lunes, abril 10, 2006

OPTIMISMO // Volvió a perder Argentinos


Más allá de la derrota de hoy, el optimismo y la tranquilidad reinan en Racing debido a que Argentinos Jrs. volvió a perder. El entusiasmo lo manifestaron fuentes del depto. de prensa de BC que aseguraron que "Racing va a zafar de la promoción porque no depende solamente de si mismo, sino porque Argentinos va a seguir perdiendo de aca al fin del campeonato, y esto nos genera un gran alivio, que la gente de Racing se quede tranquila, van a ver que si el equipo gana dos partidos seguidos en 15 días nos olvidamos de todo y estamos bailando todos juntos al ritmo de Los Fatales al termino del partido."

Por otra parte volvio a irrumpir en la escena racinguista el grupo de Las Lechuzas que desplegaron todo su esplendor en varios trámites del partido, desafiando a la mayoría de la parcialidad local cuando fué insulltado Estevez y cuando se pidió por Merlo. Ricardo Búho, maximo representante de la agrupación se manifestó conforme y recordó que "muchos se olvidan como estaba Racing unos años atras, como por ejemplo el año 99, que terminó último y con 11 puntos, shhhh".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A este equipo se lo alienta y no hace goles (no metio ni uno en 14 primeros tiempos)se lo putea y tampoco hace goles, asi q ninguna de las posturas han servido, porq aca no se trata de alentar o putear , esta visto q este equipo no tiene ni reservas animicas ni futbolisiticas para salir de este pozo.

Dejo como inquietud , superaremos la campaña del apertura 00, la de los 11 puntos con lopez-caballero y otra dupla chilena q hizo historia como manolo neira y marcelo vega???????

Anónimo dijo...

Racing esta primero segun la foto. Tengamos memoria

Anónimo dijo...

La verdad que el equipo es un desastre, eso esta a la vista de todos, pero algo que nunca me habia pasado era llegar a la cancha con la ilusion de todos los domingos y cuando empezo el partido darme cuenta de que solo era eso, una ilusion. Desde ese momento no tenia ni siquiera ganas de putear a esos tipos que pierden la pelota y se quedan parados, no hacen ni un minimo esfuerzo para recuperarla, caso estevez.

Anónimo dijo...

Es lamentable que estemos en una situación así...el equipo no puede más. Salen a la cancha sabiendo que van a perder. Y pierden. No ponen huevos, no corren, no juegan, no meten goles. Es lo peor que vi en los 34 años de vida que tengo. Lo siento, pero no se si nos salvaremos. Si jugamos la promoción nos vamos a la B.

Anónimo dijo...

no te olvides de llevarte a estos muertos Marin Garca: milosevic, villanueva, estevez, luna, pino y trae de vuelta los que te llevaste m gonzalez, lisandro, milito, dedicate a la publicidad y publicitate este pedo prrrrrrffffffffff

Anónimo dijo...

Los comentarios como la pagina es de algún amargo hincha del rojo.
Ellos son los que compran campeonatos cuando están en riesgo, nosotros siempre bancamos a Racing y lo seguimos haciendo.
Dejen de llorar como maricas del rojo y pongan el pecho

Anónimo dijo...

Les pido por favor a los que chistan como el señor Ricardo Buho q no lo hagan mas si no estan de acuerdo con las cnaciones q cantamos, con las puteadas a un tipo q no tiene ni ganas de correr... no es mi problema dejame expresarme libremente. Yo no te callo cuando alentas ni te pido q putees, solo te pido q no me chistes...
Igual de a poco el señor Buho se va quedando solo esta situación es inaguantable.

Anónimo dijo...

loco damos tristeza!!!.... estamos resando xq argentinos pierda otros partidos mientras nuestros jugadores se la pasab pajeand... todo el dia...METAN UN GOL AUNQUESEA ANTES DE Q TERMINE EL CA PEONATO!....xq no prueban lo q hizo river...metio a un pendejo de 17 años a jugar..capas q nos va mejor..jeje..
paTo

Anónimo dijo...

lo malo es que no juegan porque aunque pongan huevo,sin jugadores que jueguen un poquito bien al futbol, no hacemos nada.Igualmente la ilusion no la pierdo y por eso los sigo en cada partido.Pero quiero que ganemos;no especular con que otros pierdan.