jueves, abril 06, 2006

DECALOGO // Hay rumores que matan

Por estas horas, hay rumores de todos los colores en Avellaneda. Uno, el más fuerte, dice que el Sr. Gerenciador no va a seguir.

En la sucesión de rumores, se escuchó:

1) Que Diego Simeone tendría las horas contadas al frente del plantel y que su sucesor sería nada menos que Reinaldo Merlo,

2) Sus familiares cercanos le habrían exigido a Marín que “esta situación no da para más, que se está poniendo gagá”

3) Se vendría una depuración de los históricos del plantel, aunque despues circuló que el cuerpo medico les habría recetado un desparasitante.

4) Un poderoso grupo mexicano se haría cargo de controlar el club, al parecer sería Gomez Bolaños Holding Group.

5) Marín podría continuar trabajando, aunque en un puesto de menor trascendencia, como el de cobrador, rompiendo los huevos a las 9 de la mañana los días sabados para cobrar la cuota.

6) El trío Simeone-Vivas-Almeyda, pasaría a ocupar un puesto relevante y no sólo en las decisiones futbolísticas, se harían cargo de la biblioteca de la
Casa de Racing.

7) El Sr. Gerenciador abriría un parripollo en la esquina de Alsina y Colón, aprovechando que el presidente Kirchner instó a no consumir carnes rojas (aunque despertaría el enojo del entorno empresario)

8) Que Marín planea construirse un quincho con pileta y parrilla en el predio Tita Mattiussi.

9) El perfil de los nuevos refuerzos apuntaría a repatriar exponentes del riñon racinguista como: Cosme Zaccantti, Marcelo Botana, Vallejos y Allegue.

10) Que los empleados de BC leen diariamente BC Blog y se descostillan de risa, de ser asi, nuestros gratos saludos a todos uds.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CUALES DE TODOS ESTOS RUMORES SE HARAN REALIDAD...TODO PUEDE PASAR EN EL PLANETA RACING...OJALA EL BARBA SE ACUERDE DE NOS. Y CAFÚ ZACANTTI VUELVA A ZURCAR EL LATERAL.UN ABRAZO DE GOL PARA TODOS. PABLO

Anónimo dijo...

EL PUNTO 9 ES FALSO FALTA CONTRATAR A BARU,COCO REYNOSO,BATOCLETTI,STRUWAY Y VOLVERIA PUMAR Y GALIQUIO

Anónimo dijo...

che parece que vuelve cubito caceres y el negro banegas???

Anónimo dijo...

Amigos del Blog. Ha llegado a mis manos el discurso de desagravio que se estaría preparando para la despedida de nuestro bienamado benefactor y quería compartirlo con ustedes.
El mismo ha sido redactado por el inefable Dr. “Gilberto Manhattan Ruiz” ex – ministro de ahorro postal y actual órgano del miembro, digo, miembro del órgano.

Dice así

Las Cañitas 6 de Marzo de 2006.

Han llegado a mis oídos, habladurías que me han angustiado a mi y a todos aquellos que bregamos por la felicidad de nuestra querida institución. Y Yo quiero decirles desde este lugar, que todo es falso. Me han dicho que nosotros hemos recibido del Sr gerenciador un cometín, y eso es mentira, jamás recibimos un cometín, robototina o cualquier otro supersónico. Si ustedes supieran los esfuerzos que hacemos junto a nuestro gerenciador que es una persona procáz, digo precoz, dejarían de joderse, a mi. Y perdonen que les hable así pero me han sacado una foto atrás de un sillón así, haciendo caripelas, y yo jamas he hecho caripelas de ningún tipo. Y agrego que los dotres millones cincuenta y tantos de Racing han sido depositados e invertidos y ya han generado un incremento de menos trescientos mil dolares. Los fondos están invertidos un 50 % en las Gilligan Islands y el otro 50% ha sido invertido en Milovanes que rinden un - 5% anual. Y así y todo nos queda alguna Chirola.
Por eso les pido, que en prueba de patriotismo alcemos nuestra copa de Barón B y respondamos a la diatriba de estos forajidos con un elocuente “Me – los –paso – por- las- bolas”.

A nuestro benemérito benefactor, Conde de Liechestein, archiduque de Etiopía Ferdinando III-

Gilberto Manhattan Ruiz.
Ministro de Ahorro Postal

Anónimo dijo...

Ultimo momento!!! en la reunión de anoche el tío Fernando le dió la lista de refuerzos para "ir por más", y son: la "anguila" Gutierrez, Rodolfo Graieb, Leo Ramos, la vuelta de Fabián Pumar (en realidad se lo devuelven), Matías Almeyda (total nunca asumió como ayudante del "chorro" Simeone), Mariano Messera, Vitamina Sánchez, Cascini (que hace un año que se jubiló), el "perro" Arbarello, Martín Vilallonga y un delantero más que todavía no puede confirmar, ya que no se sabe quién será el goleador de la Primera "C".
Como se ve, el gerenciador sigue invirtiendo en el club de sus amores sin fijarse en gastos. Ojalá con éstos refuerzos terminen los reclamos de esos "60 forajidos" (Fernando "PETROBRAS" Niembro dixit)que lo único que hacen es incomodar al noble gerenciador.

PAnCHO a la VERA