizando su tan ansiada despedida a todo trapo con un desfile a beneficio de un comedor de Barrio Norte del que participarán invitados notables y figuras del espectaculo y la televisión que le brindaran una emotiva retirada.

BC Blog ya se encuentra acreditado para cubrir dicho evento y dirá presente en la cobertura del mismo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Más detalles del desfile: animarán Alberto Martín y Macu Mazuca; la pizza la pone Fainarela, los gastos están controlados por Melconián, los preservativos los regala Ginés, las imágenes serán emitidas en "la letrina de Racing". Les sorprende la ausencia de "Pacho" Vera? no!!! ya se está reacomodando con el que venga!!!

Anónimo dijo...

DA LA CARA CAGON!!!!

Anónimo dijo...

el tema seria k antes de irse ponga todo en orden como corresponde...despues si kc vallaaaaaaa


Camorra

Anónimo dijo...

YO tengo una poronga para donarle aDe tomaso. ASi se la cola en el orto

Anónimo dijo...

la verdad cada dia me indigna mas la situacion de mi amado equipo pero bueo, fiel a nuestra costumbre seguiremos de pie por siempre ( porque para esta pasion no hay final)

Anónimo dijo...

Buenísimoooo!!!
Quiero saber dónde puedo conseguir las acreditaciones o en dónde y cuándo se pondrán en venta las entradas para poder asistir!!

Otra cosa más ¿se pueden llevar redoblantes?

Gracias

Anónimo dijo...

la verdad q este momento es para llorar, este señor dice q paga la deuda , si con los jugadores q sacamos de las inferiores y compro BASURA Q NO SIRVEN PARA NADA CAGONES Q ESTAN LESIONADOS MENTIRAAAAAAAAS TIENEN MIEDO DE JUGAR Y LO PEOR ES Q NOS LLEVAN DERECHO A LA PROMOCION

Anónimo dijo...

Que bueno que lo reeplazan los mexicanos junto con Lalin. Ahora si estamos salvados!!!

Anónimo dijo...

Que bien diganme donde es asi voy a patearle el orto a Marin.