domingo, abril 09, 2006

SORPRESA // Muestran las cuentas


En rueda de prensa con periodistas de confianza (entre ellos los infaltables Miembro y Class) altas fuentes de BC mostraron un material elaborado por la oficina de finanzas que está a cargo de economistas prestigiosos como "el Mago" Martín de Hoz.

Según el Mago De Hoz el balance, visto a vuelo de pájaro, arroja un indice de inversiones muy fuertes lo que hace creer que la gestión tuvo un alto grado de bonomía, esto quiere decir que estuvo laburando cinco años de onda.

Corrió el rumor que la quinta de Escobar sería donada a Racing, situación que le provocó la ira de los familiares quienes le dijeron días pasados al ex titular: "decile a Villanueva que mastique con la boca cerrada y al Chaco que baje las patas de arriba de la mesa"...

Algunos de los datos del balance son los siguientes :

1) Inversión inicial : - 12.000
2) Compra de Rueda : - 1.500.000
3) Cambio de rueda (del Audi) : - 5.000
4) Préstamo de Contreras : - 2.000.000
5) Guita para comprar a los contreras : - 3.000.000
6) Sanguchitos para Merlo : - 2863 (cabe aclarar que son de paleta sancguchera ya que el cocido está fuera del presupuesto)
7) Vino con Valdano : - 150
8) Vino con Rivarola : - 2,36 (con 15% de descuento el sábado en Coto)

Estos datos confirmarían que el futbol, en Racing, no es un negocio.

(Cholo Fernandez, cronista exclusivo desde Bs. As. para BC Blog)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto el apto FIllol, qeu se fue solo cuando le garparon. Muy buena la pagina

Anónimo dijo...

Oiga, me comentó mi gran amigo Faiiiiiiiiiiiiiinarella, que el Sr Torres no sòlo fue aprecibido por poner sus mugrientas patas negras sobre la mesa, sino que se le pidió que sirva el asado vestido con un prolijo y almidonado delantal blanco.