jueves, abril 20, 2006

DE TOMASO // "No dicen que soy buen mozo"


Tal como publicó ayer Clarin, el futuro gerenciador de Racing tiene 49 años, hijos mellizos, es licenciado en Economía, con Masters en Nueva York y Londres. El currículum impresiona: fue hombre de JP Morgan, Bearn Stearns y Goldman Sachs.

Es empresario. De bajo perfil y trato amable, se toma el pelo a sí mismo porque cuando escriben sobre él “no dicen que soy buen mozo” STOP! eh???. Rebobinemos.

En una investigación exclusiva para BC Blog comparamos la gestualidad y los rasgos salientes de De Tomaso con los de 376 galanes del mundo y efectivamente pudimos comprobar que Fernando II es un calco de Alain Delón, de manera tal que podemos asegurar que el futuro mandatario es una cara bonita.

BC Blog consultó en la platea femenina para testear la imagen del nuevo gerenciador "a Marín se lo veía demacrado y De Tomaso es un fachero de la gran puta, Racing necesita sangre joven, alguien buen mozo, pintón y bien churro" aseguraro una septuagenaria entusiasmada con el nuevo sex simbol académico. Suspiren chicas.

No hay comentarios.: